ENGL thunder 50 reverb o VOX AC30 C2

Stratochusta
#1 por Stratochusta el 18/11/2014
Pues eso, estoy basicamente entre esos dos amplis para conseguir un tono clasico tipo blackmore y hendrix con una strato. El ENGL (3 ECC 83 preamp tubes and 1 x EC83, 2 x 5881 power amp tubes) me lo dejan en 760 y tiene un cono de 12 mientras que el AC30 (3 x 12AX7 preamp tubes and 4 x EL84 tubes) sube a 975 pero tiene dos conos de 12. Cual os parece mejor opcion? Sabeis de algun otro ampli del mismo rango de precio que pueda ser mejor alternativa? Gracias!! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
CASMO Estudio
#2 por CASMO Estudio el 18/11/2014
Has mirado el resto de caracteristicas de los amplis? Has visto/oido muestras en youtube, soundcloud etc?

Es que se parecen como un huevo a una castaña :mrgreen:
Subir
Stratochusta
#3 por Stratochusta el 18/11/2014
He probado los dos y me gustan los dos, aunque el ENGL solo lo usaria en los canales clean y crunch, pues los otros me parecen demasiado cañeros. No se, la verdad es que estoy bastante indeciso, el ENGL parece mas versatil. Para el rollo que me mola cual deberia pillar?
Subir
CASMO Estudio
#4 por CASMO Estudio el 18/11/2014
Pal rollo que dices servir te sirven los dos, pero es que sonar no suenan ni parecidos (no me refiero a peor o mejor), uno tiene canales seleccionables por pedal y el otro no (esto a gente como hendrix y blackmore le daba un poco igual, pero hay mucho modelno suelto :mrgreen: ), el número de altavoces es distinto...
Subir
Rius
#5 por Rius el 18/11/2014
Stratochusta escribió:
para conseguir un tono clasico tipo blackmore y hendrix con una strato.
Pues el Vox no se que tal irá, pero el Thunder es un cacharro con un corte muy modernete y peculiar. Si dices que además lo has probado, y al modo lead no le ves uso, yo valoraría otras opciones.
Subir
CASMO Estudio
#6 por CASMO Estudio el 18/11/2014
Aro.

Luego ese AC30 suena a AC30 (más o menos) y hebdrix y blackmore aunque ambos cn marshalls tenían un sonido muuuuy distinto... Pero vamos, se le puede entender que lo que busca es un sonido clásico clásico de strato.
Subir
Stratochusta
#7 por Stratochusta el 18/11/2014
Bueno, tengo entendido que blackmore en los primeros discos de los purple (que son los que me molan) usaba un AC30, asi que muy distinto no podra sonar digo yo, no se :)
Se os viene a la cabeza alguna otra opcion que me podais recomendar sobre los 1000 pavetes?? :D
Gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo