¿ENGL o Marshall?

soundrocks
#25 por soundrocks el 18/06/2008
Yo me inclinaria más por la ENGL screamer, Marshall la he probado ya para mi no tiene ese toque metal.

Como a dixo Diegopg los peavey 6505 son para caña y limpio limpio pues no tienen aunke yo voy sobrau. Los Valveking tambien están bien de precio y de gain.

aki te dejo un demo del screamer




Saludos y Cuidate
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
m600
#26 por m600 el 18/06/2008
Antes de un JCM2000 me quedaria el ENGL. Como ya han dicho a parte de un 800 o algun otro no me quedaria el Marshall.

Saludos.
Subir
alexi_laiho
#27 por alexi_laiho el 20/06/2008
Yo estoy en las mismas condiciones que nuestro amigo, pero, yo dudo entre el jcm 2000 o un ENGL, dispongo de una Boss GT-8, y me pienso gastar unos 1000 euros, que me recomendais, teniendo en cuenta la gt 8
Subir
rg_user
#28 por rg_user el 20/06/2008
Alguien escribió:
Yo estoy en las mismas condiciones que nuestro amigo, pero, yo dudo entre el jcm 2000 o un ENGL, dispongo de una Boss GT-8, y me pienso gastar unos 1000 euros, que me recomendais, teniendo en cuenta la gt 8


Yo es que directamente queria tirar de distorsion de ampli pa tocar, sin ningun pedal de distorsion por medio, solo pedales de efectos y demas. En tu caso... igual te vendria bien el que mejor sonido el limpio tenga, ya que los efectos y distorsiones que te trae la multiefectos funcionaran mejor en la que cumpla estas caracteristicas. Por lo que parece y segun comenta la gente, el ENGL tiene un gran limpio, pero todo es probar los dos amplis y decidir por el que mas guste. Saludos!:ok:
Subir
alexi_laiho
#29 por alexi_laiho el 20/06/2008
Muchas gracias RG_User, sigo abierto a mas opiniones.
Subir
fali
#30 por fali el 20/06/2008
Mi opinion es que como te pilles un valvular para meterle una distrosion de pedalera te corto las orejas :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo