ENCUESTA ; Q Gibson custom de estas os pillariais?

antuandelageto
#1 por antuandelageto el 02/06/2008
Haber pos hay va la gran duda q tengo. me via pillar una gibson custom pero estoy entro dos acabados en blanco o negro!!! haber q opinais bosotros!!!!

la blanca
http://cachepe.samedaymusic.com/media/quality,85/brand,sameday/p17481-85c29d20fc82939bb7a85447ab204e9d.jpg

la negra
http://cachepe.samedaymusic.com/media/quality,85/brand,sameday/lpc_eb-c5d59d79d0a1288f0a7174cb2711e232.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
samuelg
#2 por samuelg el 02/06/2008
Yo tengo una Epi LP Custom exactamente igual (en apariencia) a la negra...así que voto por la blanca que me gasea bastante
Subir
galdrum
#3 por galdrum el 02/06/2008
Hola,

Lo primero es felicitarte por poder comprarte una Gibson así, ya quisiéramos muchos la verdad...

Por otro lado, yo me la pillaría en negro, siempre he querido tener una así, negra y con herrajes dorados. Aunque la blanca no está nada mal tampoco, pero me quedaría con la negra.

Chao, saludos
Subir
samuelg
#4 por samuelg el 02/06/2008
Alguien escribió:
Siempre he querido tener una así, negra y con herrajes dorados


Esto lo querrás sólo hasta que tengas una guitarra así. En cuanto la tengas adorarás los herrajes cromados y las guitarras de los colores más extravagantes :D
Subir
nacho harto
#5 por nacho harto el 02/06/2008
yo me la compraria negra...aunque la blanca tambien me tira mucho!!!GAS!!!!!!!!!!!
Subir
galdrum
#6 por galdrum el 02/06/2008
samuelg escribió:
Esto lo querrás sólo hasta que tengas una guitarra así. En cuanto la tengas adorarás los herrajes cromados y las guitarras de los colores más extravagantes :D


Es posible, me encantaría comprobarlo...
Subir
samuelg
#7 por samuelg el 02/06/2008
Galdrum escribió:
Es posible, me encantaría comprobarlo...


Hablemos de negocios pues :D

Me refería al hecho de que a los guitarristas lo que nos pone siempre es la guitarra que no tenemos...:mad:
Subir
galdrum
#8 por galdrum el 02/06/2008
samuelg escribió:
Hablemos de negocios pues :D

Me refería al hecho de que a los guitarristas lo que nos pone siempre es la guitarra que no tenemos...:mad:


Sí, eso es completamente cierto... :ok:
Subir
bunbury_bsk
#9 por bunbury_bsk el 02/06/2008
Yo al igual que SamuelG tengo una Epiphone negra clavadita a esta que preguntas y te dire que la pilles negra, a mi me encanta mi guitarra quizas me gustaria de otro color pero he tenido una blanca en mis manos y no me gusta tanto, la negra tiene un toque mas rokero que le falta a la blanca
Subir
comatorium
#10 por comatorium el 02/06/2008
gibson 57 black beuty, sin dudarlo es legendaria esa guitarra
Subir
Guitarrilia
#11 por Guitarrilia el 02/06/2008
Yo me pillaba la negra, pero solo es cuestión de gusto personal, así que quien tiene la última palabra es el que paga, jeje...
Subir
Rafa Díaz
#12 por Rafa Díaz el 02/06/2008
pue syo me pillaba la gibson les paul custom wr que esa si que es PRECIOSA
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo