Engl Powerball para Death Metal ?

oscar_metal_13
#1 por oscar_metal_13 el 26/12/2008
Buenas ando mirando amplis de valvulas para los conciertos que empezamos a dar con el grupo etc ...

Lo busco es un cabezal de 100 W a valvulas sobre los 1000-1300€

El estilo que hacemos en el grupo es tipo: amon amarth, pantera, children of bodom ...

Lo que busco es un sonido potente con unos buenos graves que hechen para atras y buena ganancia

Con el powerball me iria bien ?

Saludos

PD: la guitarra que tengo es una ltd m-400 con emg 81

Edito: son 1000 - 1300 no 1000 -1500
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#2 por Manuel_Baez el 26/12/2008
Mírate algo de mesa boogie de segunda mano que los triple rectified se encuentran por esos precios en ebay y te sirven para toda la vida.
Subir
oscar_metal_13
#3 por oscar_metal_13 el 26/12/2008
Buf ya he estado mirando pero se me van todos de precio ...

Alguien a probado este ?
Subir
Manuel_Baez
#4 por Manuel_Baez el 26/12/2008
dual rectifier, Guitar, triple rectifier items on eBay.com
Ahí tienes varios Dual, ya que no triple.
Están en dólares, mandan a todo el mundo.
En euros, unos 1000 más gastos de envío.
Subir
oscar_metal_13
#5 por oscar_metal_13 el 26/12/2008
Buf es que me hecha un poco para atras eso de comprar tan lejos ...

Encima lo del voltaje y asi ... nose ...

Abria que sumar aduanas etc no ?
Subir
Manuel_Baez
#6 por Manuel_Baez el 26/12/2008
oscar_metal_13 escribió:
Buf es que me hecha un poco para atras eso de comprar tan lejos ...

Encima lo del voltaje y asi ... nose ...

Abria que sumar aduanas etc no ?


Con suerte por algo así no te lo miran en aduanas, sin suerte es un 20% por lo que te saldría por unos 1250 (sigue siendo un chollo).
Si te echa para atrás allá tú, pero yo así me he hecho con un triaxis a menos de la mitad de precio, por una etapa 2:90 a una cuarta parte de su precio, con una caparison nueva a 3/4 partes de lo que vale en *******, con la loomis a 3/4 de lo que vale en *******...
Subir
vigier
#7 por vigier el 26/12/2008
Hola k tal?? respecto alos engl te puedo asegurar que es un amplificador muy apto para casi todo y en especial para las distorsiones mas burras y arenosas , claro lo bueno hay que pagarlo pero yo me inclinaría por engl los mesa son muy caros para lo que son , y si no te quieres gastar mucha pasta hay fabricantes por ahi que hacen cosas muy burras atransistores a un precio mucho más asequible pero en fin yo llevo tocando con engl unos 6 años y es la marca que mas megusta y he tenido casi todo lo que circula por ahí, y a parte son practicamente indestructibles
Subir
awikki
#8 por awikki el 27/12/2008
Te recomiendo que pruebes los Krank, el revolution por lo menos esta estupendo, sobre todo para distorsiones burras :D
Subir
bitxet
#9 por bitxet el 29/12/2008
Hola. Esta es la primera vez que escribo por aquí (primero saludos a todos), así que si meto la pata en algo espero que seais comprensibles.
Respecto a lo del Powerball, tengo uno hace pocos meses y creo que da chicha de sobra para el estilo que quieres. Depende de la guitarra, toco con EMG 81 o con Emg pasivas y te digo que tienes graves para lo que quieras, ya sea Death, Black, Brutal O Malomalísimo Metal.
Antes de pillármelo probé unos cuantos y fue el que más me gustó, incluido el Dual Roadster.
Otra opción, si quieres algo un poco más económico, es el 6505 o el 6505+, que pidiéndolo en Barcelona, te sale más barato incluso que en Alemania.
Subir
awikki
#10 por awikki el 29/12/2008
buah, hoy mismo he probado el ENGL powerball por la mañana y seguro que te da para cualquier estilo de metal que quieras tocar :ok: es muy versatil, tiene un limpio buenisimo y distorsiones le puedes sacar desde rockerillas hasta las mas burras que puedan existir en este planeta. Ademas con la puerta de ruido no hace ni un solo ruidito.

El 6505 que comenta el compañero Bitxet esta bastante bien, pero no tiene ni punto de comparacion con el powerball, merece de verdad la pena gastarse 500€ más e ir a por el ENGL. Lo he probado tambien hoy y metia unos ruidos... aun asi estaba bastante bien (si no lo comparamos con el ENGL :D), pero ya te digo que merece la pena gastarse esos 500 eurillos más.
Subir
bitxet
#11 por bitxet el 30/12/2008
AWIKII, completamente de acuerdo (500 euros más, o pillárselo de 2ª mano). Lo del 6505 lo decía por el precio nuevo. Pero sopla demasiado. La puerta de ruido incluida en el Powerball es una maravilla.
Oscar metal 13, si quieres graves que te echen pa´tras, está bien. Si quieres graves que te echen del pueblo y ganancia guapa, éste es tu ampli. Con el tercer canal, que no es el que más chicha dá, ya haces cosas burras (yo lo utilizo y soy de los de ganancia al máximo, pero en éste con el 7 o así ya vas fino).
Subir
oscar_metal_13
#12 por oscar_metal_13 el 30/12/2008
Dpm estoy decidido jeje

Gracias a todoss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo