Encuesta para posible quedada a finales de Junio

#133 por fixia el 25/05/2009
Bueno,vamos a empezar a concretar ya;
-Roetgen y señora.
-Conguito y 4 mas.
-Bender y señora.
-Rafa y señora.
-Loro y Clepsidra.
-Fixia y familia.
-Uchihas?
-Pataolo,señora y Juandix ?.
-Fali y señora ?
-Frasco ?
-Toni Barea y señora ?
-Valde y señora ?

De momento los q me acuerdo,los q están en interrogación si se pueden ir confirmando,mejor.
Pienso q si una vez q se haga el recuento definitivo si sobran plazas,cubrirlas con amigos q quieran venir.Bye compañeros.:saludo:
P.D. Gracias por el apoyo Thorin,te echaremos de menos,eso ni lo dudes.;)

Menos mal que nos queda la muerte para igualarnos con los ricos.
http://www.myspace.com/fixia63
http://www.youtube.com/user/fixia6?feature=mhsn

Subir
#134 por rafa-gas el 26/05/2009
Yo confirmo lo de Rafa y señora. E insisto en que sea el finde del 21 por el tema de que venga Fixia (nadie puede poner en duda su capacidad organizativa y logística), además, tal y como ya se comentó, el siguiente finde (el del 6) ya es temporada alta y saldría bastante más caro.

También digo que podría traer a 2 o 3 amigas de Vero (que animarían algo, o por lo menos rellenarían la piscina...).


Saludos.

Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/MyRafagas?feature=mhee

Subir
#135 por angakok el 26/05/2009
Yo lo siento tíos,pero me va a ser imposible hasta la segunda quincena de Julio.:oops:
Otra vez será!!!:|
Que disfruteis tanto o mas que en la primera!!!:ok::saludo:

http://www.myspace.com/valdeangakok

Subir
#136 por loro rnr el 26/05/2009
Joder, yo quiero que venga Toni con su Strato japo, que quiero catarla bien con distorsión.

Esta vez me pienso llevar mi LTD F-50, con unas Seymour '59, que son la polla. La guitarra vale 300 eurillos, pero es la polla, sin duda, la mejor guitarra (que se adapte a mi) que he probado, a parte de la gibson de Fixia... Que eso era gloria bendita! :D No sé si llevarme el ampli grande también, porque viendo el panorama de la anterior quedada... :risa:
:saludo:
Subir
#137 por Conguito el 26/05/2009
Yo sin duda voy a echar de menos la Paula de Thorin........bueno y a Thorin también, que no se diga :D
Thorin, supongo que para esa fecha la señora ya habrá salido de cuentas y seréis uno más en la familia.......
Salu2.
Subir
#138 por clepsidra el 26/05/2009
Loro rnr escribió:
Joder, yo quiero que venga Toni con su Strato japo, que quiero catarla bien con distorsión.

Esta vez me pienso llevar mi LTD F-50, con unas Seymour '59, que son la polla. La guitarra vale 300 eurillos, pero es la polla, sin duda, la mejor guitarra (que se adapte a mi) que he probado, a parte de la gibson de Fixia... Que eso era gloria bendita! :D No sé si llevarme el ampli grande también, porque viendo el panorama de la anterior quedada... :risa:
:saludo:


Y donde piensas meter el super ampli!! si lo podemos usar de coche e ir rodando encima de el!!! :risa:
Subir
#139 por uchihas el 26/05/2009
Yo me llevaria el cachotalmus de 200w pero esque no es plan desmontar el cableado que esta pegado con silicona XDD. De todas formas ya vere, a ver si con el de 15w me voy a quedar corto aunque tenga una valvula en el previo.
Subir
#140 por fali el 27/05/2009
Hostia, yo aun no se como voy a tener el verano... porque estoy a tope con un grupo ahora, y aunque andare por andalucia, no se exactamente donde cada dia, asi que igual va a estar complicao de saber, por lo menos de momento... ya os ire contando, porque ganas no me faltan, y tengo un par de guitarrillas que aportar al cumulo gaseoso, jejejejeje :saludo:

http://www.petiswing.com

Subir
#141 por loro rnr el 27/05/2009
Uchihas escribió:
Yo me llevaria el cachotalmus de 200w pero esque no es plan desmontar el cableado que esta pegado con silicona XDD. De todas formas ya vere, a ver si con el de 15w me voy a quedar corto aunque tenga una valvula en el previo.


Te digo yo, que te quedas corto... Qué ingenuo fui al creer que con llevarme un pedal y conectarme a la mesa iba a tirar...

:saludo:
Subir
#142 por uchihas el 27/05/2009
Loro rnr escribió:
Te digo yo, que te quedas corto... Qué ingenuo fui al creer que con llevarme un pedal y conectarme a la mesa iba a tirar...

:saludo:


Pues nada, de todas maneras el cachotalmus este tiene 4 entradas y aunque no es ampli de guitarra propiamente dicho (es multiamplificador o como se llame), no es demasiado grande y se hace un cubo con los 2 altavoces asi que igual lo llevo si voy.
Subir
#143 por redfines el 30/05/2009
Que ganas de ir tengo, cuando tenga los 18 me apuntare, asi que el año qu viene ahi estare
Subir
#144 por loro rnr el 01/06/2009
Bueno, se ha dicho ya un día definitivo para la quedada???

:saludo:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo