Engl Screamer

  • 1
alb
#1 por alb el 15/07/2007
Buenas a todos. Me voy a comprar un Engl Screamer, en cabezal, y a final de este mes creo que ya lo tendré. Quería preguntaros que pantalla me recomendais, me gustaria una 2*12. Cuando lo toque, probé el combo, pero me mola más el cabezal. Lo malo es que para los amplis de Engl tienes que pillarte el pedal de Engl y ahí te pegan la sablada, y una pantalla Engl sube bastante el precio.
Pos despues de soltaros el rollo me gustaría que me dijeseis si conoceis alguna pantalla con las 3 b, bueno, bonito y barato para el cabezal.
Gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
alb
#2 por alb el 15/07/2007
Por cierto akí os dejo un link con el cabezal, pero imagino que lo conocereis bastante.
http://www.musik-produktiv.es/engl-screamer50-3233052.aspx
Subir
JaviAltonaga
#3 por JaviAltonaga el 24/07/2007
o una fender 212r o unos Marshall con celestion.
Buen cabezal llevas!!
Subir
<<nando>>
#4 por <<nando>> el 28/07/2007
Ey, si aun sigues con la duda y no te importa pedirlo por internet, a mi me gusta mucho esta y podrias considerarla https://www.thomann.de/es/harley_benton_g212_vintage.htm dice que lleva dos celestion v30 y con los gastos de envio te sale 218 €
Subir
asantiuste
#5 por asantiuste el 28/07/2007
Cuando lo tengas nos comentas que tal suena
Subir
cuerdasoxidas
#6 por cuerdasoxidas el 21/11/2007
Hola estoy en tu misma situacion.Segun dicen conos celestion eso siempre si son vintage 30 pues mira.Te dejo un par de fotos.
5ab63451fca710ebd0877c61e32d2-62061.jpg
por 298 eruos
y estee19cc97e054f2e25c530042911670-62061.jpg
en 245 pero dudo si tiene celestion o no.Mirate alguna pantalla fame.
Cuentame que te pillas al final.
Subir
arturider
#7 por arturider el 23/04/2009
Hey una duda: el potenciometro de gain es comun a los canales saturados? Como se cambiaria de canal sin el z5? Es que veo las fotos del previo pero no encuentro respuesta a la pregunta... Por cierto, la eq es la misma para todos los canales?

Un saludo
Subir
diegopg
#8 por diegopg el 24/04/2009
El gain es el mismo para los canales saturados , y la eq es la misma para todos.

Y no te hace falta comprar el z5. Yo tengo un footswitch normal y corriente (20 euros en www.amptek.com) y va bien .
Subir
rgadicto
#9 por rgadicto el 24/04/2009
Uff, con ese presupuesto (unos 1.100 EUR) estás muy cerca de combos muy guapos con 2x12 como el Bogner Alchemist, que a mi entender son más versátiles que el Screamer. Yo tuve este ENGL y lo de la eq compartida no me gustó y por eso me pillé el Boogie.

Un saludo,

Rgadicto
Subir
arturider
#10 por arturider el 24/04/2009
Gracias a los dos, de todas formas es cuestion de probarlos. Yo me decanto por ese engl porque las demos que he vist demuestran que es lo que busco. Pero aun as voy a mirar ese amp que dices.

Diego, la pagina esa es algo rara tio... hay modelos que se llaman ''x-ray'', no se que de mamografia... xD
Subir
diegopg
#11 por diegopg el 24/04/2009
xDDD es .es jaja , perdona
Subir
arturider
#12 por arturider el 24/04/2009
Hey no pasa nada jaja, la reviso ahora.

Por cierto, vi el alchemist y es la ostia aunque de momento sigo viendolo como un amp distinto al engl. El engl lo veo muy versatil en rock/metal hasta para blues hay videos por ahi y tambie con limpios buenos, pero es que el alchemist lo veo muy rockero sin llegar a mas. Hay videos donde lo ponen a tocar blues, rock, y algun genero mas pero no me convence.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo