Encuesta posible quedada para el 24-25 de Octubre.

sonatametalera
#349 por sonatametalera el 23/10/2009
Que mal, yo soy de Mexico ¬¬
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rafa-gas
#350 por rafa-gas el 23/10/2009
Toni y Jethro, primero de todo os deseo esa mejora rápida que os permitiera venir (y aunque no podáis, que os mejoréis lo antes posible Toni y tu mujer Jethro). Seguramente, más duro que el hecho de no venir, para vosotros será el ver luego las fotos y los vídeos (yo me moriría viéndolos después....), pero que sepáis que os tendremos en la mente, en la boca y en las copas. Seguro que nos acordamos de vosotros.

También echo de menos a Loro (¿qué leches le ha pasado?)

Lo de Sifredi y Jem13 no me sorprende, a ver quién es el guapo que se atraviesa toda España solo para un fin de semana, era de esperar y totalmente comprensible.


A los que vienen de lejos, Murcia, Madrid o Cádiz (Málaga está cerca, leñe! :D ), desde ya les agradezco el esfuerzo por hacer de ésta, una quedada mejor.


Y a los que vienen que no vinieron a la otra (los "nuevos"), Cocolisito, 25 cuerdas, Fali,..., que nada, que estoy deseando conoceros, pero bien, nada de gasear ni guitarras, ni equipo, ni pollas, con la cerveza en la mano y riendo sin parar.

En fin, ya me he puesto sentimental y he metido el rollo.

A TODOS: NIÑOOOOOOS!!!, QUE NOS VEMOS MAÑANAAAA!!!



Saludos.
Subir
Jem13
#351 por Jem13 el 23/10/2009
Muchas gracias por la comprensión de veras que me jo.... muchisimo no poder asistir pero me queda muy pillao en la nacional nos vemos fijo
Subir
Thorin
#352 por Thorin el 23/10/2009
Rafa a Loro le han puesto un examen para el lunes y le toca empollar el fin de semana...cosas de la vida estudiantil, tu ya sabes...

Dentro de nada nos vemooooooos!!!!!!!

Salud!!
Subir
Javier Megías
#353 por Javier Megías el 23/10/2009
jethro y Toni es una auténtica pena que no podáis venir por motivos de salud, espero que tanto toni como la señora de jethro estén pronto al 100% que es lo que realmente importa.
Los dos sabéis muy bien que se os echará en falta y no dudéis de que os dedicaremos algún video y más de un brindis.
Seguro que en la próxima os veremos, a los demás..........os veo mañana gañanes :D
Salu2.
Subir
rafa-gas
#354 por rafa-gas el 23/10/2009
Me temo que Juandi (en lo que a edad se refiere, en lo otro no) va a sentirse algo solo entre tanto adúltero,.... digo.... adulto.

Espero que no... porque en edad tal vez no, pero tocando la guitarra el cabrón nos gana a muchos...


Roentgen: ¿cuántas cervezas llevaremos mañana a estas horas? (es un pique en toda regla..), yo digo que 8...



Saludos.
Subir
pataolo
#355 por pataolo el 23/10/2009
He preparado 17 discos para repartir a la peña con los archivos de la camara, y el vlc que los reproduce perfectamente en el pc.
Son suficientes o hacen falta mas?
Un saludo.
---------------------------------
rafa-gas escribió:
Me temo que Juandi (en lo que a edad se refiere, en lo otro no) va a sentirse algo solo entre tanto adúltero,.... digo.... adulto.

Espero que no... porque en edad tal vez no, pero tocando la guitarra el cabrón nos gana a muchos...


Roentgen: ¿cuántas cervezas llevaremos mañana a estas horas? (es un pique en toda regla..), yo digo que 8...



Saludos.



Te voy a orientar, o mucho me equivoco o va dispuesto a tocar la guitarra hasta que se canse, osea.........
Me ha preguntado ¿que guitarra me llevo? y yo que se por donde van los tiros le he dicho "una y solo una" bueno entonces la rg que con las otras a las 2 horas se me pelan los dedos. osea que va pa largo, como la otra vez y pa colmo va bien acompañado.

Otra cosa el post lo has puesto a las dos menos diez, las cervezas son litronas no barriles,¿ na mas que 8 a las 13:51? :roll::|:risa:como que no me lo creo. en todo caso yo que me las tengo que beber sin que me vea el medico todavia. :risa:

Un saludo
Subir
Juanjo Pelegrín
#356 por Juanjo Pelegrín el 23/10/2009
chicos, empezad a meter las cosas en el maletero.

Roetgen, esta noche ni una gota.que tienes que repasar tu acorde :D

ostias si es que estamos ahi ya copón!
Subir
rafa-gas
#357 por rafa-gas el 23/10/2009
Cuando digo 8 me refiero a 8 vasos, uséase, aproximadamente 2 litros, suponiendo que empecemos a las 12 (si es que resistimos, porque la otra vez a las 11 ya....). :D

Algo habrá que tocar también y enseñar guitarra, ampli y efectos, no todo va a ser la birra :D



Saludos.
---------------------------------
Bueno chicos, me despido hasta mañana, que me quedo ya sin la interné.

Espero llegar sobre las 10 (no quiero ser el primero como la otra vez... :D )


HASTA MAÑANA!!!


Saludos.
Subir
manu2000
#358 por manu2000 el 23/10/2009
Mis mejores deseos para los de la quedada.
Que os lo paseis bien.
Subir
Coco
#359 por Coco el 23/10/2009
Gracias Manu por tus deseos....espero que disfruteis viendo el material que colgemos....
Subir
fali
#360 por fali el 23/10/2009
eeeeeeh, ya estoy reuniendo trastos!!!!e ver si me hago la rutilla pa llegar que me veo tocando en alguna carretera al sol pa pedir gasolina, jejejeje.

Voy yo, y varios Carlos, lo que no se si al final seran 2 o 3(carlos, claro, jejejeje).

Y depende de como vaya el coche de lleno, me llevare el equipo que pueda, pero mas o menos me imagino que lo que caera sera lo siguiente:

Fender Stratocaster edicion 70's, de un carlos, la americana wena.
Univox Custom
Fender Telecoustic (esta igual se queda en tierra)
Fender Music Master (esta chunga, pero quiero comparar con la mustang de fixia pa ver su estado general, los trastes... y sobre todo si le entraria el golpeador, pa montar una pastilla mas)
Marshall JCM2000 DSL401

y mi pedalera, con todo menos el Maxon OD808, que me lo estan arreglando...

solo faltan horassss!!!!!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo