Encuesta para posible quedada a finales de Junio

fixia
#1 por fixia el 28/03/2009
Pues eso,q ya q Juanjo comentó lo de la encuesta,pues paso a conocer vuestra opinión para volver a juntarnos en el mismo sitio,de todas maneras si lo veis mejor en otro sitio todo es opinable,así q espero vuestros votos para volver a realizarla o no,si es así,yo propongo el fin de semana 27 y 28 de Junio,y así aprovechábamos la piscina a todo trapo.Bye compañeros.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 28/03/2009
Nosotros, en estas fechas, si la quedada no es en la sala de Maternidad del hospital de Jaen...dificil está :jajajaja:

Seguro que la respuesta masiva va a ser SI!
Asi que me adelanto a deciros que lo paseis de puta madre!!

Salud!!
Subir
toni barea
#3 por toni barea el 28/03/2009
En casa nos agrada la idea, tengo que comprobar fechas. Haré todo lo posible.:ok::saludo:
Subir
Coco
#4 por Coco el 28/03/2009
Esta no me la pierdo. Podeis contar conmigo.:yahoo::yahoo:: Si es que se puede apuntar mas gente claro está....
Subir
Juanjo Pelegrín
#5 por Juanjo Pelegrín el 28/03/2009
yo estoy deacuerdo a tope, como es lógico :D

ese finde o en julio; para mayor asistencia posible.

el sitio pues cuestión de verlo, ahora que a mi el cortijo ese me tocó la fibra


voto : SI
Subir
dave_nst
#6 por dave_nst el 28/03/2009
Alguien me podría explicar de que va esta quedada plis :roll:
Subir
uchihas
#7 por uchihas el 28/03/2009
Joe, que con 17 años y en Sevilla me pilla muy lejos aaaa xD. A ver si convenzo a mis padres para que se den un viaje y me llevan a mi y paso el dia jaja.
Subir
roentgen
#8 por roentgen el 28/03/2009
Thorin escribió:
Nosotros, en estas fechas, si la quedada no es en la sala de Maternidad del hospital de Jaen...dificil está :jajajaja:


¿No os interesa un parto natural? :p

Yo por mi encantao. El sitio es cojonudo, asi que si no tengo problemas con el curro no me importaria repetir, ni mucho menos.
Subir
loro rnr
#9 por loro rnr el 28/03/2009
OH DIOS OH DIOS!!!



:saludo:

Matizo: 3 DIAS POR DIOS!!!
Subir
Thorin
#10 por Thorin el 29/03/2009
Loro rnr escribió:
OH DIOS OH DIOS!!!



:saludo:

Matizo: 3 DIAS POR DIOS!!!


Creo que esto ha sido un orgasmo....:D

Salud!!
Subir
loro rnr
#11 por loro rnr el 29/03/2009
Thorin escribió:
Creo que esto ha sido un orgasmo....:D

Salud!!


Estaba en el portal del foro y he visto que habias escrito algo... Y, no sé por qué, sabía al 100% que era algo de un orgasmo... Y sí, lo era, mientras escribía estaba haciendo cosas malas...:risa:

Thorin, una pena que no puedas venir. :(

:saludo:
---------------------------------
Uchihas escribió:
Joe, que con 17 años y en Sevilla me pilla muy lejos aaaa xD. A ver si convenzo a mis padres para que se den un viaje y me llevan a mi y paso el dia jaja.


Tambien puedes hablar con algún forero sevillano, no?

:saludo:
Subir
fixia
#12 por fixia el 29/03/2009
Dave_nst escribió:
Alguien me podría explicar de que va esta quedada plis :roll:


Es un encuentro de foreros en un punto concreto para pasarlo lo mejor posible tocando,bebiendo,comiendo,jodien....:D (el q pueda :D),en definitiva,pasarlo lo mejor posible con buena gente.
---------------------------------
Uchihas escribió:
Joe, que con 17 años y en Sevilla me pilla muy lejos aaaa xD. A ver si convenzo a mis padres para que se den un viaje y me llevan a mi y paso el dia jaja.


Si vuelven a venir Pataolo y Juandi podrías hablar con ellos para venir,ya q son de Sevilla.Bye compañeros.:saludo:
P.D. Thorin,lo tuyo es comprensible,pero para la próxima no te escapas ladrón,q hay q arreglar esa tercera de la Lp.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo