ENCUESTA- Video de los guitarras de guitarristas.info

TEMAS PARA GRABAR UN VIDEO DE GUITARRISTAS.INFO
Orion(Metallica)- por rubiolus
Europa(Santana) - por chinavai
Always with you always with me - diegopg
For the love of god - SERGIO IV
Thunderstruck(AC/DC) - avi_bg
The Loner (Gary Moore) - axe72bcn
i would love to (steve vai)-guitarfreak
Cliffs Of Dover(Eric Johnson)-NaHu
Fear Of The Dark(Iron Maiden)- astaroth40
Last Chance - (Vinnie Moore) - Slash_heavy
Votos totales: 74
Rubio
#25 por Rubio el 14/07/2007
JMFernandez escribió:
Orion es una estupenda opcion, aunque ese tema teniamos que grabarlo en una JAM para doblar todas las guitarras que lleva.



Si, creo que en el fin de semana es un margen suficiente, ademas, esto se esta decantando claramente por ORION.
Si quieres modificar el numero de votos maximos, hazlo, imagino que tengas "poderes" para hacerlo

¿Quien tiene una backing en condiciones?, que la vaya colgando como adjunto.


Como responsable de proponer la base pues yo la tengo y en muy buenas condiciones...pero mejor esperar que aun puede haber novedades...además es un tema largo.Podeis practicar mientras encima del original
También había pensado que si sale Orión repartir entre aquellos que se apunten el doblaje de guitarras y en los solos propiamente dicho grabar en la backing la ritmica,ais que mejor esperar haber que pasa
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Julio
#26 por Julio el 14/07/2007
Estuve dudando entre Orion y Europa, así que el resultado también me gusta, Orion es uno de esos temas pendientes que nunca acabé de aprender pero es facilona, de mis preferidas de Metallica.
Subir
Rubio
#27 por Rubio el 14/07/2007
Es imprescindible grabar partes de ritmica para que se pueda tocar de un tirón el tema;me voy a poner a ello hoy que tengo un poco de arranque.....y aunque no salga tengo intención de hacerla igual.
Subir
chinavai
#28 por chinavai el 14/07/2007
bueno tal y como va la cosa, yo creo que con dejarlo asta el lunes (lunes incluido) hay mas que suficiente, me alegra ver que se esta votando, si se destaca mucho mas la de orion casi mejor me empezar ya aprenderla je je
Subir
Julio
#29 por Julio el 14/07/2007
Sí, habrá que ir mirándola ya, tiene pinta de ser la ganadora, para que luego llores diciendo que no te hacemos caso, vikingo. :D
Subir
luismars
#30 por luismars el 14/07/2007
Si!! va ganando Orion, yo quiero ver a Coolman tocándola :D

estaría bien hacer parejas/trios para los duetos/trios y tal si llega a salir.
Subir
dalí
#31 por dalí el 14/07/2007
Estuve dudando entre Europa y la de Satriani...al final me decidí por esta última. Aunque hay otras opciones interesantes...;)
Subir
stitchvay
#32 por stitchvay el 14/07/2007
mmmm, que paso aqui, solo me desconecte por unas horas, y ya hasta empezo la votacion, bueno pues ni modo, si no puedes con el enemigo, unete a el.

voto por orion.
pero rubiolus nos va a pasar el backing track?, salu2.
Subir
coolman
#33 por coolman el 14/07/2007
LuisMars escribió:
Si!! va ganando Orion, yo quiero ver a Coolman tocándola :D


JAJAJAJA .. (emoticono de heavy metal poniendo los cuernos) :D:D:D
Subir
JmFernandez
#34 por JmFernandez el 14/07/2007
¿Algo como esto? Imagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponible
Subir
ioryo
#35 por ioryo el 14/07/2007
Mi voto se fue con Orion, si alguien tiene un buen backing track y el Guitar Pro de este temita vaya pasandolo, asi empezamos a practicarla quienes no tenemos mucho tiempo, es que estoy con parciales y ya luego de el fin de semana se complica, gracias.
Subir
Diego Godoy
#36 por Diego Godoy el 14/07/2007
pos parece que se va a toca Orion xk no creo que la cosa cambie ya. Amos a empeza a prepararla
Subir
Nuevo post
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas