Engl screamer vs Blackmore

raulv
#1 por raulv el 09/01/2010
Hola foreros,ésta es mi duda,he probado el engl screamer combo y suena genial,un poco chillón pero lo conectamos a una koch 412 de 360w y brutísimo,más cuerpo,más grabes y el tono no es nada chillón,rebosa calidad sonora,lo pongas como lo pongas.Flipe pero¿qué diferencia hay con el blackmore,además de la potencia?.La comparación sería,siempre con una 412.¿Es verdad que en éstos amplis,el problema de la ecualización compartida,se puede solucionar con un pedal de ecualización externo?.Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#2 por Tonyguitar el 09/01/2010
estos amplificadores llevan el control lead presence que permite añadir o quitar graves al canal de distorsion,con lo que te sirve para tener ecualizaciones distintas entre canal limpio y canal distorsion,quiero decir que jugando con este pote podrias tener un limpio brillante y agudo pisar el pedal footwith y tener una distorsion grave con agudos recortados o al reves.

sobre lo de screamer vs blackmore segun tengo entendido son identicos,la unica diferencia es que el screamer tiene 50w y el otro tiene 100w y que el screamer lleva rever y el blackmore no lleva rever.
pero tampoco puedo afirmar que esto sea asi al 100%,hablo por los comentarios que he leido siempre de la comparacion entre estos dos euquipos.
Subir
eltha
#3 por eltha el 14/01/2010
el blackmore tiene volumenes separados para los 2 canales de distorsión, mientras el screamer lleva un line out para conectar a una mesa, interfaz... ( muy útil para grabaciones)

PD: Juraría que el presence es para añadir o quitar agudos y no graves ( es un complemento del treble)
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 15/01/2010
eltha escribió:
el blackmore tiene volumenes separados para los 2 canales de distorsión, mientras el screamer lleva un line out para conectar a una mesa, interfaz... ( muy útil para grabaciones)

PD: Juraría que el presence es para añadir o quitar agudos y no graves ( es un complemento del treble)

perdona,tienes razon si,has dicho algunas cosas que yo no las sabia,
tambien decir que el presence es para añadir y quitar agudos no graves,eso tambien tienes razon puedes jurarlo tranquilamente,me debi equivocar al explicarme y dije graves en vez de agudos sorry,que como digo va muy bien por que solo afecta al canal de distorsion y te permite jugar con el control de agudos para tener un limpio cristalino y una distorsion sin agudos y al contrario.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo