[Encuesta]¿Por qué elegisteis vuestra guitarra?

saiyajin
#1 por saiyajin el 18/02/2009
A.-Por la marca.

B.-Por el sonido.

C.-Me la recomendó un colega/foro, etc.

D.-Es la que usa mi grupo/guitarrista favorito.

E.-Por el precio.

F.-Simplemente la compré y ya está.

Es una simple curiosidad que quizás sirva como pequeña orientación a quien quiera comprarse una guitarra.

Pido perdón si este post no va aquí.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ibanez93
#2 por ibanez93 el 18/02/2009
a mi me la regalaron para la navidad del 2005 :D
salu2 :saludo:
Subir
alkarinkwa
#3 por alkarinkwa el 18/02/2009
A mi tambien, jejeje. :D ... o fue en 2004.... no estoy segura, pero fue en navidad ;)
Subir
flanker
#4 por flanker el 18/02/2009
Pues a mi me ayudo un familiar que es musico profesional. Me la compre con 16 años y luego con 18 años me dio la vena que queria una tipo LP. Asi que vendi mi tele y me compre una epiphone LP que resulto ser bastante peor guitarra que la que tenia. Cosas de la edad supongo. Ahora, 8 años despues, llevo mas de un mes comparando y estudiando que guitarra comprarme, asi que pondre que mi guitarra me la compre por las opiniones leidas en el foro.
Subir
trino
#5 por trino el 18/02/2009
A.-Por la marca. (esto es secundario en realidad, pero no hubiera comprado una marca desonocida)

B.-Por el sonido. (si bien era mi primer guitarra eléctrica, ya percibía que sonaba mejor que otras aberraciones que andan dando vueltas por ahí)

C.-Me la recomendó un colega/foro, etc. (jej, gracias guitarristas.info)

E.-Por el precio. (lo mejor que me podía permitir con el presupuesto que tenía)

Y la verdad que el negocio me salió redondo, la mejor decisión que tomé en mucho tiempo.

Saludos :saludo:
Subir
guitarbdn
#6 por guitarbdn el 18/02/2009
Mi primera, y la que aún conservo, la pillé por 60 leuros en ebay, sin probarla, mirando fotos y ya está... la verdad era que no me importaba, con tal de que fuera guitarra...
Claro que por aquel entonces tenia solo 200 eurillos para un ampli y guitarra, por eso el ampli sale ganando a día de hoy..

Saludos!
Subir
slyguitar
#7 por slyguitar el 18/02/2009
A.-Por la marca. (veia que mis amigos tenian Ibanez, incluso uno vendio su Washburn para comprarse una Rg)

B.-Por el sonido. (Sensa Cumentaris)

C.-Me la recomendó un colega/foro, etc. (un amigo me la recomendo, y le di el dinero con los ojos cerrados porque confio mucho en el)

D.-Es la que usa mi grupo/guitarrista favorito. (nada que ver)

E.-Por el precio. (nunca me importo esto...hice todo lo posible para comprarmela)

F.-Simplemente la compré y ya está Está Hecho -listo el pollo
Subir
oxayotl
#8 por oxayotl el 18/02/2009
Wenas!!

Pos las mías... XD.... La primera fue digamos por el precio, entre comillas, simplemente, queria una guitarra para aprender y si continuaba, ya me pillaría otra..... Traducción: el precio, sumadle a esto que soy zurdo y que de estas hay menos, y normalmente son MAS caras....
Las siguientes ya fue probándolas y un poco secundariamente, por la marca ( cuando ya sabes que marcas te gustan mas, miras en su gama mas que en otras ), y al final cayeron las que tengo ahora.....

Lastima que tengan menos variedad las left-handed....

Saludos a todos XD
Subir
Ataria
#9 por Ataria el 18/02/2009
Falta una opción importantísima: Por el diseño.
Yo (y muchos como yo) cuando me compré la primera guitarra no tenía ni puta idea de guitarras ni sonidos ni marcas ni nada y me compré la que más me gustó físicamente, la RG350DX (tuve suerte de haberme fijado en ella). La segunda fue un regalo de cumpleaños, otra Ibanez blanca :D Soy una enamorada de las guitarras blancas!!
Subir
Adrifersa
#10 por Adrifersa el 18/02/2009
Ataria escribió:
Falta una opción importantísima: Por el diseño.


Importante, sí...

Yo la mía la compré por dos razones:

E - Por el precio... no disponía de casi nada de pasta.
G - Por el diseño, ya que las LP's me encantan

Y porque yo quería (como muchos) que tuviera seis cuerdas y me ayudara a descubrir si de verdad este mundo me gusta. Y sí, me gusta.

:saludo:
Subir
almiño
#11 por almiño el 18/02/2009
La mia es una laaarga histooria, pero se podria decir que mas por marca-modelo que por otra cosa. Por suerte me salió bien, pero en esa epoca mis conocimientos eran nulos.
Subir
pikitos
#12 por pikitos el 18/02/2009
yo optp por la c ya y la a porque me iba a comprar una ibanez rg 370 pero me dijeron por aki te tiene algunos de talles pero me dijeron de la sereie s y pues estoy encantado con ella :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo