Encuesta pedales:Marshall Hot Rodded in a box

  • 2
Que pedal os parece mas fiel a un amplificador real Marshall a todo trapo?
MI audio Crunch Box
Carl Martin Plexitone
Wampler Pinnacle
Wampler Plextortion
Cmatmods Brownie
Catalinbread Dirty Little Secret
Xotic BB preamp
Fulltone OCD
Suhr Riot
Otro
Votos totales: 43
Di Romein
#13 por Di Romein el 27/01/2013
#12 Espero noticias zakk ^^ yo el crunch Box no le eh probado pero si su copia, el crunch distorsion y por desgracia tengo que venderlo aun que me encanta :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Zakkattack
#14 por Zakkattack el 27/01/2013
#13
Eso esta hecho Gene,cuando lo tenga comento,aunque algunos ya sabeis que soy muy crìtico con lo que compro y no me gusta decir solo lo bueno.En definitiva,que prometo hacer una crìtica lo mas sensata posible del pedal.

Un saludo y ya os contare.
Subir
drlogo
#15 por drlogo el 28/01/2013
El crunch box es muy buen pedal para conseguir un tono marshallero, tipo 80´s a la Van Halen, Randy Rhoads... pero si puedes alimentarlo a 18v o al menos a 12v lo agradecerás, gana bastante en definición y ataque.
Subir
Zakkattack
#16 por Zakkattack el 28/01/2013
Pero no hay problema con hacerlo?

Se que del Crunch Box hay,al menos y que yo sepa,dos versiones.Importaria si es una u otra versiòn para hacer lo que dices?No se quemarà el circuito?

Gracias por el consejo igualmente drlogo.
Subir
Zakkattack
#17 por Zakkattack el 31/01/2013
Bueno,pues ya tengo el Crunch Box y la verdad que me ha sorprendido para bien,menudo cacharro,a pesar de lo pequeño que es,como tira mitra !!!

Bàsicamente esta dentro de lo que estaba buscando.Esta mejor equilibrado en sus frequencias Graves,medias y agudas y a la vez tiene mas garra y pegada que el OCD del cual me deshice para poder costearme este,que,siendo un muy buen pedal tambien, esta pensado para otros menesteres que en estos momentos no me hacian objeto alguno,ademas de que desde el primer dia que lo conecte me resuldo demasiado oscuro y falto de equilibrio de Eq.Son pedales totalmente diferentes y que en nada se parecen ya que creo que el OCD como mejor funciona es como overdrive con un ampli ya de por si distorsionado,mientras que este es una distorsiòn para usarla con el limpio del ampli.

De ganancia va mas que sobrado para lo que yo lo quiero.Decir que si lo pasas de 3/4 de Gain,pierde mucha definiciòn y el sonido es muy comprimido,por lo que pierde puntos,pero lo que le pidas de ahi para abajo,lo hace muy,muy bien superando mis espectativas.Con la Ganancia baja,a aproximadamente 1/4, el Gimme all your Lovin' de los ZZ Top sonaba muy creible,

Subièndolo a la mitad creo que se puede tocar pràcticamente el 80% del Hard Rock ochentero que me gusta,ademas con muy buen sonido,muy agresivo y sin alejarse mucho del sonido real de un ampli mas que decente.

Y para hacer el cafre un rato,le subes otro cuarto y alla va ... aunque que no se equivoque nadie,como ya he dicho,es un pedal con un tono rico en medios,muy Marshalero y no se puede sacar de el un sonido moderno tipo scooped porque no es para lo que esta concebido el pedal,ademas de que su ùnico pote de tono no te lo permite.De hecho,esta creo que es una de las razones por las que mas me ha gustado el pedal,para nada es moderno y tiene un tono muy rockero que seguro en la mezcla en un contexto de banda debe cortar muy,muy bien.

Como siempre,lo mejor es poder probarlo,aunque si tienes tan pocas posibilidades de hacerlo como yo,por el precio que tiene creo que es un pedal muy recomendable que no defraudara a la inmensa mayoria,siempre que lo que se busque vaya por estos tiros claro.

De momento,creo que va a pasar conmigo un largo tiempo.


Saludos y de nuevo gracias por la recomendaciòn,ha sido todo un acierto sin dejarme un riñòn en el intento.
Subir
2
Di Romein
#18 por Di Romein el 31/01/2013
Me alegro de que te valla bien tío :D sabia que era lo que buscabas :)
Subir
1
Fer23
#19 por Fer23 el 31/01/2013
ayer tuve el placer de escucharlo y la verdad es que suena de muerte!!!

enhorabuena Vince!!!peaso de pedal
Subir
Zakkattack
#20 por Zakkattack el 31/01/2013
Muchas gracias a los dos !
Subir
1
Angus Schenker
#21 por Angus Schenker el 31/01/2013
Suena de lujo enhorabuena! Lo veo del mismo tipo que el Riot, quizas este apgo mas afilado, pero del mismo palo igualmente. Dos pedales de gama alta que suenan totalmente a ampli!
Subir
Zakkattack
#22 por Zakkattack el 31/01/2013
Gracias Angus,totalmente de acuerdo,si que suena a ampli si,aunque yo el Riot no lo he probado...

Por cierto,me ha costao saber que eras tu,con ese cambio de imagen ... donde te has dejado a Layne ?
Subir
Angus Schenker
#23 por Angus Schenker el 31/01/2013
#22 jajaja llevaba ya demasiado tiempo con Layne, ahora le toca a mi SG :D
Subir
hintxo1975
#24 por hintxo1975 el 31/08/2013
El Riot es una pasada y eleva cualquier ampli al High gain molludo más Vintage... Pero no es OD, es Distorsión
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo