Encuesta: ¿Que marca de cuerdas usais?

¿Cual es tu marca favorita de cuerdas para eletrica
D´addario
Ernie Ball
Fender
Gibson
Elixir
Otros
Votos totales: 184
alarikorex
#1 por alarikorex el 23/01/2012
No se si ya habrá algo parecido en el foro, pero no lo he encontrado. Si ya hay, pido perdón y lo siento.
Pero bueno, vamos a hacer una encuesta, a ver cual es la marca favorita de cuerdas para guitarra.
Gracias por vuestra participación.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
castleotto mod
#2 por castleotto el 23/01/2012
de entrada, a que pregunta estamos respondiendo? el titulo del post es "¿Que marca de cuerdas usais?" pero la de la encuesta es "Cual es vuestra marca de cuerdas favoritas"

por que igual a alguien le gustan mas, por ejemplo, elixir, pero usa por precio ernie ball...
Subir
alarikorex
#3 por alarikorex el 23/01/2012
Hombre, tienes razón, pero lo normal es usar tu marca favorita (creo yo).
Subir
xarlibraun
#4 por xarlibraun el 23/01/2012
ernie ball super slinky, las rositas...


aunque ahora estoy por pasarme al cobalto a ver como van...
Subir
MoisésGZ
#5 por MoisésGZ el 23/01/2012
D'Addario EXP, las inoxidables, aunque he usado todo tipo xD
Subir
1
miguelparker
#6 por miguelparker el 23/01/2012
Yo adario , pero cada vez que las cambio , hasta que las manoeso un poco suenan demasiado "metalicas"Esto pasa con las Ernie?
Subir
javi vete
#7 por javi vete el 23/01/2012
Yo he comprado unas Fender de las nuevas a ver que tal van. Eso sí las hace D´addario...
Subir
Felipe_lag_94
#8 por Felipe_lag_94 el 23/01/2012
Yo uso Dean Markley Blue Steel,y me van cojonudamente bien. Aguantan un montón y son bastante resistentes, además no son muy caras. Yo las recomiento, sin duda.

http://www.deanmarkley.com/Strings/Electric/BlueSteelEl.shtml

Saludos.
Subir
MoisésGZ
#9 por MoisésGZ el 23/01/2012
Me asombra ver que la mayoría usan Ernie Ball xD, que suerte tienen los cabrones, a mi me encantan como suenan las Ernie Ball normales y el sustain que tienen, pero no hay cuerdas en la tierra que me duren menos que las Ernie Ball o las Fender, si duran menos, no llegan ni a quedar bien puestas...
Subir
kodro2
#10 por kodro2 el 23/01/2012
Ernie Ball Hybrid Slinky, las 9-46 en tiro de 25,5 y Regular en tiro corto. A veces pongo Daddario 095-44 (las tienes que pillar fuera).

Las Ernie Ball me duran infinitamente mas que las Daddario. Y las que menos me duran y por eso no las uso nunca, las Dean Markley. No me gustan nada.

Las Elixir nanoweb molan, pero son carisimas. Prefiero cambiar las cuerdas 3 veces. Porque aunque tengan buena pinta al cabo de 1 mes, realmente ya no estan tan guais y se comen los trastes que da gusto.
Subir
pedroj
#11 por pedroj el 23/01/2012
Yo uso Ernie ball, 12-56 en unas y 11-54 en las otras. Me duran bastante y me encanta su pesadez en el sonido.
Subir
Cristian Of Bodom
#12 por Cristian Of Bodom el 23/01/2012
yo uso rotosound 10-52 ya q no hay otra marca cerca de donde vivo q sea de ese calibre, pero son bien buenas, por lo menos para mi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo