Enganches de seguridad Gibson SG

rafahack95
#1 por rafahack95 el 27/07/2010
Hola:

He comprado hoy unos enganches de seguridad Dunlop para mi Gibson SG Standard y me he dado cuenta de que el tornillo practicamente atraviesa por completo mi guitarra. No llega a salir por el extremo pero casi roza la parte interior del diapason.

Antens de hacer una obra irremediable en mi SG me gustaría saber is hay algun tipo de enganche de seguridad especial para SG.

Los que he comprado son estos:
http://www.ramosguitars.com/ramoscustomshop/images/enganche_seguridad_dunlop_nickel.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
eliseo.109
#2 por eliseo.109 el 28/07/2010
No has intentado cambiarle esos tornillos que trae por los que trae la guitarra?
Subir
fabioel99
#3 por fabioel99 el 31/07/2010
enganches de seguridad??? no creo que te convenga y tampoco se mucho de eso.:no_lo_se:

solo se que no los uso y me va perfecto y no necestio seguridad extra en nada:ok:

SAludos:saludo:

atte: fabioel99:cool:
Subir
Zamarripa
#4 por Zamarripa el 31/07/2010
Para mi compañero de alla arribita! al parecer jamas has usado los ganchos de seguridad ni tienes idea de para q sirven.

Yo si los reocmiendo en totalidad porq a la hora de la hora luego hay problemas con el tahli y sale volando y no te quiero contar q le pasa a tu guitarra

prueba cambiandoles los tornillos al tachon! suele funcionar igual no debe de haber ningun problema
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas