ENCUESTA- Video de los guitarras de guitarristas.info

TEMAS PARA GRABAR UN VIDEO DE GUITARRISTAS.INFO
Orion(Metallica)- por rubiolus
Europa(Santana) - por chinavai
Always with you always with me - diegopg
For the love of god - SERGIO IV
Thunderstruck(AC/DC) - avi_bg
The Loner (Gary Moore) - axe72bcn
i would love to (steve vai)-guitarfreak
Cliffs Of Dover(Eric Johnson)-NaHu
Fear Of The Dark(Iron Maiden)- astaroth40
Last Chance - (Vinnie Moore) - Slash_heavy
Votos totales: 74
avi_bg
#157 por avi_bg el 18/07/2007
A mi me interesa la TAB en la que se basó rubiolus para hacer la Backing Track para que todos, mas o menos, toquemos las mismas notas.

Sobre sonidos... yo creo que mejor no meterse ahi, no? Que la mezcla entre la BT y la guitarra sea buena, es decir, qeu se oigan ambas cosas y ya, no? o te refieres a otra cosa? :D

Eso si, cuanto tiempo para entregar el video??? Es para saber qué tanto me tengo que poner las pilas!!!!!


Saludosss!


PD: Yo voto que en 2 semanas podemos todos los que queremos prepararnos el tema, y el que no lo haga, vago ha sido, que al menos la parte ritmica nos la podemos sacar todos en 2 ó 3 tardes, creo yo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Soti
#158 por Soti el 18/07/2007
Si..lo primero será repartir los tiempos a cada uno..aunke también hay que saber la gente que va a tokarla..pera hacer calculos. Y luego que kada gente grabe su trozo(o si la gente la kiere grabar entera...ke la grabe)
Yo entera no la grabo por que la parte del sólo final creo que va a ser que no jeje
Subir
Rubio
#159 por Rubio el 18/07/2007
La cosa es que grabes todo lo que puedas...yo el solo final no se si seré capaz

La tab es la Nº 8 de la página esa que rula por ahi tomatone o algo asi
Subir
Soti
#160 por Soti el 18/07/2007
Si alguien necesita la tablatura..buskad aquí las de mayores puntuaciones y listo (tanto para guitar pro, tab normal o power tab y bajo por si acaso..)
http://www.911tabs.com/tabs/m/metallica/orion_tab.htm
Subir
coolman
#161 por coolman el 18/07/2007
no dije nada .. jajaa
Subir
chinavai
#162 por chinavai el 18/07/2007
Soti escribió:
Si..lo primero será repartir los tiempos a cada uno..aunke también hay que saber la gente que va a tokarla..pera hacer calculos. Y luego que kada gente grabe su trozo(o si la gente la kiere grabar entera...ke la grabe)
Yo entera no la grabo por que la parte del sólo final creo que va a ser que no jeje


Hombre lo ideal es intentar grabarla entera y alguna parte no te sale puedes dejarla en blanco (creo que es mejor eso que improvisar ya que asi al mezclar lo videos las frases seguiran siendo las mismas pero tocadas por otras personas) y seguir por donde puedas asi tambien puedes aparecer por el final del video, la idea es mezclar en todas partes un poco de cada uno, no creo que sea neceario calcular tiempos, cada uno que grabe todo lo que pueda y luego en el montaje se va mezclando, cd todas maneras cado uno que llegue asta donde pueda o quiera, como si solo quieres grabar el solo, la unica pega es que en el montaje saldria menos rato.

en cuanto al video montaje, creo que en lugar de que se encarge una sola persona seria mas interesante que una vez grabados los videos cada un que quiera probar hacerlo haga un montaje y lo seleccionemos por votacion, claro en caso de que solo alla un montaje no seria necesario.
Subir
coolman
#163 por coolman el 18/07/2007
Lo de sonido, ni idea, vamos creia que habia que unificar un poco los sonidos para que uno no salga muy distorsionado y otro muy limpio.

¿dos semanas? tas loco avi?

Apuesto a que vuelvo de vacaciones el 31 y aun estamos dandole vueltas. Seguro que vuelvo a tiempo! :D

Lo que si hace falta y ya!

Es alguien que coordine a todos dios y meta caña! (voto por Rubiolus)
Y el tecnico de sonido / video que lo monte
Subir
Julio
#164 por Julio el 18/07/2007
Pues acabóse la encuesta, el tema elegido es Orion.

Ahora a preparársela y a grabarla, creo que lo mejor es grabarla entera aunque haya gazapos y ya el montador de turno irá haciéndolo en base al tiempo, participantes y partes bien hechas.

Venga Rubiolus, yo creo que lo mejor es ahora abrir un nuevo tema y allí ir poniéndolo a punto, pruebas, dudas, etc. :)

Por otro lado, si con Europa, que tiene similar aceptación, queréis hacer otro sois libres, yo participaría. ;)
Subir
avi_bg
#165 por avi_bg el 18/07/2007
Si no recuerdo mal Chinavai dijo que se podía encnargar, de todos modos, si sigo con tiempo yo tambien intentaré hacer un montaje, será mi primer trabajo del tipo con el moviemaker o similares, pero creo que seré capaz de hacerlo, sino le pido ayuda a unos colegas que se manejan con el y con el sony vegas tambien.

No estaba teniendo en cuenta que hay gente que no tiene tanto tiempo como yo :D

Ahí se me ha ido :confused: no se, ustedes digan, yo en principio tengo tiempo y me gustaría intentar hacer un montaje tambien a ver qué tal sale, estoy abierto a todo!! (uy, rubiolus, no seas cruel con esa frase :D)

Saludossss!
Subir
nahu
#166 por nahu el 18/07/2007
Pues a grabar orion toca,
Por cierto, para la grabacion ¿que es mejor una web cam o una camara digital? Es que de lo primero no tengo y aunque ya estaba pensando en comprarmela no tengo ni idea de como funcionan.
De todas maneras lo suyo imagino que sera grabar el audio aparte y luego juntarlo con el cubase u otro del estilo.
A ver si alguien me orienta o me dice algun sitio donde mirar.
Subir
coolman
#167 por coolman el 18/07/2007
Como calidad . la camara digital, eso sin duda.

Pero creo que no se necesita tanto calidad de video, como de audio.

A falta de que opinen los mandamases del tema .. pues pienso que si sería mejor grabar el audio por separado (no con la cámara) y despues juntarlo o mandar video y audio por separadao, que creo que no habrá problemas en juntarlo despues.
Subir
avi_bg
#168 por avi_bg el 18/07/2007
Bueno, graba video por un lado y audio por otro si quieres, eso si, no hagas una cosa primero y la otra despues, ambas cosas a la vez, que sino sería lo que se llama un "playback" yeso no mola NADA :D

Saludossss!
Subir
Nuevo post
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas