(Encuesta) Curso intensivo de lenguaje musical

Estarias interesad@ en recibir clases online?
Si, quiero recibir mas informacion
No, gracias
Votos totales: 391
#13 por kbcore el 17/04/2009
Pues asi pues siiii, yo tambien quiero! :saludo:
Subir
#14 por classical el 18/04/2009
a mi si me interesa viejo, por si con marcar no basta pues aqui te confirmo

Porque la vida sin música, sería un error....

Subir
#15 por Jorge Rubiales el 21/04/2009
Un saludo. Antes que nada dar las gracias a los interesados en el curso, ha habido una respuesta más positiva de lo que me esperaba, y estoy muy ilusionado con este proyecto.

En segundo lugar, confirmar a todos los interesados que el curso sigue adelante. En estos momentos estoy bastante liado con bastantes cosas, entre ellas la correcta configuracion del sitio, con lo que según lo previsto la matricula se realizará a mediados de Junio.

Si la planificación inicial del curso no cambia, este tendrá una duración de 8 semanas.

Para los que quieran estar al tanto de las noticias, les sugiero que se suscriban a este hilo, así recibiran una notificacion cada vez que se escriba un mensaje nuevo aquí.

De nuevo un saludo, y gracias por leer. A darle duro!! ;)
Subir
#16 por gino el 23/04/2009
Tambien estoy interesado.
Subir
#17 por angelhdez el 28/04/2009
Yo también estaría interasado :)
Subir
#18 por davdragon el 08/05/2009
hola que tal a mi tambien me interesa bastante, me hace falta un poco de teoria jeje aunque cuanto seria el costo final en moneda mexicana??
salu2:ok:
Subir
#19 por classical el 08/05/2009
algo asi como 87 varos carnal, no pasa ni de 90....
saludos:cool:

Subir
#20 por davdragon el 08/05/2009
hola que tal gracias por tu respuesta, solo me queda una duda sobre como realizo el pago?? gracias
salu2:D
Subir
#21 por classical el 08/05/2009
aaa pues, eso si quien sabe carnal, ojalá sea via deposito bancario, porque pago via internet son mamadas, aver que we, y te veo en los cursos...
saludos

Subir
#22 por Jorge Rubiales el 08/05/2009
Un saludo a todos! Siento no haber pasado por aqui estos dias, he tenido varios problemas con internet pero ya estoy de vuelta.

El pago creo que definitivamente será por ingreso en cuenta bancaria, aunque aun tengo que barajar opciones adicionales, sobre todo para aquellos que quieran participar y no vivan en españa (por lo visto los bancos cobran por ingresar dinero desde otro pais...).

No os preocupeis, iré avisando de las cosas con bastante tiempo, de la forma de pago y de la fecha de matricula y comienzo del curso. Un saludo!!
Subir
#23 por chinozgz el 08/05/2009
¿Se mantendrá la posibilidad de pago por PayPal?. Yo al menos lo preferiría así.

Salu2.
Subir
#24 por JeremiaScott el 08/05/2009
cuando lo tengas funcionando te pongo un anuncio en mi blog :ok:

http://www.myspace.com/jeremiasoro

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo