Encuesta: La Situación Actual de los Estados Unidos

  • 1
alvarols
#1 por alvarols el 05/10/2008
Gracias a las maravillas del OpenSource, he conseguido instalar un sistema de encuestas en linea muy completo llamado Limesurvey, con el cual voy a ofertar estudios de mercado mas fácilmente.

Para inaugurar este sistema y para terminar de probarlo; elaboré una encuesta llamada: La situación Actual de Estados Unidos; la cual se divide en tres partes: Percepción general de Estados Unidos como país, Crisis Financiera y Elecciones. Los resultados (con todo y gráficas) los publicaré el 3 de noviembre (día antes de las elecciones) en este blog.

Entren Aquí para participar

Y les recuerdo que quien necesite servicios de encuestas en línea, mándenme un correo a alvarolopez@alvarols.com o entre a mi página www.alvarols.com y entren a la sección de contacto para solicitar un servicio por medio del formulario. Este servicio les puede servir tanto para hacer estudios complejos, hasta para evaluar el servicio al cliente en sus negocios, con solo tener una computadora donde los clientes puedan participar.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
josep
#2 por josep el 05/10/2008
Alvarols a sido una encuesta muy interesante, toca puntos claves de la política, economía y derechos de los americanos, excelente trabajo compañero, felicidades:aplausos:
Subir
rafamontcada
#3 por rafamontcada el 05/10/2008
muy entretenido, ahí mandé la mía. Está muy currada. :ok:
Subir
desordenglobal
#4 por desordenglobal el 05/10/2008
Muy interesante, ya lo complete. Donde podemos ver los resultados????
Subir
alvarols
#5 por alvarols el 05/10/2008
Los resultados los publicaré un día antes de las elecciones (a principios de noviembre) en este foro y en otros lugares donde la estoy promocionando. En este momento (que escribo este post) van 20 votaciones; el objetivo es que se logren las mas que se puedan (espero pasar mas de 300) para ver no solo la opinión general de la gente, si no ver la opinión por segmentos (es decir por edad, ubicación, sexo etc...)
Subir
Rubio
#6 por Rubio el 05/10/2008
Ya soy un encuestado :D.........
Subir
Diego Godoy
#7 por Diego Godoy el 05/10/2008
Ya he participado.. a pesar de ser muy jóven :D
Subir
vijavi
#8 por vijavi el 05/10/2008
Yo tambien :)
Subir
Thaizir
#9 por Thaizir el 05/10/2008
Ya mande la mia
Subir
michael_lowe
#10 por michael_lowe el 05/10/2008
Acabo de participar ;)
Subir
Andrés_Gándara
#11 por Andrés_Gándara el 05/10/2008
Ya envié mis respuestas, saludos.
Subir
desordenglobal
#12 por desordenglobal el 05/10/2008
alvarols escribió:
Los resultados los publicaré un día antes de las elecciones (a principios de noviembre) en este foro y en otros lugares donde la estoy promocionando. En este momento (que escribo este post) van 20 votaciones; el objetivo es que se logren las mas que se puedan (espero pasar mas de 300) para ver no solo la opinión general de la gente, si no ver la opinión por segmentos (es decir por edad, ubicación, sexo etc...)


Ok compi, me pica la curiosidad por saber los resultados, por que me ha parecido que la realizaste de un modo muy profesional.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo