(Encuesta) Curso intensivo de lenguaje musical

Estarias interesad@ en recibir clases online?
Si, quiero recibir mas informacion
No, gracias
Votos totales: 391
#25 por Jorge Rubiales el 09/05/2009
Gracias jereere, te dare un toque ;)

ChinoZGZ, el tema de paypal tengo que mirarlo bien, porque muchos se quejan de que el dinero muchas veces no llega, y suelen dar bastante el coñazo (en este caso seria a mi) con papeleos y demas. Pero bueno, cuando pueda respirar un poco mas con la universidad lo mirare a fondo, ya que es una opcion que sé que le viene mucho mejor a la gente.

Un saludo y gracias por preguntar ;)
Subir
#26 por Jorge Rubiales el 12/07/2009
Saludos a todos!!!

Comienza el veranito, y con ello noticias frescas jejejej.

La primera es que definitivamente SI se va a aceptar pago por paypal, despues de investigar un poco.

Ademas, para aquellos que no dispongan de una cuenta en este sistema tambien se permitira el pago mediante INGRESO en cuenta.

Un detalle muy importante: independientemente de la forma de pago, el estudiante se hará cargo de las posibles tasas que impongan las diferentes entidades para realizar el pago.

Estoy abierto a mas sugerencias individuales en cuanto a formas de pago. Mi recomendación es realizar el pago por paypal, ya que segun he visto es el sistema que menos tasas cobra para usuarios fuera de españa. Si alguien dentro de españa prefiere hacerlo mediante ingreso en cuenta, ruego se informe en su oficina bancaria de eleccion, por si cobran algun cargo.

Personalmente no puedo hacer otra cosa la verdad, no dispongo de recursos para conocer las condiciones que ofrecen la multitud de bancos, y menos aun los bancos de los paises de otros compañeros, por lo que lo mejor es que cada uno se informe de su situacion personal, y elija lo mejor para él.

Como siempre, estoy disponible para cualquier pregunta, ya sea en este hilo o por mensaje privado, e intentare resolver las dudas en el menor tiempo posible.

Otra novedad: definitivamente, los cursos comenzaran entre septiembre y octubre, para evitar los lios de vacaciones y demas. Primero el descanso y la playa, ya tendran tiempo de hacer deberes despues jajaja.

Por ultimo: aquellas personas que una vez esten informadas de las condiciones de pago que mas comodidades le supongan, y esten decididos a participar en el curso, ruego me envien un mensaje privado con sus nombres y apellidos, los cuales constaran tambien en el concepto de la transferencia, para tener sus datos y darles de alta en el sistema.

Sin mas me despido hasta tener mas noticias. Un saludo, y feliz verano!!!!
Subir
#27 por cferalva el 12/07/2009
yo me apunto, a ver si de esta forma estudio aunque sea un poco... :)

nos vemos!
Subir
#28 por chinozgz el 13/07/2009
En breve te mando un privado para inscribirme.
Saludos.
Subir
#29 por agusjuslar el 27/07/2009
Perdón, pero entonces que sería de 5 euros mensuales? o 5 euros para todo el curso?

Aprender música leyendo teoría musical es como hacer el amor por correo.-Luciano Pavarotti

Subir
#30 por Jorge Rubiales el 30/08/2009
Hola agusjular, el precio es de 5 euros por todo el curso, que dura aproximadamente 2 meses (8 semanas)

Un saludo!
Subir
#31 por joooose el 18/09/2009
A mi tambien me interesa, cuando este la fecha mas concreta te mandare un privado para apuntarme.
Subir
#32 por Jorge Rubiales el 30/09/2009
Saludos compañeros, vengo con noticias fresquitas:

Mañana, dia Jueves 1 de octubre comienza el periodo de matricula para el curso de Lenguaje Musical 101.

El comienzo definitivo del curso sera a partir del dia 1 de noviembre.

El pago del curso (5 €) se realizará preferentemente por PayPal. A este fin, necesito que las personas que quieran matricularse definitivamente, envien sus datos (Nombre, Apellidos y correo electronico) a la direccion [EMAIL="kamborman@hotmail.com"]de correo de este enlace[/EMAIL]

Es muy importante poner los datos correctamente, ya que si no dispongo correctamente de una direccion de correo valida, es imposible enviar la orden de pago y por lo tanto no se podria formalizar la matricula.

Para aquellos interesados que no dispongan de una cuenta paypal o prefieran usar otra forma de pago, tambien es posible para los residentes en España pagar mediante ingreso en cuenta. Igualmente, es necesario enviar la informacion de contacto a la direccion de correo antes mencionada.

Para los foreros de fuera de España, la unica opcion de pago es PayPal, ya que los bancos cobran demasiados intereses al usuario (es decir, a ustedes) por hacer un ingreso a otro pais. Aun asi, si se quiere pagar mediante ingreso (quizas tu banco no te cobra comisiones?), por mi no hay ningun problema.

Por ultimo, recomiendo realizar la matricula lo mas brevemente posible, por si surje cualquier eventualidad o retraso por parte de los canales de pago. Para cualquier duda, como siempre, podeis encontrarme mediante mensaje privado, o correo electronico.

Un saludo!!!
Subir
#33 por binario el 01/10/2009
Hola Kambor, yo sigo interesado, pero ... ¿sabes que estamos a 30 de septiembre? ;) Imagino que te referías con las fechas a 1 de octubre para abrir matrículas y 1 de noviembre para comienzo el curso, ¿no?

Gracias! Salu2
Subir
#34 por classical el 01/10/2009
:)si buen punto, y tabién sigo interesado

1 de octubre verdad?
:)

Porque la vida sin música, sería un error....

Subir
#35 por Jorge Rubiales el 01/10/2009
binario escribió:
Hola Kambor, yo sigo interesado, pero ... ¿sabes que estamos a 30 de septiembre? ;) Imagino que te referías con las fechas a 1 de octubre para abrir matrículas y 1 de noviembre para comienzo el curso, ¿no?

Gracias! Salu2

Ooooostras, menos mal que me lo has dicho jajaja. Un +1 pa ti por abrir los ojos mas que yo xDD

classical efectivamente, hoy 1 de octubre empieza la matricula, y el 1 de noviembre el curso. Un saludo!
Subir
#36 por josep el 01/10/2009
kambor escribió:
Ooooostras, menos mal que me lo has dicho jajaja. Un +1 pa ti por abrir los ojos mas que yo xDD

classical efectivamente, hoy 1 de octubre empieza la matricula, y el 1 de noviembre el curso. Un saludo!

Mis datos ya están enviados :brindis:

Visita mi Blog
http://musicoadictos.wordpress.com/

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo