Engl Thunder averiado

ces57
#1 por ces57 el 28/07/2015
Buenas compañeros, resulta que tengo el Engl Thunder pero el limpio suena muy saturado, le cambié las válvulas, tenian un par de dias, pero el bajista me tiró el ampli al suelo y le metió una ostia bastante interesante. ¿Que problema puede ser?. La putada es que lo necesito para este finde, y hoy van a abrir para ver cual es la avería. Gracias de antemano compañeros.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 28/07/2015
Pues el problema es que se cayó al suelo... y se metió una hostia bastante interesante, luego eso ha podido provocar cualquier cosa...

Si lo necesitas rápido y para el finde... al técnico corriendo y a ver si te lo puede hacer... porque para detectar la avería de un ampli hay que hacer comprobaciones, no preguntas... menos en este caso.
Subir
1
ces57
#3 por ces57 el 28/07/2015
Gracias compañero, os informo en saber alguna cosa de ello
Subir
ces57
#4 por ces57 el 28/07/2015
Me ha dicho el tecnico que tenia las valvulas sueltas, jueves lo tengo en casa... Lo unico que no entiendo bien el concepte ese de "valvula suelta"
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 28/07/2015
Yo puedo interpretar que lo mismo del golpe diera un latigazo y saltase alguna soldadura de los zócalos de las válvulas... porque las válvulas com otal no van a salirse del zócalo, entran a presión y tienen retenedores... no salen fácil
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo