ENCUESTA- Video de los guitarras de guitarristas.info

TEMAS PARA GRABAR UN VIDEO DE GUITARRISTAS.INFO
Orion(Metallica)- por rubiolus
Europa(Santana) - por chinavai
Always with you always with me - diegopg
For the love of god - SERGIO IV
Thunderstruck(AC/DC) - avi_bg
The Loner (Gary Moore) - axe72bcn
i would love to (steve vai)-guitarfreak
Cliffs Of Dover(Eric Johnson)-NaHu
Fear Of The Dark(Iron Maiden)- astaroth40
Last Chance - (Vinnie Moore) - Slash_heavy
Votos totales: 74
JmFernandez
#145 por JmFernandez el 17/07/2007
chinavai escribió:
creo JMFernandez se ha comfundido en lo del numero de votos y penso que se trataba de que alguno de los temas llegara a 50 en lugar del numero de votos totales.


Si ahi me lie, y luego me exprese mal, un desastre vamos...:D

Alguien escribió:
otra opcion que tampoco estaria mal es que si los 22 que votaron orion hacen su version y los 20 que votaron europa hacen tambien su version entonces tendriamos dos videos con mucha participacion.


Esa es una fantastica opcion, visto que hay tanto apoyo para las dos, pues adelante 2 temas, fantastica idea :):):)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
lop7
#146 por lop7 el 17/07/2007
Bueno no vote por ninguna de las dos queria otra pero bueno... prefiero europa que tab van a usar, la BT alguien la tendra? ya que se haran dos videos Europa sera mi inclinacion si alguien ya las tiene que haga el favor de subirlas.
Subir
avi_bg
#147 por avi_bg el 17/07/2007
Pues a mi me gustaría participar en los dos videos si me fuera posible, sé ue europa me será un poco más dificil de aprendermela y memorizarla para tocarla, pero me gustaría intentarlo, espero que no haya ningun problema al respecto.

Por otra parte yo voté por orion y pienso hacerla, es un tema que me encanta.


Me alegro de que estos 2 temas hayan sido los más votados y que, debido a la alta participación (al menos en votos) en ambos vayan a salir 2 videos que creo que serán muy buenos.

Venga, me empiezo a preparar ambos temas, la BT de orión ya la tenemos, ahora toca que Chinavai suba la BT de Europa y a ser posible que ambossuban tambien la TAB para poder ser lo smás fieles los unos a los otros y que debido a que hayan mas notas en común sea más facil intercalar las imágenes de unos y otros, o eso opino yo.


Saludossss!!!!
Subir
Diego Godoy
#148 por Diego Godoy el 17/07/2007
yo kreo k me va a ser dificil aprende esuropa komo dijo avi xk es toa un "solo" x asi decirlo xo voy a intenta aprende las 2 e intentar participar

saluos!!
Subir
sismo
#149 por sismo el 17/07/2007
vote por cliffs of dover porque me encanta musicalmente y tecnicamente tambien es como un obstaculo, pero pues si no saliera ( obvio q a estas alturas no sale:D) me gustaria tocar Europa porque es un tema muy relajado que mas alla de tener una melodia simple se le puede improvisar y hacer muchas cosas a gusto de uno que creo q seria mucho mas personal que tocar orion
chaos
Subir
sergio iv
#150 por sergio iv el 17/07/2007
Pues yo ya lo dije, cualquiera de los dos temas que salga lo grabare :)

ahora lo de grabar 2 videos no se si sea conveniente pues hay que tomar en cuenta que no los 20 van a grabar solo por haber votado, entonces ahi disminulle el numero de aportaciones.

pero bueno, cuando se cierre la encuenta sea el lunes de 2009 o llegar la los 500 votos, hay que estar conformes con el resultado ya que fue elejido democraticamente

:):):)
Subir
ioryo
#151 por ioryo el 17/07/2007
Puedo aportar algo? viendo la zona de videos y mp3 de cada uno y solo hay unos pocos usuarios que generalmente suben videos y musicas propias, me parece un poco loca la idea de hacer los 2 videos ya que participaria poca gente en cada video, es mi opinion.

Pd: alguien diga cuando cierran la votacion =) gracias.
Subir
chinavai
#152 por chinavai el 17/07/2007
haber haber no tomemos las palabras al pie de la letra, no se ha decidido hacer lo dos videos, simplemente se he comentado que de haber bastante participacion se podria llegar hacer, pero en todo caso eso tambien seria una opcion a decidir entre todos, es que claro ahora sobre el pots y los votos todo parece muy sencillo, pero una vez se empiecen a mirar los temas podria ser que mas de uno desistiera, asi que mas vale asegurar dentro de lo posible un tema y luego si alguien como extra quiere subir tambien el otro y terminan juntandose bastantes versiones se prodria realizar tambien el montaje.
Subir
Rubio
#153 por Rubio el 17/07/2007
Bueno yo lo que haría sería hacer uno y ver que tal y después el otro,en ningun caso los dos a la vez.
Subir
coolman
#154 por coolman el 17/07/2007
Si,

Mejor uno detrás de otro, que si no la gente se dispersa, porque votar cuesta muy poco, pero despues a la hora de ponerse ya es mas complicado que se apunten.

Quedan 4 minutos para cerrar! (no dijo Julio que se cerraba hoy a las 23:59:59?
Subir
avi_bg
#155 por avi_bg el 18/07/2007
Pos venga, a prepararse Orion, y en cuanto la tenga grabada, me pongo con Europa por si sale, estoy decidido a apuntarme a todo, espero no tener que empezar a currar antes de que me de tiempo al menos de hacer Orion, sino me veo sirviendo platos con la guitarra colgada para ir practicandola :D

saludossss!
Subir
coolman
#156 por coolman el 18/07/2007
Ala!!

Se acabo! ganadora Orión!

Si alguien queria que ganara otra, haber votado .. jajaja

¿Como cuanto tiempo le echais para prepararla?

Seria importante primero ajustar los sonidos de la gente. no?

A ver, coordinador del video, productor, postproductor? ...
Subir
Nuevo post
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas