(Encuesta) Curso intensivo de lenguaje musical

Estarias interesad@ en recibir clases online?
Si, quiero recibir mas informacion
No, gracias
Votos totales: 391
#73 por Jorge Rubiales el 06/12/2010
Perfecto pues, a partir del dia Lunes 10 de enero comenzamos con el periodo de matricula, y ya el 1 de febrero nos metemos con el curso.

Para cualquier pregunta, revisar el hilo que se han contestado varias dudas aqui, y si no esta resuelta vuestra pregunta pues posteais un nuevo mensaje aqui que os contesto rapidamente.

Un saludo!
Subir
#74 por jmfc1959 el 13/12/2010
Amigo:
Estoy interesado en el curso por favor mandame mas informacion, te lo agradeceria, he andado buscando algo asi en la red y espero haberlo encontrado con tu propuesta.
Saludos.
Subir
#75 por Jorge Rubiales el 13/12/2010
Hola jmfc, toda la informacion esta disponible en este hilo. Mira en las paginas anteriores y encontraras todo lo necesario. Si despues de leerlo tienes alguna duda no tengas reparo en preguntar aqui mismo, asi quedan las respuestas para todos los compañeros. Un saludo!
Subir
#76 por andresss20 el 28/12/2010
oye amigo estoy muy interesado como hay que hacer?? cuando empieza gracias por la info
Subir
#77 por Jorge Rubiales el 28/12/2010
Hola andresss20, mira toda la informacion está en este hilo, y hay muchas dudas de compañeros contestadas. Tomate unos minutos para leer todas las paginas y encontraras toda la informacion necesaria.

La matricula se abre el 10 de enero y el 1 de febrero cerramos la matricula y empezamos el curso.

Un saludo!
Subir
#78 por Jorge Rubiales el 13/01/2011
Feliz año nuevo a tod@s!

Escribo para confirmar que se abre la matricula del nuevo curso de lenguaje. No he podido avisar antes ya que hubo algunos problemas por parte del servidor de hosting y habian perdido todo el material del curso, pero ya esta todo otra vez funcionando!

Un saludo a todos, os deseo un feliz año musical 2011!
Subir
#79 por azzman13 el 21/01/2011
Kambor o alguno de los ex-alumnos, ¿podéis comentar un poco cómo funciona el curso y qué temario se ve? Sé algo de solfeo de mirar por ahí, por lo que no sé si el curso me serviría y/o qué cosas puedo esperar aprender de él.

¡Muchas gracias!
Subir
#80 por Jorge Rubiales el 21/01/2011
El curso está estructurado en 7 lecciones. En cada leccion veremos un elemento del lenguaje musical, o en algunos casos más. El curso empieza desde 0, y avanza hasta cubrir todas las notas en clave de sol y rítmicamente hasta los grupos de valoración especial más comunes.

En un futuro quiero hacer una segunda parte de este curso con nuevos contenidos, y también uno de armonía.

Si tienes mas preguntas no dudes en escribir, un saludo!
Subir
#81 por slaytanick el 23/01/2011
yo tambien me apunto
saludos!
Subir
#82 por ilde el 23/01/2011
Hola Kambor, si eres capaz de meter en mi dura cabeza algo de solfeo (siempre estoy poniéndome y nunca lo hago por pereza, mayormente) estaré encantado de seguir el curso. No tengo cuenta de Paypal para el abono pero siempre puedo invitarte a una caña y pagarte en directo. Si no, cualquier otro método me vale también.

Saludos.

Saludos desde Canarias, "Una hora menos y 15º más"

Subir
#83 por Jorge Rubiales el 23/01/2011
Que pasa paisano? Si tienes interes en el curso te puedo mandar un mensaje con la cuenta sin mayor problema. En cuanto a la caña queda pendiente, porque con tanta calima y tanto frio me he cogido un gripazo del copón xDD

A los demas compañeros, recordaros que queda una semanita para apuntarse, los que esteis interesados.

Un saludo a todos!
Subir
#84 por ilde el 24/01/2011
kambor escribió:
Que pasa paisano? Si tienes interes en el curso te puedo mandar un mensaje con la cuenta sin mayor problema. En cuanto a la caña queda pendiente, porque con tanta calima y tanto frio me he cogido un gripazo del copón xDD

A los demas compañeros, recordaros que queda una semanita para apuntarse, los que esteis interesados.

Un saludo a todos!

Venga, mandame el número en un MP y la cantidad y te lo abonaré, cuenta conmigo a ver si con tu ayuda puedo mejorar esta laguna. Mejórate de la gripe, ya nos tomaremos esa caña.

Saludos desde Canarias, "Una hora menos y 15º más"

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo