Engl ampli para casa

anaal
#1 por anaal el 19/10/2016
Hola gente, voy a cambiar mi viejo ampli, y estoy pensando en adquirir uno ya bastante mejor que el que tengo

Me gusta el engl gigmaster, voy a intentar probarlo, quiero que sea un ampli ya definitivo para mi, que no pase de 30watios pues tocaré con el en casa

Que os parece?, alguna opinión sobre el.... gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
elmontruolagalleta
#2 por elmontruolagalleta el 19/10/2016
Los Engl son calidad. El "tocar en casa" de unos no es lo mismo que " el tocar en casa" de otros. Yo en mi caso puedo tocar con un rectifier de 50w a muy bajo volumen, igual que en su momento lo hacía con un fireball 60w, ya depende de lo nueva que sea tu vivienda, y lo quisquillosos que sean tus vecinos.
Subir
Hector Martinez
#3 por Hector Martinez el 19/10/2016
Tienes la opcion de pillarte el previo engl530, que tiene una salida para auriculares/etapa a transistores que francamente suena muy bien y no molestas para nada en casa; y acompañar el previo con una etapa a valvulas si vas a dar uso fuera de casa
Subir
anaal
#4 por anaal el 19/10/2016
Gracias por responder, no quiero complicarme, solo busco un combo a valvulas que me permita tocar en casa y me de un sonido superior y de calidad
Subir
Telmo Jackson
#5 por Telmo Jackson el 20/10/2016
Sería importante saber que estilos tocas, aunque a juzgar por lo del gigmaster creo que jazz no será. Ese lo he probado probando una guitarra en una tienda y no le di mucha importancia al ampli pero sonaba muy bien y tenía pinta de estar muy bien construido. Lo suyo es que vayas a probar amplis, cuantos más mejor. Yo te diría que mirases la gama HT Metal de Blackstar, tienen bastante buen limpio a la vez de ser hi-gain.
Subir
pjlucas
#6 por pjlucas el 20/10/2016
Mirate los engl rockmaster, aunque se van un poco de precio.
Subir
jemaro
#7 por jemaro el 20/10/2016
El Engl ese de 30w me imagino que será a transistores,no?

Porque un ampli a válvulas de 30w te puede tirar las paredes de la casa...el mío es de 4watios y vá de sobra para casa,vamos que si le subo mucho volumen puedo tener a los vecinos llamando a la puerta...

Saludos
Subir
Andresglez
#8 por Andresglez el 21/10/2016
Yo toco con un ironball en un piso y una 2x12 sin problemas y sin reducirle la potencia, por si solo ya satura a bajo volumen, aunque prefiero usar el gain normal con un overdrive...esta claro que tira paredes, pero que mas da si tiene 20/50 o 100w si te suena bien a volumen bajo?,todo depende del master.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo