Encuesta posible quedada para el 24-25 de Octubre.

Thorin
#361 por Thorin el 23/10/2009
Bueno señores...otro que por motivos de salud seguramente tambien se queda sin ir....

Mis dos mujeres se me han enfermado a la vez.....

Esperare a mañana por la mañana a ver como estan, si estan bien, mañana por la tarde estaremos alli....si no...pues disfrutad por mi...

Salud!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Coco
#362 por Coco el 23/10/2009
Vaya por Dios, Thorin, esperemos que amanezcan bien.... :(
Subir
frasco
#363 por frasco el 24/10/2009
por diossssssss....

vaya plaga


esto va a ser la quedada maldita....

ayer comi un alimento en mal estado y pensé que no podria ir... pero por mi muertos que tengo preparao tol maletero y mi menda se presenta en la quedada aunque tenga que parar dos veces en el camino.

Allí nos vemos los supervivientes.

:saludo:


Pd.- que haya alivio pa los enfermos y que os pongais buenos... si hay mejoria os esperamos aunque sea tarde o el domingo.

:brindis:
Subir
toni barea
#364 por toni barea el 24/10/2009
Ya deben estar llegando los más madrugadores. Y seguro que Jose (Fixia) está terminando de montar el equipo.:|
Que coraje.:evil:
Yo quiero estar allí!!!!:mad:
Subir
Thorin
#365 por Thorin el 24/10/2009
Y yo.....:mad:

Joder que mala suerte tenemos macho!!!

Salud!!
Subir
25cuerdas
#366 por 25cuerdas el 24/10/2009
HEY CHICOS!!!

yo soy el ultimo de cuba,saldre a las 4,es una VERDADERA LASTIMA que precisamente ni Thorin ni Toni podais estar alli hoy,la verdad que tenia muuuchhas ganas de conoceros a los dos!,pero bueno,otra vez sera.

Un abrazo compañeros!. ;)
Subir
toni barea
#367 por toni barea el 24/10/2009
Thorín: Tu y yo guardamos el fuerte para cuando vuelvan
¿Cuantas cervezas llevarán ya?
Pataolo me comento en un privado (por si me animaba más) quien era el acompañante que llevaban desde Sevilla a la quedada....y todavía me ha dao más coraje. Es uno de los mejores guitarristas (si no el mejor) de blues de España, y no exagero.
Ofrezcamonos un hombro virtual en el que llorar....

(PD.- para evitar que pudiera hacer una locura e irme a última hora...mi chico esta con diarreas y fiebre.......si cuando es que no, es que no:|
Por cierto ¿están mejor tus chicas?)

25cuerdas que lo disfrutes! y tómate una cerveza a nuestra salud!

Nota a la "administración": no me baneeis por offtopics que es lo único que nos queda!
Subir
Thorin
#368 por Thorin el 24/10/2009
La peque esta mas o menos bien....pero lo jodido es Cesia, que esta bastante chunga, y me toca hacer de enfermero y de papa a tiempo completo....casi ni fumar puedo :D
Bueno a la otra sera....que remedio.

Ya sabes que mi hombro lo tienes para lo que quieras :D

Salud!!
Subir
EduXtreme
#369 por EduXtreme el 24/10/2009
Espero que los de allí se lo estén pasando teta, y que los que no habéis podido ir por temas de salud, así como vuestros familiares, os recuperéis lo antes posible.

:brindis:
Subir
toni barea
#370 por toni barea el 24/10/2009
Muchas gracias Edu. Ten por seguro que están pasandoselo de lujo.
Ya puedo revelarlo porque están ya allí: Pataolo ademas de llevarse a la familia se lleva a un par de amigos, uno de ellos es Lolo Ortega...si no sabes quien es, aqui te dejo su myspace, por curiosidad mira las fotos y mira con quién se codea:

http://www.myspace.com/lolortega
Subir
Thorin
#371 por Thorin el 24/10/2009
Yo se de uno que ya se ha tenido que acostar :jajajaja:


Salud!!
Subir
toni barea
#372 por toni barea el 24/10/2009
Eso fijo.

¿Crees que el Roetgen se habrá atrevido con el La?:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo