(Encuesta) Curso intensivo de lenguaje musical

Estarias interesad@ en recibir clases online?
Si, quiero recibir mas informacion
No, gracias
Votos totales: 391
#37 por kbutillo el 01/10/2009
Otro que se apunta al lio, a ver si por fin aprendo que es una negra.... :D

P.D. Te mando un privado con mis datos y un par de dudas. ;)

Para siempre Leño ...

Subir
#38 por chinozgz el 01/10/2009
Yo tambien he enviado los datos. :si:
Subir
#39 por R_DeNIRO el 05/10/2009
Una gran iniciativa kambor, si no me hubiera apuntado ya a clases de solfeo presenciales (y sangrantes económicamente) me uniría a las tuyas sin dudar ;) :ok:
Subir
#40 por Jorge Rubiales el 05/10/2009
Jejejej pues nada aprovecha aprovecha. A lo mejor para proximos cursos te vemos por ahi! ;)

A los demas foreros: recordar que sigue abierto el periodo de matricula hasta el dia 31 de octubre!

Un saludo!!
Subir
#41 por stark108 el 21/10/2009
Me gusta tu idea voto que si
Subir
#42 por Jorge Rubiales el 22/10/2009
Hola stark108, si te interesa apuntarte mandame un privado o un mail con tu correo, nombres y apellidos, para enviarte la informacion y demas.

Solo quedan 9 dias para terminar el periodo de matricula, asi que si hay algun forero que este interesado en el curso y no se haya matriculado, que me envie los datos lo antes posible.

Un saludo y gracias!
Subir
#43 por Jorge Rubiales el 30/10/2009
Un saludo foreros!

Mañana es el ultimo dia para matricularse en el curso de lenguaje musical, asi que para los que aun anden indecisos, les animo a participar. La matricula son solamente 5 euros, por 8 semanas de clase donde podreis aprender que es y como se lee desde una negra a un cinquillo de corcheas. Que no se diga que para que un guitarrista se caye hay que ponerle una partitura delante! ;)

Un saludo!
Subir
#44 por Trane Álvarez el 01/11/2009
Llego un poco tarde, no? :|
Subir
#45 por dark_guitar_lord el 02/11/2009
Yo me anoto :ok:
Subir
#46 por Jorge Rubiales el 03/11/2009
Para los interesados que no se hayan matriculado en el curso, comentar que mas o menos cuando acabe este curso, se volvera a repetir, asi que hasta dentro de dos meses no habra mas matriculaciones para este curso de lenguaje musical

Un saludo, y hasta dentro de dos mesitos!! ;)
Subir
#47 por socrates55 el 11/11/2009
a quien tengo que matar? me matan lo de las tonalidades. desde ya gracias , hermanos de la madre patria!!!:aplausos:

¿De que sirve el sonido, si nadie lo escucha?

Subir
Baneado
#48 por edgar_rg el 12/11/2009
Mmmm aun que hubiera llegado temprano no hubiera podido pagar eso xDD, excelente curso :D suerte kambor,

P.D. que mis padres entendieran mis nesesidades asi no andubiera partiendome la cabeza bsucando cosas en internet(aunque haci tengo el orgullo de decir que todo lo he aprendido por mi mismo jajaja) xDD y luego me quedan mas dudas esta es mi grafica jaja:

1 Duda resuelta= 2 dudas mas

Esto me pasa casi a diario como hoy con el campo armonico y las septimas:mad::mad:

Nunca me cae mal un +1 es enserio! xDD
Mi unico amigo es la guitarra

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo