Enfadado con el mundo de la amplificación de guitarra

Sentencia4
#313 por Sentencia4 el 02/08/2014
Lo del reductor de potencia no lo sabía. Es un dato importante.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#314 por Maikel Bunk el 02/08/2014
Y tan importante, es lo que hizo que vendiera mi ht5, si hubiera traído reductor a 1w o 0.1w aún lo tendría.
Subir
Andrés Vargas - chempi
#315 por Andrés Vargas - chempi el 02/08/2014
No se si ya lo han posteado, pero les comparto el nuevo modelo del peavey valveking de 20W en formato cabezal.

Tiene 2 canales, loop de efectos, atenuador a 5W y 1W, salida XLR con simulacion de microfono, salida USB y salida de auriculares. A mi me tiene con un ataque de gas.

http://peavey.com/products/index.cfm/item/805/118344/ValvekingMicro-head


El demo de sonido empieza en el minuto 4:00 aproximadamente.
Subir
Felipe_lag_94
#316 por Felipe_lag_94 el 12/11/2014
...sigo esperando un chacharrillo que apague mi GAS...

:no_lo_se:
Subir
EmiQ
#317 por EmiQ el 13/11/2014
No se si se habra comentado aun ya que no he leido el hilo al completo pero los HoTone Nano Legacy me gustaria saber que tal son debido a la poca informacion que hay de ellos.

La verdad no tienen una pinta mala, son 5watt transistores, loop de efectos, agudos medios y graves, gain y master y creo que tiene salida de auriculares.

Le falta el canal limpio pero tal vez con el gain bajito se consiga un sonido limpio y con una buena pedalera puedas conseguir un sonido buenon
Si este cacharrito suena bien por su precio (unos 120€) es una ganga.

Espero que alguien lo haya probado y opine.
Subir
stratsete
#318 por stratsete el 16/11/2014
Por qué no coges el Laney TI15 y lo modificas con un tanque de reverb... ??? La mayoría de los amplis del mercado no se adaptan a las necesidades de todo el mundo. Yo buscaría el ampli que suena como quieres y le pondría lo que le faltase si es que es muy necesario eso que le falta para ti.
Subir
ch8da
#319 por ch8da el 17/11/2014
Yo gasto un tubemeister 18 combo con reverb,loop, tres canales,eq, conectadoa la tarjeta del pc y ya tienes auriculares, 1w 5 o 18. Creo que hay una versión con cono de 12. Yo tengo el de 10, pero en local lo conecto a una dos doce y tira de espaldas, en casa lo dicho...dos niños durmiendo, y auriculares. Fuera Pod 2.0 , fuera pocket pod, Guitar rig etc. Lo único que me hace dudar es el kemper...Saludos...
Subir
birringuer
#320 por birringuer el 18/11/2014
El buguera G5 infinium lo tiene prácticamente todo por 211€, ecualizador (graves, medios, agudos), control del morph que permite sonido británico o americano, lo que viene a ser el isf de los blackstar, loop de efectos, salida de auriculares, reverb,....

https://www.thomann.de/es/bugera_g5_infinium.htm?offid=4&affid=1&subid=338652ES&subid2=Bugera+G5+Infinium&origin=boost&gclid=CLflvpDRg8ICFQKWtAodbxoAoQ

Es una copia descarada del blackstar ht5 pero ¿a quien le importa si realmente cumple y es mucho mas barato?. Además lleva incorporado atenuador de potencia para pasar de 5w a 1w y 0.1w.
¿Alguna experiencia?
Subir
1
davidakosa
#321 por davidakosa el 18/11/2014
Pues los chinos han sacado un ampli de 15W y supongo que estará a precio de derribo:



http://www.joyoaudio.co.uk/JOYO-Mjolnir-15W-Tube-Amp-Head
Subir
1
Sentencia4
#322 por Sentencia4 el 18/11/2014
Ozuu!! Se parece al Mini Rectifier de Mesa Boogie.
Subir
EmiQ
#323 por EmiQ el 18/11/2014
#321 ojo con ese cacharrito!!
No se que precio podra tener, teniendo en cuenta que es joyo no mucho, pero menos aun que los jet city?

Con un atenuador ese cacharrito puede ser el perfecto para usarlo en casa y para pequeños ensayos.

Aun falta por ver su versatilidad porque esta claro que esta destinado para el metal. Estoy esperando el precio impaciente porque es muy probable que si es barato ese bicho caiga para desvirgarme en las valvulas.
Subir
Skimy
#324 por Skimy el 19/11/2014
Pues basándose en el distribuidor de Honk Kong y que los precios son similares a Europa. Entre 300 y 350€ calculo aprox.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo