Encuesta posible quedada para el 24-25 de Octubre.

25cuerdas
#337 por 25cuerdas el 22/10/2009
Jethro, vaya hombre,que haya mejoria.
---------------------------------
Bender y yo!,no veas que peaso de alegron que me he llevado tio,me he enterado hoy!.

Aunque le hare unos cuantos cambios,pero es un pedazo de guitarra aunque algunos digan que la serie SE no es muy buena... pero que diiiiseee???!!!!. jajajajaja.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
fali
#338 por fali el 22/10/2009
Gente, confirmado hace unos momentos con un colega(carls501 se llama por aqui), que el sabado early in the morning with the sunshine, tiramos pa alcaudete montados en mi bala azul, quiza se una un tercero, estamos a ver que pasa... pero nos volvemos el mismo sabado, a la noche le tiraremos, que el domingo por la tarde tengo concierto en Antequera...

Po eso! que nos vemos en un par de dias!!! (manda cojones, voy a conocer al Frasco en Alcaudete, y lo tengo al lao... ):aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
25cuerdas
#339 por 25cuerdas el 22/10/2009
Hombre Fali!,me alegro cantidad de que tambien vengas.
Subir
roentgen
#340 por roentgen el 22/10/2009
Vaya plan, me temo que al final no voy...











!No voy a dejar ni una puta litrona entera, cabrones! :D
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

Jethro, siento mucho que no vengas, y mas si es por un motivo de éstos. Espero que tu mujer se mejore pronto, ¡un abrazo!
---------------------------------
Dr. Bender escribió:
jethro que putada, a ver si se mejora tu esposa y no te preocupes que se volverá a repetir y ya roetgen y yo nos tomamos las copas por ustedes dos :D


Oye nene, ¿me llevo el embudo?
Subir
toni barea
#341 por toni barea el 22/10/2009
Bueno amigos. Siento mucho comunicaros que no voy a poder asistir. Problemas de salud (nada grave, tranquilos) me van a impedir acudir a esa cita en la que tenía puesta tantísima ilusión. Ya hace una semana, le comenté a Jose (Fixia) la posibilidad de que a ultima hora no pudiera ir, durante esta semana he estado esperanzado de que la condición mejorara lo suficiente como para poder acercarme. Pero no ha sido así, estoy en fase de recuperación, pero no estoy en condiciones de meterme en carretera (es un problema de vértigos). Mi mujer, sabiendo la ilusión que me hacía, se ofreció incluso a llevarme, pero ahora mismo no me encuentro en condiciones de asistir.
Con todo el dolor de mi corazón voy a perderme el evento. Os aseguro que todo el fin de semana voy a estar con vosotros, pero no físicamente.
Me da también mucho coraje, porque se el esfuerzo que más de uno va a hacer para desplazarse desde tan lejos (Madrid, Murcia, Toledo...).
Espero que os tomeis alguna cerveza en mi honor :brindis:(Valde siento mucho no poder llevar los pinchitos;))

Tenía muchas ganas de veros para estrechar mas los lazos da amistad que empiezan a unirnos, para disfrutar con vuestra presencia y con vuestra destreza (ese Doc, Juandi, y tantos otros)...y esos chistes (Rafa, Frasco, Roetgen...). Esa mañana soleada en plan hippie en el jardín (Con el pequeño Juan - Thorin- , con la acustica de Conguito -y con él, claro- con mi Valde metiendo esas maravillas a mis armonías estrañas....esa enigmática Clepsidra....Esa noche minera con mi querido Jose...y su maravillosa Carmen.
(no voy a llorar)

Me voy a quedar tambien con las ganas de conocer personalmente a Fali, 25cuerdas y a cocolisito. Lo siento de veras.

Solo una petición:
¡Quiero ver y oir ese La de las manos y la guitarra del Roetgen! Aunque para ello tengais que enchufarle el cubata en plan suero.

Un beso muy grande a todos (sin mariconeos). La próxima será.:brindis:
Subir
Coco
#342 por Coco el 22/10/2009
Vaya palo.... siento mucho que no podais venir.... sobre todo por ser por motivos de salud.... espero que os recupereis pronto Toni Barea y la señora de Jethro. Pero tambien por Sifredi que ha esperado hasta ultima hora para confirmar su bolo.... algunos ya os conoceis de la anterior quedada, pero que sepais que yo tambien me voy a quedar con las ganas de conoceros. Espero que en la proxima estemos todos ehhhhh ¡¡¡¡¡¡ y eso tambien va por Jem13 y por super knopler trullols....

Roetgen: tu llevate el embudo....jejeje
Subir
Thorin
#343 por Thorin el 22/10/2009
Joder, joder, joder!!!

Me cagüen la leche!!

Jethro nada toca cuidar de la mujer...que ya nos cuidan bastante ellas a nosotros. Lo siento mucho tio...esperemos que no sea nada y que se mejore.

Toni te juro que iria a por ti macho, hasta he mirado la distancia (280 km), pero es que no voy solo, y encima no voy en mi coche..., ademas lo del vertigo da igual hombre, mira Roetgen a las dos horas de estar alli tambien lo tendrá!! :D
Me jode un huevo, que lo sepas!!! Esperemos que mañana te levantes y digas....."estoy de puta madre...mañana me voy pallá"
Y si no...pues mejorate, ya hablaremos. Un abrazo muy fuerte tio!!

Salud!!
Subir
25cuerdas
#344 por 25cuerdas el 22/10/2009
Hey Toni!,que lastima tio,tenia muchas ganas de conocerte hombre,pero no me voy a poner en plan egoista... cuidate mucho y recuperate que eso es lo primero,pero si a ultimisima hora te sintiese mejor y tal que sepas que todos estaremos supercontentos de que vengas,pero como te he dicho lo primero es la salud.

Cuidate mucho y si no se puede para esta en otra sera,que habra mas,no te preocupes.

Un abrazo Toni. ;)
Subir
fixia
#345 por fixia el 23/10/2009
Siento muchísimo las bajas de última hora,pero la salud manda y contra eso no se puede,así q propongo hacer un pequeño homenaje en vídeo para la peña q no estará con nosotros físicamente,pero si de corazón,ánimo y adelante q en otra nos vemos.
Nueva actualización.
-Valde y señora
-Conguito y señora.
-Amigos de Conguito (2 personas).
-Roentgen y Colega.
-Bender y 2 colegas.
-Fixia,Carmen y Lorena.
-Thorin y Bajista.
-Rafa-gas.
-Manu .(guitarra de Medea).
-Pataolo,señora y Juandi.
-Amigos de Pataolo (2 personas).
-Jose y señora.Amigos de Fixia.
-Frasco.
-Punki74.
-25 cuerdas y señora.
-Cocolisito y señora ( sólo Sábado).
-Fali y colegas (solo el Sábado).
-Clepsidra y pareja,solo el Sábado.
Bye compañeros.:saludo:
Subir
frasco
#346 por frasco el 23/10/2009
apunta... frasco y punki74 (un colega)

No todo van a ser malas noticias...

Un homenaje a los caidos...

Se os echará de menos... sobre todo si notamos que sobran cubatas ...

venga a mejoraros y a poneros bien... lo mismo os podeis dar un garbeo el sábado o el mismo domingo.

:saludo:
Subir
Thorin
#347 por Thorin el 23/10/2009
fixia escribió:
Siento muchísimo las bajas de última hora,pero la salud manda y contra eso no se puede,así q propongo hacer un pequeño homenaje en vídeo para la peña q no estará con nosotros físicamente,pero si de corazón,ánimo y adelante q en otra nos vemos.
Nueva actualización.
-Valde y señora
-Conguito y señora.
-Amigos de Conguito (2 personas).
-Roentgen y Colega.
-Bender y 2 colegas.
-Fixia,Carmen y Lorena.
-Thorin y Bajista.
-Rafa-gas.
-Manu .(guitarra de Medea).
-Pataolo,señora y Juandi.
-Amigos de Pataolo (2 personas).
-Jose y señora.Amigos de Fixia.
-Frasco.
-25 cuerdas y señora.
-Cocolisito y señora ( sólo Sábado).
-Fali y colegas (solo el Sábado).
-Clepsidra y pareja,solo el Sábado.
Bye compañeros.:saludo:


SIIIIIII!!!! Una mega-jam en video de todos los asistentes....con el LA de Roetgen incluido, claro :D

Salud!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#348 por Juanjo Pelegrín el 23/10/2009
toni una putada que no vengas,pero la salud lo primero y si estás tienes que estar al cien por cien para tirarle al bossa conmigo, de estas quedan muchas amigo!


brindaremos por todos los que no vienen, por jetrho y family y por toni bareda y family,
me jode lo de jem13 pa una rubia que viene a la quedada.......

:D :D :D


chicos no queda na pa vernos las caras. la mayor de roetgen casi asegurado ,cuestión de tiempo :D :D :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo