Enfadado con el mundo de la amplificación de guitarra

Felipe_lag_94
#109 por Felipe_lag_94 el 13/09/2013
¡Ya está.!... ¡Lo encotré!... El ampli perfecto, que cumple todos los requisitos de la lista. Tan solo hay que ver el precio, que, según dicen por ahí, rondará los 500 leureles... A esperar que lo comercialicen y podamos tener acceso a él... ahora, a ahorrar...

http://www.letusa.es/es/noticias/21-noticias-amplificacion/245-egnater-detroit-18

PD. Lo que me extraña es que no aparezca en la web de Egnater... Raro, raro, raro...

Saludos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#110 por Maikel Bunk el 13/09/2013
#109 pues no tiene nada nada de mala pinta, parece el "ampli definitivo", a ver el precio real que sale al mercado y a ver cuando sale.
Subir
Manlopsan
#111 por Manlopsan el 13/09/2013
#109 Pinta bien . . . . . a ver qué precio le ponen
Subir
Galeriun_Orphans_of_Piety
#112 por Galeriun_Orphans_of_Piety el 13/09/2013
Yo tenia el mismo problema, primero tocaba con el primer ampli que me pille (combo de 35W LEEM), que aparte de haber sobrevivido a golpes, inundaciones, incendios, terremotos y atentados, el pobre no de por si nunca a sacado sonido decente. Con el tiempo me pille un combo Marschall MG100DFX y vale, mejor pero aparatoso, tocando al minimo y de casa al local y del local a casa. Al final lo que mejor me funciona para ensayar en casa y con un sonido del cual estoy muy muy contento.
Una mesa de mezcla Peavey de 4 canales + Un pedal de distorsion (DIGITECH Death Metal) + Cascos Sennheiser 202HD y la guitarra. Es muy transportable, lo puedes llevar en una mochila/bolsa, muy versatil ya que aparte de la ecualizacion del pedal, en la mesa puedes jugar con Graves/Medios/Agudos/Ganancia incluso el balance R&L y lo mejor de todo que con un cable RCA a Jack 3.2mm, puedo conectar tanto para entrada o salida, el movil, un mp3, el metronomo, el pc, la tv, lo que quieras y luego ajustar el volumen del canal independientemente de guitarra vs lo que pongas.
En mi caso solo uso un pedal de distorsion, pero puedes añadir mas pedales de efecto, un POD o lo que sea y sacar el sonido que quieras. Y en cuanto a potencia, no hay huevos a tocar con el volumen a tope más de un minuto, te estalla la cabeza.
Es una opcion, "barata", versatil y con buenos resultados. Ahora solo tengo que mover la guitarra de un lado a otro. En casa con este equipo, para ensayar en el local con el combo Marschall y reservamos la bestia del cabezal valvulas+pantalla para directos y estudio. Facil, sencillo y para toda la familia. Un saludo peña!!!
Subir
Skimy
#113 por Skimy el 13/09/2013
Por lo que entiendo el reductor de potencia sólo afecta al canal overdrive, lo cual lo convierte en un ampli monocanal si no lo usas a 18w. Por lo que habrá que ver cuan limpio puede ser el canal overdrive.

También ver como se lleva con pedales.

Pero en características pinta genial para casa y bolos
Subir
javi vete
#114 por javi vete el 13/09/2013
Skimy escribió:
Por lo que entiendo el reductor de potencia sólo afecta al canal overdrive, lo cual lo convierte en un ampli monocanal si no lo usas a 18w.

??? Yo veo que tiene el switch de Off/stand by/ON y abajo el de potencia para los tres niveles, pero yo entiendo que es general...
Subir
josemimanza
#115 por josemimanza el 22/09/2013
Hola pues yo tengo la misma duda, toco en casa con un fender deluxe reverb (no he escuchado un limpio que me guste tanto cuando utilizo la les paul), pero en el piso el volumen se hace insoportable, estoy viendo varias opciones, pero no he podido probar ninguna de ellas, tengo a la vista un conford harlequin, y un mpf Room One, el problema es que no he probado ninguno, y menos comparado con mi deluxe reverb, el harlequin de 2ªmano combo me sale poco más barato que el Room One en formato cabezal nuevo(tampoco son los mismos watios), lo que no me gusta es que ninguno de los dos tiene reverb, y los dos se me va del presupuesto.
¿Cuál recomendais? ¿merece la pena vender mi fender Deluxe Reverb por alguno de estos?.
Muchas gracias.
Subir
Maikel Bunk
#116 por Maikel Bunk el 22/09/2013
#115 hombre si dices que no puedes usarlo en casa porque se pasa mucho de volumen no se sinceramente ya que es una decisión jodida, ya que como dices no te llega la pasta lo mismo vendes el Deluxe para pillarte otro y te gusta menos, o pierdes un ampli para un futuro ensayar en locales o directos, lo mismo te conviene algún ampli para casa más moderado de precio, incluso a transistores o algo no se y así evitas vender el deluxe, o usas el deluxe con algún pedal de distorsión o algo así que te permita manejarlo a menos volumen, pillar un atenuador, un ecualizador por el loop de efectos que tenga level tipo GE7 y así poder bajar el volumen y realzar las frecuencias que puedas perder con la bajada... hay que barajar muchas opciones, o incluso pillarte un blackstar ht1 o algo así usado que se venden baratos y dejar el Deluxe para más adelante.
Subir
josemimanza
#117 por josemimanza el 22/09/2013
Hola el blackstar ht1r lo compré y después de muchos problemas con el, en garantía me arreglaron algunas cosas, otras no, lo vendí regalado (es un ampli que no lo recomendaré en la vida), y el sonido no es para tirar cohetes, te lo compras por el rollo de que es a válvulas, pocos vatios etc, pero es una pesadilla, me gustaría comprarme algo de calidad con pocos watios y si tiene reverb, mejor que mejor,creo que la mejor opción (sin haberlo probado) es el Room One, pero tendré que hacer un gran esfuerzo porque se me va de presupuesto, y no se si merece la pena hacerlo ya que no lo he probado.
Muchas gracias.
Subir
1
Angus Schenker
#118 por Angus Schenker el 22/09/2013
#117 Lo mismo pienso yo de mi HT1, también vendido... te lo pintaban como el ampli definitivo para casa, pero no... le falta de todo, y el sonido tiene una mezcla de chicharra y de oscuridad que no acaba de encajarme...
Subir
Maikel Bunk
#119 por Maikel Bunk el 22/09/2013
josemimanza escribió:
creo que la mejor opción (sin haberlo probado) es el Room One, pero tendré que hacer un gran esfuerzo porque se me va de presupuesto, y no se si merece la pena hacerlo ya que no lo he probado.
a eso me refería, ten cuidado que todos hemos cometido cagadas muy gordas en ese sentido, no digo que el MPF sea malo porque son amplis cojonudos, pero lo mismo vendes el Deluxe y te pillas el Room One y no es lo que buscas y te quedas con la cara partida, es una mierda pero hay que probarlo, solo con escucharlo en youtube y cosas así como que te la juegas y más si es caro el capricho jejeje

En cuanto a lo del HT1 pues seguramente ha sido mala experiencia con uno que te salió malo, hay mucha gente muy contenta con él para tocar en casa y tal, es que todo depende para el uso que lo quieras, si es sólo para un uso esporádico en casa y tal pues lo mismo te sobra con eso, si le vas a exigir más es otra cosa ya...
Subir
weder Baneado
#120 por weder el 22/09/2013
Estoy igual que tu,me e gastado un montón de pasta probando amplis de válvulas pequeños de 5 wats,15 wts ,1 wat y no hay manera,los de 5 y 15 una brutalidad de volumen y como ya sabeis un valvular hay que darle rosca para sacrle partido.
ELDE 1 WAT backstar muy bien en distorsiones,pero te quedas sin techo limpio.
los mas potentes logre sacar buen sonido a bajo de volumen a base de meterle pedales,pero eso en casa es un engorro y un despilfarro de billetes,asi que acabé vendiendolo casi todo y me e quedado con un humilde Roland microcube es muy comodo y el sonido que saca es muy respetable pese a no ser de válvulas.
y ahora me pillo un pocket pod,lo tengo claro,en casa al final hay que acabar usando estas cosas hasta que salga algo que realmente sea versatil de válvulas y no valga un ojo de la cara.
Para casa un ampli a transistores o bien un POD.........es lo que hay
Del sofware paso,tambien lo e probado y me suena muy falso,ademas eso de tocar enchufado a un ordenata no va conmigo.
de momento a esperar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo