ENGL Screamer. Super versatil.

Sam1977
#1 por Sam1977 el 15/06/2012
Pues investigando un poco sobre amplis ya que tengo pensado hacerme con un nuevo bichejo valvular, espero que en no mucho tiempo..... abro este hilo para mostrar un video para demostrar que tambien vale para cosas jazzeras este gran ampli. El mito dice que solo vale para metal pero muchos de sus propietarios dicen lo contrario y por lo que veo tienen razon los dueños de semejante bicho....jeje....

Aqui dejo el cover que se ha montado este dueto jazzero de la que quizas es la banda mas grande del metal. Asi que dedicado a los amantes de dichos estilos, de los enormes Metallica y claro esta de los que sueñan con un ENGL jeje....!!

http://www.youtube.com/watch?v=Ba8WnzI6SYE&feature=fvwrel (dejo este enlace en vista que el otro no funciona) ....

Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Sam1977
#2 por Sam1977 el 15/06/2012
No se que pasa que no va el enlace..... ultimante esto va fatal.... a ver si se soluciona.
Subir
mrk894
#3 por mrk894 el 15/06/2012
Aver si ahora va....
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

La verdad que el sonido es muy muy bueno y la versión es única ;) Espero que pronto tengas a este bicharraco en tus manos :)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
Sam1977
#4 por Sam1977 el 15/06/2012
#3 Gracias por subir el video, no se que pasa ultimamente que me cuesta un monton que los enlaces queden bien y se puedan abrir normalmente.

En cuanto al ampli no es que este pendiente de comprar un Screamer pero es una de las opciones que tengo entre otras a corto medio plazo, igual de aqui a final de verano me decido mientras voy guardando unos eurillos mas jeje... lo que pasa es que estaba en este caso mirando unos videos para ir viendo que tal en limpios del Screamer y me encontre con ese video que aparte de buenisimos tocando, el sonido que saca del ampli es super jazzy. Por eso quise compartirlo con el foro para tratar de romper un poco el mito de que estos amplis solo van bien para el metal. Aunque ya muchos los sabiamos hay gente que aun persiste en esa idea. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo