Encuesta para posible quedada a finales de Junio

loro rnr
#49 por loro rnr el 01/04/2009
Pervertidos...

Por donde tienes que pasar tú Roentgen?

Por cierto, de donde viene tu nick? No te apellidarás así, no? :risa:

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
roentgen
#50 por roentgen el 01/04/2009
Loro rnr escribió:
Pervertidos...

Por donde tienes que pasar tú Roentgen?


Dependiendo de como me cuadre, saldre de Granada o ire directamente desde Toledo. De todos modos si te puedes apañar para llegar en bus a Alcaudete, te recogemos si hace falta, por falta de coches no sera. Sea como sea, te vienes por cojones:D

Loro rnr escribió:
Por cierto, de donde viene tu nick? No te apellidarás así, no? :risa:

:saludo:


Pues claro que es mi apellido, mi padre es aleman, ¿acaso no tengo rasgos germanicos? (En caso contrario, preguntad por el butanero):risa:
Subir
irrealin
#51 por irrealin el 02/04/2009
Por rasgos germánicos tenemos que entender la salchicha de frankfurt? AJJAJAJAJAJAJAJJAJA

+1 para mi xD
Subir
fali
#52 por fali el 03/04/2009
fixia escribió:
Ojalá pueda venir la mayoría de la peña q estuvo la vez anterior,él q no pueda lo echaremos de menos,y por supuesto,bienvenidos a los nuevos de esta.
Loro, por eso no te preocupes ,q si no puede Rafa ya te alargo yo.
Frasco si puedes venir,dile a tu colega el de "dos corren por tres calles",q se venga también,puede ser tremendo lo q se líe con peña como él.
Fali,no hace falta q te diga q si puedes ni te lo pienses siquiera.Bye compañeros.:saludo:



Por supuesto Fixia, si puedo ir, no dudes que lo hare... a ver si se me anima la parienta, y asi os llevo unas guitarritas para compartir, jejejeje :saludo:
Subir
toni barea
#53 por toni barea el 03/04/2009
rafa-gas escribió:
... ya me estoy viendo sentado en esas escaleras de la piscina, con el agua por la cintura, una cervecita en una mano, un chorizo en la otra y roentgen al lado... :D


mientras no sea el chorizo de roentgen:D
Subir
roentgen
#54 por roentgen el 03/04/2009
toni barea escribió:
mientras no sea el chorizo de roentgen:D


Ya te lo pisaron mamoncete :risa:
Subir
toni barea
#55 por toni barea el 04/04/2009
ups:oops:, eso me pasa por no tener tiempo y no leerme los post enteros. Ya lo he visto. (soy como la tortuga del chiste):D
Subir
uchihas
#56 por uchihas el 04/04/2009
Bueno, pues a ver si arrastro a 2 o 3 amigos mas. Una cosa, ¿Habra que llevarse la guitarra y el ampli no? Jaja. Bueno tonterias aparte, si algun alma caritativa me quiere explicar como va eso alli, pues eso, que me explique please xD.
Subir
roentgen
#57 por roentgen el 04/04/2009
Uchihas escribió:
Bueno, pues a ver si arrastro a 2 o 3 amigos mas. Una cosa, ¿Habra que llevarse la guitarra y el ampli no? Jaja. Bueno tonterias aparte, si algun alma caritativa me quiere explicar como va eso alli, pues eso, que me explique please xD.


Te explico mas o menos como fue la cosa la otra vez: Lo primero de todos nos pusimos de acuerdo unos dias antes de lo que se iba a llevar cada uno (amplis, guitarras, backings, bajo, batería, etc).

Una vez alli, hay dos zonas; una nada mas entrar, donde hay una pérgola bastante grande con su barbacoa, una barra, cocina, servicios, etc. Ahi fue donde se puso la mayoria del material y donde estuvimos casi todos (sobre todo a la hora de comer y darle al alpiste), y tambien era la zona mas cañera.

La otra zona estaba algo mas apartada, y era el sitio donde estaban las habitaciones y los apartamentos. Conforme fue pasando la tarde algunos se fueron para alla a tocar algo mas tranquilito (los borrachos como yo solo haciamos dar tumbos entre una zona y otra).

Sobre el tema de la comida y tal, se encargaron de todo Fixia y sus parienta, tanto de reservar el alojamiento, como de encargar la comida y las bebidas. El último dia soltamos la pasta y tan agusto (por suerte no hubo que pincharle las ruedas a nadie):D

Si puedes te aconsejo que vengas; el sitio esta cojonudo, y mas aun esta vez que tendremos disponible la piscina. Nos lo pasamos de puta madre y ademas mas barato imposible.

Esto para que te situes:http://www.casarurallosllanos.es/

¡Animate, coño!:brindis:

P.D: No se si me he explicado bien, pero si tienes alguna duda, pregunta.
Subir
uchihas
#58 por uchihas el 04/04/2009
Hmm... ¿Hay enchufes para todos? xD. Pues si tambien van baterias, a ver si arrastro tambien al bateria de mi grupo, que se lleve la electrica xD. Me imagino que cada uno se llevara lo que vaya a tocar. Por backings, ¿me imagino que backing tracks no? Aunque improvisando soy algo como que penoso :oops:
Otra cosa, las habitaciones, ¿son individuales, dobles, quintuples o de que tipo? ¿o de que tipo se cogeran?
Subir
rafa-gas
#59 por rafa-gas el 06/04/2009
Ulichas, habitaciones lo que es habitaciones hay dos, con una cama cada una más un sofá convertible, lo demás son apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, que en el salón incluyen también sofá convertible en cama.

Creo que en esta quedada es fácil que falte sitio (bien!!!)

Saludos.
Subir
fixia
#60 por fixia el 06/04/2009
Uchihas escribió:
Hmm... ¿Hay enchufes para todos? xD. Pues si tambien van baterias, a ver si arrastro tambien al bateria de mi grupo, que se lleve la electrica xD. Me imagino que cada uno se llevara lo que vaya a tocar. Por backings, ¿me imagino que backing tracks no? Aunque improvisando soy algo como que penoso :oops:
Otra cosa, las habitaciones, ¿son individuales, dobles, quintuples o de que tipo? ¿o de que tipo se cogeran?


Pues si viene tu batera cojonudo,así no me llevo yo la de mi hermano.Por backing no te preocupes,puedes meterlas en pendrive ya q se va a llevar un portátil para estos menesteres.
En cuanto a las camas como bien a dicho Rafa,existen 2 habitaciones con cama de matrimonio y sofa individual en ambos,luego tenemos 3 apartamentos con 2 habitaciones para cama de matrimonio y sus respectivos sofas-camas para una persona en cada apartamento,es decir,5 personas en cada apartamento de 2 habitaciones,queda otro apartamento con 3 habitaciones y un único sofa-cama pero de matrimonio,en ese apartamento cogen 8,como último recurso disponemos de una zona q está medio en obras, pero por la parte de las habitaciones no hay problema,y tiene 2 habitaciones con una cama de matrimonio y en la otra dispone de dos camas individuales,es decir 4 personas.Contabilizándolo todo el resultado por personas es: 33 ,también hay una solución en caso de estar mas peña, y es meter camas hinchables en los salones de cada apartamento,y por supuesto, no ser tan delicado a la hora de las elecciones de las camas,y en ese aspecto e de dar las gracias a la anterior peña por su buen talante,sobre todo a los q les tocó el sofá cama,para cualquier duda a los nuevos solo decirlo.Bye compañeros.:saludo:
P.D. También intuyo q va a ver mucha mas peña esta vez,la piscinita tira mucho :D.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo