Engl screamer o Line6 spider valve mkii 112

mnsabado
#1 por mnsabado el 29/10/2012
Buenos días a tod@s, os escribo este hilo para ver si me dais luz en este tema:

Resulta que tengo dos ofertas aquí en mi Ciudade, un engl screamer que tiene unos 7 años + pedalera z5, vávulas cambiadas, un poco trillado... y un Spider valve mkii 112 + pedalera fbv express prácticamente nuevo, tiene dos años, procede de estudio y no se ha tocado apenas.

El primero 500€ el segundo 300€.

Ahora mismo hacemos punk-rock, pero no descarto utilizarlo en un tiempo para otras cosas.

¿Qué me recomendáis?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Asier Díaz Guerrero
#2 por Asier Díaz Guerrero el 18/11/2012
hola amigo
si te interesa te dejo el anuncio del blackstar que vendo, que es bastante versatil, y entero a válvulas
https://www.guitarristas.info/anuncios/blackstar-ht-stage-60-1-ano-casa-envio-incluido/167617
un saludo
Subir
mnsabado
#3 por mnsabado el 19/11/2012
No hombre, es mucho dinero, por 500€ pillo el screamer... Si te interesa algún cambio...
Subir
Asier Díaz Guerrero
#4 por Asier Díaz Guerrero el 19/11/2012
No, lo siento necesito el dinero.

Bueno de todos modos entre esos dos que dices yo probaria el enlg, pero por ese precio puedes pillar otros valvulares nuevos y muy poco uwados de muy buena calidad. Otros blacstar de menor wataje y los peavey, aunque no tengan muy buena construccion el sonido es muy bueno, qunque mas moderno. Todo depende de lo que busques.
Subir
~hiDDen~
#5 por ~hiDDen~ el 19/11/2012
De verdad estas comparando el line 6 con yn screammer?...

Yo tengo un screammer y soy en tío más feliz del mundo jejeje
Subir
mnsabado
#6 por mnsabado el 20/11/2012
Pero hay 200 euros de diferencia y unos cuantos años de antigüedad...
Subir
~hiDDen~
#7 por ~hiDDen~ el 20/11/2012
Merece la pena, si te sirve de consuelo mi screammer tiene 10 años...
Subir
chopeth
#8 por chopeth el 20/11/2012
Emm...no hay color, de laaaaaarrrgo el screamer. Lo bonita y organica que es la distorsiony ese limpio tan cristalino se meriendan al line 6 lo mires x donde lo mires ;)
Subir
romero_sl
#9 por romero_sl el 20/11/2012
Pues el spider valve mk1 suena de cojones, a un volumen fuerte suena cojonudamente...
Subir
javinatas
#10 por javinatas el 20/11/2012
Yo la verdad es que no sé si los que demonizan al spider valve lo han escuchado alguna vez al natural y han podido tocar con él, o simplemente hablan por hablar, porque yo lo he tenido (el 2X12 40 watt) y sonaba muy pero que muy bien. No voy a decir nada encontra del screamer por supuesto, que es un gran ampli, pero el spider valve (ojo, el valve, no el normal transistorizado) está muy pero que muy bien, y tiene una versatilidad que ni el screamer ni el 95 % de los amplis del mercado.
Subir
~hiDDen~
#11 por ~hiDDen~ el 20/11/2012
Yo en concreto no lo demonizo, antes si buscaba amplis que fueran muy versátiles (de hecho tuve un huges and kettner swichblade, el más versátil del mercado y conpetencia directa del screammer) pero en calidad de sonido y personalidad el screammer es el mejor,sólo hace una cosa, sonar impresionante no trae efectos ni nada, sólo un booster y un reverb, pero el sonido es el mejor que he oído en su categoría y la mayoría de superiores.,yo acabe vendiendo el mío para comprar mi screammer. Es orgánico y natural con . Y por eso de la versatilidad, compre pedales analógicos.
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo