(Encuesta) Curso intensivo de lenguaje musical

Estarias interesad@ en recibir clases online?
Si, quiero recibir mas informacion
No, gracias
Votos totales: 391
#61 por hsnchz.89 el 17/04/2010
hola que tal a todos! saben si se abrira otro curso por estas fechas? haha me acabo de topar con el tema, pero llegue demasiadoo tarde x(
la verdad me interesa mucho, ya que por el trabajo y la escuela no me queda tiempo para asistir a clases presenciales y las clases particulares que he visto en internet son caras.. de 25 dlls media hora! o 40 dlls 1 hora!!
espero sus respuestas, ojala abran otro curso proximamente.
saludos!!
Subir
#62 por Jorge Rubiales el 17/04/2010
Hola hsnchz.89!

Efectivamente, dentro de muy poquito se abrira de nuevo otro plazo de matricula, toda la informacion la pondre en este mismo hilo.

Gracias por preguntar!
Subir
#63 por hsnchz.89 el 22/04/2010
kambor escribió:
Hola hsnchz.89!

Efectivamente, dentro de muy poquito se abrira de nuevo otro plazo de matricula, toda la informacion la pondre en este mismo hilo.

Gracias por preguntar!

excelente!! gracias a ti!! estare al tanto de este curso que parece bastante interesante, gracias nuevamente y hasta la proxima, saludos desde Mexico. :brindis:
Subir
#64 por Jorge Rubiales el 23/04/2010
Un saludo compañeros!

De nuevo se organiza el curso de lenguaje musical, que parece que causa bastante expectacion por parte de los foreros.

Como en la edicion anterior, el precio por el curso completo es de 5€. El curso consta de 8 temas, mas o menos a razon de uno por semana, con lo que el curso esta previsto que dure dos meses.

Aquellos que quieran matricularse deberan enviar su nombre, apellidos y correo electronico [EMAIL="kamborman@hotmail.com"]a esta direccion de correo electronico.[/EMAIL]

En cuanto a formas de pago, como en el curso anterior acepto transferencia bancaria o paypal.

La transferencia es el metodo ideal para aquellos foreros que vivan en España, o aquellos que puedan realizar una sin costo alguno segun su contrato con el banco.

Para aquellos foreros que prefieran la via electronica, o aquellos que vivan en otro pais diferente de España, lo mas probable es que quieran realizar el pago por paypal, para lo cual deberan tener una cuenta en dicho sistema.

El periodo de matriculacion se cerrara dentro de un mes aproximadamente, el 31 de mayo, para comenzar las clases en Junio.

Aquellos foreros que tuvieran problemas para iniciar el curso en dicha fecha no deben preocuparse, el curso sigue abierto un tiempo para asegurar que todos los usuarios matriculados tienen tiempo de sobra para estudiar todas las lecciones.

Para cualquier duda, estoy disponible escribiendo en este post, mandando un mensaje privado, o usando la direccion de correo señalada mas arriba.

Un saludo y gracias por la buena acogida! :saludo:
Subir
#65 por mechas23 el 29/04/2010
WoW Pues hola ya vote por querer mas informacion,pero me gustaria saber si hay que pagar o van hacer gratuitas???
P/D::*Soy de costa rica*

"La música es una enfermedad y lo que me hace más feliz, es que no tiene cura " (MartinCoelho)

Subir
#66 por Jorge Rubiales el 29/04/2010
Hola mechas!

Toda la informacion del curso esta un poco mas atras en el hilo, echale un vistazo. El precio por el curso completo son 5 euros. Un saludo!
Subir
#67 por Jorge Rubiales el 02/05/2010
Noticias!

Se atrasa el inicio del curso por votacion popular, ya que hay mucha gente que tiene problemas para empezar en Junio con esto de los examenes, asi que la nueva fecha de inicio es en Julio. Recordad que hay flexibilidad de horarios, asi que aunque el curso empiece en Julio podeis empezar en agosto, o septiembre si quereis.

Un saludo!
Subir
#68 por Jorge Rubiales el 30/06/2010
Un saludo foreros!!

Escribo para comunicaros que oficialmente comienza el periodo de matriculacion para el nuevo curso. Como en la edicion anterior hubo gente que no pudo apuntarse porque se enteró un pelín tarde, voy a ampliar la matriculacion. Desde hoy hasta el 31 de Agosto esta abierto el periodo de matricula.

Para matricularse unicamente es necesario enviar un correo a la direccion kamborman(arroba)hotmail(punto)com, enviando vuestro nombre y apellidos, y una direccion de correo de contacto.

Un saludo a todos, y felices vacaciones!
Subir
#69 por train el 25/11/2010
Yo tambien estoy interesado Kambor aunque me queda la pregunta si hay que tener algun tipo de conocimiento para este curso.... =D saludos
Subir
#70 por fury el 06/12/2010
Cuando empieza el proximo ?
Un saludo.
Subir
#71 por Jorge Rubiales el 06/12/2010
Pues no, no hace falta ningun conocimiento previo, aunque cuanto mas sepais (en cuanto a todo, teoria, guitarra, etc) pues mejor claro, pero no hace falta para nada.

Si quieren podemos hacer un curso despues de las navidades? Cuentenme que les parece. Un saludo!
Subir
#72 por Fernan_SX el 06/12/2010
Pues por mi perfecto, espero noticias de este curso para despues de navidades
Saludos

http://www.facebook.com/LosSinXtilo

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo