Enfadado con el mundo de la amplificación de guitarra

zeoxcadabra
#97 por zeoxcadabra el 06/04/2013
Jejeje, mismo problema, al final yo lo he solucionado con un ibanez tsa15 y un pod x3 y bastante contento, eso si, cambie de valvulas a unas electroharmonix y cambio de cono a un celestion v30...e incluso me suena bien la.ibanez de 7 cuerdas....
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
zeoxcadabra
#98 por zeoxcadabra el 06/04/2013
Buenas!yo no me preocuparia, soy tecnico d sonido, y en 7 meses, de gira con un mesa dual caliber 50 metido en el maletero del bus, ningun problema. Eso si, llevate unos pulpos y fija el case al chasis del maletero o a las barras.
Subir
CF_Hurtado
#99 por CF_Hurtado el 07/04/2013
No te viste el Laney Cub 12R ? cumple con muchos de tus requisitos.
Subir
gonzio
#100 por gonzio el 09/04/2013
Por si a alguien le interesa, cambio o vendo un Laney Irt-Studio que compré hace poco. Mirad en mis anuncios.
Subir
dmartinez81
#101 por dmartinez81 el 23/06/2013
Alguien ha probado el Randall Diavlo RD1 (Cabezal o Combo) ???

http://www.randallamplifiers.com/th_product/rd1h/

Tiene muy buena pinta :)
Es de los pocos valvulares de 1W con "FX Loop". Y el precio no está nada mal (lo mismo que un Blackstar HT1).
Subir
Yoanvi
#102 por Yoanvi el 24/06/2013
Creo que a todos nos pasa lo mismo hermano, aunque parezca mentira y viendo la enorme cantidad de amplis diferentes que hay en el mercado, es casi imposible encontrar uno que realmente satisfaga nuestros gustos y necesidades al 100%.
Cada vez que te pones a buscar un ampli, a todos les falta algo y te preguntas, "joder, ¿porqué no le han puesto esto u lo otro, con lo fácil y práctico que sería? ó ¿porqué no harian este ampli con esta potencia o nº de canales?"

Luego son cosas que en las que mucha gente coincide y que muchos pensamos lo mismo. Pero las marcas y fabricantes creo no se paran a pensar en lo que realmente necesitan los usuarios, sino en lo que más beneficios les va a dar.

Yo, por ejemplo, no sé porque no han hecho el Bugera V22 en formato cabezal y solo está en combo... ó por qué a un ampli tan majo como el Laney VC15 le ponen un cono de 10" en lugar de un 12"... o porqué a un cabezal como el Vox Night Train 15 que me encanta no le ponen dos canales en lugar de uno.
Subir
Maikel Bunk
#103 por Maikel Bunk el 24/06/2013
dmartinez81 escribió:
Alguien ha probado el Randall Diavlo RD1 (Cabezal o Combo) ???

http://www.randallamplifiers.com/th_product/rd1h/

Tiene muy buena pinta
Es de los pocos valvulares de 1W con "FX Loop". Y el precio no está nada mal (lo mismo que un Blackstar HT1).


a mi punto de vista es un fallo que sea solo monocanal, el blackstar si tiene dos canales pero con el fallo que no son conmutables por pedal... otro fallo que no entiendo si trae dos canales que solo se puedan conmutar a dedo...

Yoanvi escribió:
Yo, por ejemplo, no sé porque no han hecho el Bugera V22 en formato cabezal y solo está en combo... ó por qué a un ampli tan majo como el Laney VC15 le ponen un cono de 10" en lugar de un 12"... o porqué a un cabezal como el Vox Night Train 15 que me encanta no le ponen dos canales en lugar de uno.
coincido contigo en las tres cosas que has dicho, el Vox le pasa exactamente lo mismo que al Tiny Terror (básicamente son clones el uno del otro), le falta otro canal y loop de efectos, el V22 no está en formato cabezal, su hermano mayor v55 si pero para muchos son demasiados watios, y los Laney no entiendo un ampli valvular de 15W que traiga un cono de 10"... si nosotros que somos simples clientes nos damos cuenta de ese tipo de defectos y carencias, los fabricantes en que piensan?? se ríen de nosotros??
Subir
Angus Schenker
#104 por Angus Schenker el 24/06/2013
Tenéis toda la razón. Al final lo que mas compensa es ir a un buen técnico de amplis y que te lo haga a medida. Es más caro pero ya tienes ampli para toda la vida.
Subir
yoyo1983
#105 por yoyo1983 el 24/06/2013
Me parece que tanto un tubemeister combo, como un mesa express plus cumplen con toda, o casi toda tu lista.
Subir
Esteban Piera
#106 por Esteban Piera el 24/06/2013
El otro día descubrí un ampli, que no me lo pillo porqué ya tengo el que tengo, pero tiene una pinta estupendísima: el Peavey Windsor Studio.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

http://www.peavey.com/products/index.cfm/item/0/116598/
Subir
1
dmartinez81
#107 por dmartinez81 el 24/06/2013
#106

La verdad es que tiene muy, pero que muy buena pinta!!! :)
Subir
guitañero
#108 por guitañero el 26/06/2013
Yo supere ese problema. Vendi todo mi equipo, de casa y de directo/ensayo y me pille un AxeFx, etapa y 2 pantallas,, una para casa y otra para el local/directo. Sueno que te cagas con tono a valvulas al volumen que me de la gana y muevo poca cosa.... El Axe y la etapa van en un rack que pesa poco mas de 11-12kg y la guitarra. El Axe es caro, si, pero si ves lo que ganas y ahorras al final sale rentable.

Ah... y tambien esta la opcion de cabezal para directos o ensayos con tu pantalla y en casa ese mismo cabezal con otra pantalla y un atenuador. Un amiguete funciona asi y esta la mar de contento.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo