Engl invader o powerball

fonsi11
#1 por fonsi11 el 12/10/2008
Muy buenas!! antes de nada saludaros a todos que es mi primera vez en este foro jajaja estoy mirando amplis, y estoy dudando entre estos 2, engl invader o el engl powerball. la verdad es que para los graves son muy buenos ambos, pero me viene la duda a la hora de tocar ska jeje. bueno, si me podeis ayudar os lo agradeceria ejeje, un saludo a todos!!!:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
<<nando>>
#2 por <<nando>> el 13/10/2008
Hombre el invader tiene 4 canales independientes, que anque hay quien dice que 4 canales no se usan, un limpio, un crunch, un lead y un lead solista es un lujazo. Para ska, yo creo que si pones el gain a mitad, no pasandote con los graves y metiendol suficientes agudos te sale un sonido en condiciones. Aun asi, esos amplis pasan los 1500 pavos, yo iria a probarlos aunque sea por ver que es lo que me llevo a casa, y quien mejor que tu para ver si te saca un buen sonido ;)

Saludos y suerte, aunque son unos peazo amplis :brindis:
Subir
wardog
#3 por wardog el 13/10/2008
Para ska yo miraría algún marshall...
Subir
fonsi11
#4 por fonsi11 el 13/10/2008
hey!! ya, es verdad que lo mejor es probarlos, pero eske en madrid no e encontrado ningun sitio donde trabajen kon ENGL :no_lo_se: el tema es que toko mas que nada hardcore, pero siempre se kuela alguna ska para animar a los borrachuzos jejejeje. si sabeis de alguna tienda en madrid donde los puedan tener para probar me ariais un gran favor. un abrazo!!
Subir
<<nando>>
#5 por <<nando>> el 13/10/2008
Tiendas ni idea, no se si habia una, el bosco creo que tiene mucha variedad. Lo del Marshall no es mala idea, mirate el jcm 2000, que lo tienes de 50, 60 y 100w, yo creo que el de 60 (creo que tiene tres canales en vez de dos) va que arde.

Saludos y suerte :ok:
Subir
wardog
#6 por wardog el 13/10/2008
Yo por eso decía lo de Marshall, quizá un Jcm 900 te iba bien, incluso un 800, eso es basto que te cagas. Si tocas mas que nada Hardcore, si me iría a ENGL. O eso o el JCM800. EL jcm2000 dicen que no suena bien, que hay equipos a transistores que llegan a sonar mejor, no se hasta que punto será cierto...
Subir
<<nando>>
#7 por <<nando>> el 13/10/2008
Bueno el ese marshall no suena nada mal, tiene un buen limpio y la distorsion suena bastante bien (sino preguntale a Fali). Yo estuve a punto de pillarmelo pero al final me arrepenti y me he pillado otra cosilla :D. Pero antes que el 2000 me pillaria o el ENGL o el Jcm 800 (para mas caña el 900, pero para eso me iria igualmente al ENGL). Pero vamos que en madrid tiene que haber tiendas a patadas, y lo suyo es probar, vaya a ser que te lo pilles por internet y despues no te guste....

Saludos :ok:
Subir
fonsi11
#8 por fonsi11 el 17/10/2008
muchas gracias!!!me mirare los keme abeis dicho, aunke ENGL me tira mucho jajajajajaja, pero no enkuentro una puta tienda en madrid que trabaje kon esta marka si enkuentro alguna os aviso jajajaja, si sabemis mas cabezales por el estilo decidme, sobretodo si son mas baratos jajaja. un saludo!!
Subir
wardog
#9 por wardog el 18/10/2008
peavey 5150
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo