Encuesta: Rock o Metal?

beitta8
#1 por beitta8 el 27/12/2008
Hola!!! k os gusta más el rock o el metal?
Expecificar el grupo o grupos k os gustan del tipo que eligais
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
KikeAOR
#2 por KikeAOR el 27/12/2008
Bea, si te das cuenta en el foro hay un apartado específico para hablar de cada cosa :D

Lo digo porque te veo un pelin perdida escribiendo todo en "Presentaciones, Cumpleaños y Despedidas".

También te recomendaría que usaras el buscador del foro, para intentar repetir preguntas o hablar de temas que ya se han dicho, y así poder evitar sanciones por parte de la Administración del foro :ok:

Cualquier duda nos la puedes preguntar a los que ya llevamos mas tiempo por aquí y te guiaremos encantados

Saludos! :)
Subir
rock from 80´s
#3 por rock from 80´s el 27/12/2008
uff...pues no se...:roll:
nose,el rock y el metal,parecen ir bastante unidos y tal,no¿? no se donde se encontraria la frontera entre lo que es rock y lo que es el metal,la frontera quiza seria en que el "metal" se toca mas fuerte¿?:D
pff..es que el rock,actualmente,parece que esta en la mayoria de estilos,una gran mayoria de estilos beben del rock,y el rock,bebe a su vez del blues y aquellos generos...
um...dificil pregunta,pero a la vez,para mi,muy interesante:ok:,esperemos que alguien que sepa mas que yo,opine,y me abra un poco mas los ojos :D

solo se que mis grupos son:Bon Jovi,Poison,Europe,Warrant,GUNS&ROSES,Whitesnakes...en general,todo el heavy/glam/hair metal de los 80;)
Saludos:saludo:
Subir
nacho harto
#4 por nacho harto el 27/12/2008
me gustan mucho los dos estilos...pero me mola mas el metal...
mmm...grupos... saratoga, warcry, helloween, gamma ray... buff... la lista es interminable...
Subir
iñigo
#5 por iñigo el 27/12/2008
A mí me gusta más el blues porque el jazz me aburre.

Grupos: Scar Symmetry, Soilwork y Sonic Syndicate.
Subir
comatorium
#6 por comatorium el 27/12/2008
Progresivo :D jajajja ni rock ni metal
Subir
reibah
#7 por reibah el 27/12/2008
A mi me gusta el Metal, no se, me va lo fuerte xD

Slipknot, Dir en grey (no se si entra en metal), Silent Screams...
Subir
fratella
#8 por fratella el 27/12/2008
rock .. :D

lalalalaaa
Subir
rafamontcada
#9 por rafamontcada el 27/12/2008
in_flames1703 escribió:

Cualquier duda nos la puedes preguntar a los que ya llevamos mas tiempo por aquí y te guiaremos encantados



De eso no tengo ninguna duda, lo que no tengo tan claro, es por el camino que la llevarías :risa::risa::risa::risa:

A mi las clasificaciones nunca me han gustado y de hecho creo que la música está mal clasificada. Pero el Rock lo abarca todo, incluyendo el Metal, etc...... así pues, long live to the ruaquenrou
:saludo:
Subir
lance
#10 por lance el 27/12/2008
pues esta dura la decicion pero me voy por el metal
sonata arctica, slayer, stratovarius, metallica, in flames, arch enemy etc.
Subir
salvabirras
#11 por salvabirras el 28/12/2008
vidalsh escribió:
que gilipollez...hay grupos rockeros que son mas metaleros que los metallica y hay grupos heavys que son mas pasteleros que mi tarta de cumpleaños...

pero si me tengo que quedar con algo es con el rock...

lo que hacen los jevis de hoy en dia olvidandose del rock no me dice nada...

para eso ya tengo toda la historia del rock...jejeje


Yo pienso que según lo que pilles de metallica no los ganas ni a metaleros ni a pasteleros. Master y hero of the day por poner un ejemplo. Por cierto ¿Desde cuando existe el metal y que engloba eso?
Subir
Kiara
#12 por Kiara el 28/12/2008
Yo me decanto por el rock, ya que sin él no habria existido el metal.
Aunque si pudiera me quedaba con los dos ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo