Engl sovereing 100w o Egnater renegade 65 w

carlos v
#1 por carlos v el 03/02/2012
Hola a todos:

tengo un dilema,a ver si me podeis ayudar...

Mi equipo actual consiste en un combo engl sovereing 100w 1x12.Tenia pensado comprar su pantalla original 2x12 con vintage 30,pero un amigo me compra mi equipo completo con flighcase,pedalera y tal.Al final echando cuentas con lo que me ofrece mi amigo mas lo que me cuesta la pantalla me saldria casi igual de precio que pillarme un egnater combo 2x12 + una pantalla 2x12, o un cabezal y pantalla 4x12(opcion que descarto por no caber en un coche y peor desplazamiento)
El engl tiene 10 años de vida,aunque está impecable(lo compré nuevo)el egnater seria comprarlo nuevo.La musica que toco es rock clasico,tambien hago solos...con en engl estoy contento pero el GAS me pide algo nuevo.
Alguien tiene el Egnater renegade,creeis que merece la pena cambiar o me pillo la pantalla para el engl y ya está.
Tengo que decirirme pronto porque el comprador no me va a esperar toda la vida...

El engl lo uso en limpio y en el canal soft lead(la distorsion mas clasica) para los solos le meto el ocd de fulltone y delay. El egnater tienen muy buena pinta y es precioso...no se que hacer...merece la pena el cambio?

Un saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
skamot
#2 por skamot el 03/02/2012
Respecto a calidad de amplis, los dos son muy buenos ampli y andan a la par respecto a la calidad .. lo otro ya serian cuestion de gustos,, lo ideal seria probarlo, pero creo, que para el estilo que dices el egnater le va al pelo, por lo que igual si que es un buen cambio, ya que tienes oportunidad de renovar, siempre va bien una renovacion ;) ..
Subir
carlos v
#3 por carlos v el 03/02/2012
sabe alguien si se puede probar en Madrid,en valencia si, en Barraquet que es donde lo compraria,pero por tiempo y proximidad me resulta imposible.
Lo del cambio siempre se agradece...pero sin probar es arriesgado ,aunque ganaria en equipo nuevo, frente a uno de 10 años.no sé, no sé...en you tube parece que suena bien pero... #2 conoces a alguien que tenga el egnater renegade?
Subir
skamot
#4 por skamot el 03/02/2012
HOmbre , conocer no conozco a nadie, pero estoy cansado de oirlos en barraquet ( vivo a 5 min ) y se que suenan muy bien, posiblmente mas enfocados al rock que el engl .. por eso te decía que si es para ese estilo le viene al pelo.
Subir
riki5
#5 por riki5 el 04/02/2012
Huy huy huy..... :shock:

Este tema me interesa y mucho además...

A ver si salen usuarios de estos Egnater para que comenten...que estos amplis apuntan.... :wink:
Subir
carlos v
#6 por carlos v el 09/02/2012
Al final me he decidido por comprarme la pantalla 2x12 engl ,mas vale lo conocido...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo