Encuesta posible quedada para el 24-25 de Octubre.

angakok
#145 por angakok el 25/09/2009
Anímate los dos días mujer,que cosas como estas no ocurren con mucha frecuencia!!!!
Un abrazo!!!:D:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#146 por Juanjo Pelegrín el 25/09/2009
hla clepsidra! cuanto tiempo, pues claro hombre pasaos por alli que ya sabéis que un mu buen rato pasamos fijo! un saludo
Subir
Jem13
#147 por Jem13 el 26/09/2009
Hola niños ande teneis pensado quedar lo digo ya que vivo aqui por la penisula pues pa ir y eso un besote a todos a ver si nos montamos una party guapa:brindis::brindis::yahoo: un besote:)


Saludos::saludo::saludo:
Subir
Thorin
#148 por Thorin el 26/09/2009
Mis probabilidades de ir a la quedada han aumentado hasta un 75% :bailando: :banda_rock:

Jem13 la quedada es en un cortijo que esta muy bien al lado de Alcaudete, en Jaen....te recomiendo que vayas a la quedada, en la anterior, lo pasamos de p.m. y el ambiente fue genial.

Salud!!
Subir
toni barea
#149 por toni barea el 26/09/2009
Thorin escribió:
Mis probabilidades de ir a la quedada han aumentado hasta un 75%


:yahoo::yahoo:
Subir
ryckyboy123
#150 por ryckyboy123 el 26/09/2009
cuantas ganas tengo!!! no se imaginan:|
pero a ver si algun dia me aparesco por espania....haremos una quedada para mi!! :evil:
jejeeje:) el 23 de oct estoy de cumple y de alemania a espania por dos dias no me sale muy rentable pero prometo que iré:evil: algun dia!!
espero que lo pasen de P....MMMMMMMMMM. :ok:
:saludo:
Subir
roentgen
#151 por roentgen el 26/09/2009
Thorin escribió:
Mis probabilidades de ir a la quedada han aumentado hasta un 75% :bailando: :banda_rock:


Salud!!


Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!

:brindis::brindis::brindis::yahoo::yahoo::aplausos::aplausos:
Subir
angakok
#152 por angakok el 26/09/2009
Joder Ricki,cómo me gustaría conocerte tronk,espero que cuando bajes a España,lo digas con tiempo para organizar algo tío!!!

Hey Jem,no te lo pienses y vente,que seguro que no te arrepientes...hay una gente estupenda y un buen rollo que cuesta creer,lo digo por experiencia!!!

Thorín,no sabes cuánto me alegro tronk!!!
A ver si esas posibilidades se convierten en un 100 % y por fín podemos contar con tu inestimable presencia tío...y si no,quién nos va a hacer la barbacoa eh,jejeje!!!!
NO,en serio,la verdad es que me has ilusionado con esa noticia,y ojalá podais venir tío!!!

Un abrazo!!!:ok::saludo:
Subir
roentgen
#153 por roentgen el 26/09/2009
jem13 escribió:
Hola niños ande teneis pensado quedar lo digo ya que vivo aqui por la penisula pues pa ir y eso un besote a todos a ver si nos montamos una party guapa:brindis::brindis::yahoo: un besote:)


Saludos::saludo::saludo:


Anímate, la otra vez nos lo pasamos de escándalo :brindis:

Fotos y videos de la 1ª Quedada Zona Sur - Guitarristas.Info
Subir
Jem13
#154 por Jem13 el 26/09/2009
Lo mas seguro que me anime y valla pero no pidais peras al olmo que no soy petrucci estoy aprendiendo aqui con una acustica cort jejej la verdad que me va bien almenos ya me sale la cejilla de fa jajajajaja eso si quereis os canto que de eso si me entero mas pues nada ya me direis la fecha contad conmigo ¡¡¡


besos::saludo::saludo:
Subir
roentgen
#155 por roentgen el 26/09/2009
jem13 escribió:
Lo mas seguro que me anime y valla pero no pidais peras al olmo que no soy petrucci estoy aprendiendo aqui con una acustica cort jejej la verdad que me va bien almenos ya me sale la cejilla de fa jajajajaja eso si quereis os canto que de eso si me entero mas pues nada ya me direis la fecha contad conmigo ¡¡¡


besos::saludo::saludo:


No te procupes, yo no tengo ni puta idea y fui a la quedada sin problemas, ademas si sabes cantar casi mejor, asi hay un poco de variedad.
Subir
Juanjo Pelegrín
#156 por Juanjo Pelegrín el 26/09/2009
eyyyy Jem13 joer a ver si es verdad y te dejas ver!!! sería un placer hombre.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo