Encuesta para posible quedada a finales de Junio

roentgen
#37 por roentgen el 31/03/2009
fixia escribió:
P.D.estoy pensando q para el Domingo en vez de meter esta vez paella, pedir pollo al as,nos sale bien de precio y creo q eso le gusta a todo el mundo,aparte q nos ahorramos hacerlo.


A mi me da lo mismo, no como entre bebidas:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
rafa-gas
#38 por rafa-gas el 31/03/2009
Apuntar a dos más. En principio creo que tengo ese finde libre (y supongo que mi chica también. Al respecto de 2 o 3 días..... yo casi que prefiero 2 días (no sé si mi cuerpo aguantaría 3 días dale que te pego... :D ), Así que si queréis, lo organizáis para 3 días, pero yo voy el sábado. Espero que no surja ningún concierto para ese finde con mi banda. Con la piscina disponible, las chicas estarán más entretenidas... bueno y yo... ya me estoy viendo sentado en esas escaleras de la piscina, con el agua por la cintura, una cervecita en una mano, un chorizo en la otra y roentgen al lado... :D qué lujo!

Saludos.
Subir
Thorin
#39 por Thorin el 31/03/2009
El chorizo no será el de Roentgen...no? :D

Salud!!
Subir
fixia
#40 por fixia el 31/03/2009
Thorin escribió:
El chorizo no será el de Roentgen...no? :D

Salud!!


:risa::risa::risa::risa::risa:.La réplica tiene q ser mortal :risa::risa:.
No hay problema Rafa,podéis venir el Sábado.Bye compañeros.:saludo:
Subir
loro rnr
#41 por loro rnr el 31/03/2009
rafa-gas escribió:
Apuntar a dos más. En principio creo que tengo ese finde libre (y supongo que mi chica también. Al respecto de 2 o 3 días..... yo casi que prefiero 2 días (no sé si mi cuerpo aguantaría 3 días dale que te pego... :D ), Así que si queréis, lo organizáis para 3 días, pero yo voy el sábado. Espero que no surja ningún concierto para ese finde con mi banda. Con la piscina disponible, las chicas estarán más entretenidas... bueno y yo... ya me estoy viendo sentado en esas escaleras de la piscina, con el agua por la cintura, una cervecita en una mano, un chorizo en la otra y roentgen al lado... :D qué lujo!

Saludos.


Uhm, tonces lo que voy a hacer es acercarme lo más posible en bus el viernes por la mañana y a ver si algún alma caritativa quiere recogerme...

Fixia, sabes los horarios hacia Alcaudete a partir de las 9 de la mañana en bus? Si no salen muy tarde me ouedes llevar tú apañao! :)

:saludo:
Subir
rafa-gas
#42 por rafa-gas el 31/03/2009
Lo del chorizo me pasa por bocas!! Cambiad chorizo por panceta (o eso es peor aún, porque de panzas andamos bien también :D)

Roentgen, él entero, intrínsecamente es un chorizo :D

Lo cierto es que si Thorin no viene no va a ser lo mismo (quién va a manejar la barbacoa? quién va a llevar una auténtica Les Paul? :D )

Frasco también es obligado que venga, y Anga, y Jetrho, y Toni... y todos!!!

Loro, si finalmente la quedada es de tres días, el viernes te pillas una combinación para Martos, y te acerco.

Saludos.
Subir
angakok
#43 por angakok el 31/03/2009
A mi me coge en plenas oposiciones,ya que son a partir de la segunda quincena de Junio (no sé cuando esactamente),....pero si ya he hecho los exámenes para esa fecha,contad con dos mas!!!!!
Roetgen,esta vez pillale a tu chica vodka caramelizado tronk,y deja el ron ese que tu tienes para arrancar la vespa,jejeje!!!!
Thorín,ya me imagino a todos en la quedada escuchandote decir por teléfono que eres papá,jejejeje,uffff la que se va a liar otra vez!!!!!
Fixia,no te preocupes por la comida,que si no hay nada,siempre podemos comer aceitunas con cerveza,jejeje!!!!!
Un abrazo a todos!!!:ok::saludo:
Subir
fixia
#44 por fixia el 31/03/2009
Ojalá pueda venir la mayoría de la peña q estuvo la vez anterior,él q no pueda lo echaremos de menos,y por supuesto,bienvenidos a los nuevos de esta.
Loro, por eso no te preocupes ,q si no puede Rafa ya te alargo yo.
Frasco si puedes venir,dile a tu colega el de "dos corren por tres calles",q se venga también,puede ser tremendo lo q se líe con peña como él.
Fali,no hace falta q te diga q si puedes ni te lo pienses siquiera.Bye compañeros.:saludo:
Subir
alexi_hammett
#45 por alexi_hammett el 31/03/2009
fixia escribió:
Si Angel Ruiz puede venir esta vez,sería cuestión de hablar con él,ya q es de Almería.


A ver jeje que me gustaria ir esta vez, de todos modos si no va Angel Ruiz intentare a ver si puedo encontrar algun modo de ir, no me lo quiero perder :D. Saludos!! :saludo:
Subir
roentgen
#46 por roentgen el 31/03/2009
Thorin escribió:
El chorizo no será el de Roentgen...no? :D

Salud!!


Sabes de sobra que mi "chorizo" es solo para ti; eso si, la proxima vez chupalo, y no lo muerdas como la ultima vez que casi se me saltan las lagrimas, ladrón

Loro rnr escribió:
Uhm, tonces lo que voy a hacer es acercarme lo más posible en bus el viernes por la mañana y a ver si algún alma caritativa quiere recogerme...

Fixia, sabes los horarios hacia Alcaudete a partir de las 9 de la mañana en bus? Si no salen muy tarde me ouedes llevar tú apañao! :)

:saludo:


Tu no te preocupes, ya nos pasaremos alguno a recogerte, a mi me pilla de camino tambien.
Subir
Thorin
#47 por Thorin el 31/03/2009
Roentgen escribió:
Sabes de sobra que mi "chorizo" es solo para ti; eso si, la proxima vez chupalo, y no lo muerdas como la ultima vez que casi se me saltan las lagrimas, ladrón


Ya te dije que lo mordí porque pensé que era un chicle...

La proxima vez pastillita azul :risa:

Salud!!
Subir
roentgen
#48 por roentgen el 01/04/2009
Si la hubieras masticao en condiciones, eso no te hubiera pasao; aprende y asi la proxima vez te quedaras agusto... he visto niñas de 18 que la chupaban mejor, y eso que no tenian tu experiencia.:D Ya se que te cuesta dormir sin tomarte tu biberon, pero practica para la proxima y veras como no te quedas con hambre:jajaja:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo