Encuesta posible quedada para el 24-25 de Octubre.

fixia
#13 por fixia el 08/09/2009
Niño Globo escribió:
Y...dónde es la quedada?? :oops:


Este es el sitio
CORTIJO LOS LLANOS
todo el q estuvo la otra vez sabe de las bondades y maravillas del lugar,así q animarse q la cosa se pone de dulce.Bye compañeros.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#14 por Juanjo Pelegrín el 10/09/2009
he visto monopatines más rápidos que este post, pero qué pasa?

nadie se anima? joer con lo bien que lo pasamos....


Aviso a los jienenses que los días 17 y 18 (lo cual me imposibilita la quedada, con la gracia de que estoy alli mismo) de octubre asistiré con mi tuna al gran certamen de tunas de jaén, quien quiera tomarse una copa y cantar viejas canciones no tiene mas que decirmelo, que ya tenéis mi movil cohone!

por lo demás para este sept o cualquier OTRO FINDE SEMANA puedo in problema alguno, y por mi que sean dos noches.
Subir
Deibit
#15 por Deibit el 10/09/2009
A mi me encantaría, pero no tngo mdio de locución!!! ni mucha pasta para estar de trenes. Ad+ se me haría un poco raro, llevo poquete por aqui :oops:
Subir
toni barea
#16 por toni barea el 10/09/2009
Por lo de llevar poco tiempo que no sea, que en la quedada andaluza anterior yo llevaba un par de meses y fue fantastico, un rollo increible puesdes comprobarlo por las fotos y los videos. Parecía que nos conocíamos de siempre y la mayoría era la primera vez que nos veíamos. Te invito a que eches un vistazo:

Fotos y videos de la 1ª Quedada Zona Sur - Guitarristas.Info
Subir
Deibit
#17 por Deibit el 10/09/2009
Poooooor favor qué caña!!!!! Y qué envidia...el tiempo que hace que no toco con nadie.
Llevo dos añitos viviendo en Valencia (soy de Mallorca), y aquí no hago más que trabajar y estudiar. Y en los poquísimos ratos libres que tengo, tocar un poquete y componer algo...
Tendré que hacer un pensamiento, pero está difícil.
Subir
roentgen
#18 por roentgen el 10/09/2009
Hola chavales.

A mi me vienen bien cualquiera de los dos findes, asi que si la cosa cuaja, me apunto a lo que sea. La única duda estaria en si viene la parienta o no, asi que contad conmigo (y con mi gaznate).
Subir
fixia
#19 por fixia el 10/09/2009
Creo q la cosa va tirando mas para el 26 y 27 de Septiembre,de todas maneras debo concretar rápido para poder reservarlo antes de q alguien lo pille ya q de momento está libre para esa época,también creo q lo suyo era q vinieran las mujeres,creo q fue todo un acierto la vez anterior.Animarse q la cosa esta a la vuelta de la esquina,mandaré privados a los despistados.Bye compañeros.:saludo:
Subir
frasco
#20 por frasco el 11/09/2009
No puedo confirmarlo (como siempre) pero me escaparía en septiembre... no creo que la mujer quiera venir (además no sé siquiera si trabaja ese dia), pero ya sabeis que si puedo me escapo sin miramiento alguno.

:saludo:
Subir
Thorin
#21 por Thorin el 11/09/2009
Pues nosotros (mis niñas el perro y yo :D) definitivamente señores no podremos ir, ya que me toca trabajar los dos fines de semana, eso si....tened el movil cerca porque os llamare para estar presente aunque sea en la distancia...:oops:

Salud!!
Subir
loro rnr
#22 por loro rnr el 11/09/2009
Yo no puedo asegurar nada, pero por ahora sí que voy. No sé si iré solo o acompañado tampoco...

:saludo:
Subir
rafa-gas
#23 por rafa-gas el 11/09/2009
Joder Fixia! qué puntería tienes para las fechas. El 26 y 27 de septiembre es el fide gordo de la feria de Alcalá.Y el finde de octubre es la feria de Jaén (de ahí lo de la concentración de tunas que dice doc. Lo cierto es que ninguna de esas fechas me viene bien. Además en octubre tengo dos bodas (no recuerdo exactamente las fechas ahora mismo).

¿podríamos dejarlo para noviembre? No quiero perdérmelo por nada del mundo!

En caso de que me coincidieran las fechas ya vería la posibilidad de acercarme el viernes o/y el domingo...


Saludos.
Subir
fixia
#24 por fixia el 11/09/2009
rafa-gas escribió:
Joder Fixia! qué puntería tienes para las fechas. El 26 y 27 de septiembre es el fide gordo de la feria de Alcalá.Y el finde de octubre es la feria de Jaén (de ahí lo de la concentración de tunas que dice doc. Lo cierto es que ninguna de esas fechas me viene bien. Además en octubre tengo dos bodas (no recuerdo exactamente las fechas ahora mismo).

¿podríamos dejarlo para noviembre? No quiero perdérmelo por nada del mundo!

En caso de que me coincidieran las fechas ya vería la posibilidad de acercarme el viernes o/y el domingo...


Saludos.


En noviembre no tengo ningún problema por hacerlo,y creo q la mayoría tampoco,la verdad q la fecha importa poco,lo importante es q vayamos los máximos posibles,de ahí q quiera saber vuestras opiniones antes de dar un paso.Bye compañeros.:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo