Encuesta para posible quedada a finales de Junio

uchihas
#121 por uchihas el 24/05/2009
Por mi seria el 6 de julio, porque el 21 junio estan recien dadas las notas (o creo que ni dadas) y es lo que me hara ir o no ir, y estando tan justo...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
fixia
#122 por fixia el 25/05/2009
Buenas amigos,perdonar la tardanza por mi aparición pero hay momentos durante el año q voy a saco, y prefiero no entrar mucho para no perder el poco tiempo del q dispongo,pero no os preocupéis q no os olvido.
En cuanto a lo q comenta Juanjo sobre esas posibles fechas del 21 de Junio o 6 de Julio,la verdad q a mi me viene mejor el fin de semana del 21 de Junio ya q los demás estoy de bolos,y eso pensando q no me salga algo en ese fin de semana tampoco,de todas maneras para antes de esas fechas debería estar la cosa ya reservada si se quiere hacer algo,y para reservar el sitio tengo q tener cierta certeza de medio completar el lugar,lógicamente si faltase mas gente q la vez anterior siempre se podría recurrir a invitar a amigos ajenos a ginfo para completar el cortijo,por eso es necesario q tenga esa información lo antes posible.Si queréis q hagamos una quedada vía hotmail para hacerlo mas directo,es cuestión de planteárselo,así q los verdaderamente interesados q den un paso al frente y se expresen, para saber de cuanta gente estamos hablando esta vez.Bye compañeros.:saludo:
Subir
roentgen
#123 por roentgen el 25/05/2009
Conmigo podeis contar para el finde del 21 de Junio, el 6 estare de vacas por ahi tirao poniendome mas negro que el sobaco de un grajo.

Dicho queda. :brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#124 por Juanjo Pelegrín el 25/05/2009
ok Fixia cuenta conmigo, vamos a mandar unos cuantos e mails o privis por aqui si es necesario y a ver si esto tira pa alante. Recordad que esto también se paró un poco la primera vez y luego fue la polla.


manifestaos amigos del metal!
Subir
loro rnr
#125 por loro rnr el 25/05/2009
Yo por ahora voy, no sé lo que pasará hasta el día de la fecha...

Y... 3 días? :D

:saludo:

PD: :risa:
Subir
uchihas
#126 por uchihas el 25/05/2009
Yo en principio voy, pero todavia no se como xDDD.

De todas maneras tendre que ver las notas a ver que dicen mis padres.
Subir
clepsidra
#127 por clepsidra el 25/05/2009
Pero... el 21 es domingo y el 6 es lunes... segun mi calendario xD que fines de semana son esos =S
Yo la verdad es que prefiero para el 6... el 25 y el 30 de junio tengo unas pruebas y no puedo faltar ni de coña....
Subir
uchihas
#128 por uchihas el 25/05/2009
Clepsidra escribió:
Pero... el 21 es domingo y el 6 es lunes... segun mi calendario xD que fines de semana son esos =S
Yo la verdad es que prefiero para el 6... el 25 y el 30 de junio tengo unas pruebas y no puedo faltar ni de coña....


El fin de semana del 21 seran 19-20-21 y el fin de semana del 6 seran 3-4-5, vamos, digo yo xD.
Subir
Javier Megías
#129 por Javier Megías el 25/05/2009
Yo me reafirmo en que el fin de semana del 20-21 vamos 5 personas para sábado y domingo :ok:
Iremos los mismos que a la quedada anterior sólo que sustituímos a la niña por otra un poco más "crecidita" :D
Salu2.
Subir
clepsidra
#130 por clepsidra el 25/05/2009
Uchihas escribió:
El fin de semana del 21 seran 19-20-21 y el fin de semana del 6 seran 3-4-5, vamos, digo yo xD.


Si es como dices, entonces tal vez pueda cualquiera de los dos xD aunque preferiría el 3-4-5 para poder estudiar para las pruebas, pero bueno...
Subir
roentgen
#131 por roentgen el 25/05/2009
Conguito escribió:
Yo me reafirmo en que el fin de semana del 20-21 vamos 5 personas para sábado y domingo :ok:
Iremos los mismos que a la quedada anterior sólo que sustituímos a la niña por otra un poco más "crecidita" :D
Salu2.


¿Tan poquito la quieres que te la vas a llevar a este sembrao de nabos? :D
Subir
Thorin
#132 por Thorin el 25/05/2009
Que sepais que como yo no puedo ir va a llover a cantaros los dos fines de semana que proponeis :mad:

(joder como luego pase...la he cagao :D)

Fuera coñas...
Venga coño animaros a ir, los que no estuvisteis en la otra, que os lo vais a pasar teta!!!! Y si hay suerte, como hay piscina, a lo mejor veis alguna :D

Bender la frasecita me da a mi que yo se de quien es....:D :D :D

Un abrazo a todos y disfrutad del finde!!!

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo