"Ended By Error", mi primer disco (melodeath / metalcore)

Mike Stamper
#1 por Mike Stamper el 14/02/2016
Muy buenas a todos,

Escribo esta vez para mostraros mi primer disco instrumental, Ended By Error, perteneciente a mi proyecto personal Mike Stamper. Consta de 13 temas que van a caballo entre el death melódico y el metalcore, con influencias muy entremezcladas y siempre alternando contundencia y melodía.

Todo esto nació hace algunos años, y puntualmente he publicado algún tema tanto por aquí como en mi canal de YouTube, sin embargo no publiqué ningún trabajo largo hasta ahora. Hoy os presento este disco, que ha podido ir creciendo en mis ratos libres de los últimos tres años y que he decidido publicar de forma gratuita en la red.

El trabajo ha sido compuesto, grabado y mezclado en su totalidad por mí, y he contado con colaboraciones de Andrés García de la banda Yuggoth (miembro de este foro) y Christian Carvajal de la banda Teksuo, ambos dos solistas muy recomendables a los cuales envío un saludo desde aquí.

¡Espero de corazón que lo disfrutéis!

PD: De momento está disponible para la escucha en YouTube y para la descarga en Bandcamp (en ésta última plataforma, por políticas de la misma se permite que sea descargado de forma gratuita 200 veces al mes, y las del mes de febrero ya se han rebasado, con lo que es probable que lo encontréis a un precio simbólico de 0,5€ cada vez que las descargas gratuitas se terminen). De todas formas y como digo, la idea es que el disco sea siempre gratuito, con lo que habilitaré más plataformas si es preciso para su descarga (iré actualizando este post). Debajo tendréis el enlace a YouTube, y este es el enlace de Bandcamp: http://mikestamper.bandcamp.com.

Subir
4
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ejotacero
#2 por ejotacero el 15/02/2016
Flipante. He disfrutado un montón. Enhorabuena.
¿Se podrá ver esto en directo?
Un saludo
Subir
Isidro
#3 por Isidro el 15/02/2016
escuchando suena mortal, muy muy bueno...la intro me ha flipado, impulse me está molando mucho, la primera es menos de mi estilo...esto es calidad colega...sigo escuchando
Subir
Isidro
#4 por Isidro el 15/02/2016
me estoy paseando rápido por los temas y veo que hay mucha variedad, y la producción es brutal...te doy ya la manopla verde, voy a ver si puedo descargarlo y lo escucho con más detenimiento ;)
Subir
Mike Stamper
#5 por Mike Stamper el 15/02/2016
Sería genial poder llevarlo al directo algún día. Por el momento permanecerá como una gran aventura de estudio, que por supuesto, tendrá continuaciones en las que ya se anda trabajando. ¡Me alegra mucho saber que esté gustando! :)

Si queréis descargarlo y no os deja por Bandcamp probad en este otro enlace: https://mega.nz/#!foklQLhL!hzKyFryjD7-LSjwUaHpE8I5fnXZbOHJnE_sDjIVgmUU

¡Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo