(Encuesta) Curso intensivo de lenguaje musical

Estarias interesad@ en recibir clases online?
Si, quiero recibir mas informacion
No, gracias
Votos totales: 391
#1 por Jorge Rubiales el 10/04/2009
Un saludo foreros. Desde hace un tiempo, leyendo las dudas que escriben muchos de los usuarios de este foro, me he dado cuenta de que la gran mayoria no solo no sabe nada o casi nada de solfeo, sino que ademas toman el asunto como un imposible, algo dificil de alcanzar e inutil por otra parte.

Siendo maestro ademas de musico, y siguiendo la conviccion de que todos podemos aprender lo que nos propongamos, siempre y cuando estemos dispuestos a ello y contemos con materiales adecuados, estoy decidido a ofrecer cursos intensivos de musica para que, a traves de la comprension del funcionamiento de la musica, podais disfrutar aun mas de ella, y tener los conocimientos y las herramientas necesarias para llevar vuestra musica a un nivel superior de calidad.

Por ello, os presento esta pequeña encuesta a modo de estudio de mercado, para orientarme. Lo que realmente me gustaria saber es si hay gente deseando aprender lo que quiero enseñar.

En este punto quiero mencionar un escabroso asunto que a muchos ya se les habra pasado por la cabeza: el dinero. No pretendo hacerme rico ni mucho menos dando clases. Es cierto que habra que pagar una pequeña cantidad de dinero por matricularse en alguno de mis cursos, pero soy consciente de que, con crisis o sin ella, muchos de nosotros (me incluyo) no podemos pagar las tasas que muchos profesores piden por clases particulares. Es por ello que la matricula de un curso (el cual tratara de un tema concreto, y tendra en principio una duracion aproximada de uno a dos meses) sera una cantidad que al menos el 90% de los interesados podra permitirse sin hacer ningun sacrificio. La cuota del curso dependera, obviamente, de la duración, necesidad de seguimiento de las actividades propuestas, y otros factores a considerar.

En fin, sin mas dilacion, os ruego que si estais interesados, marqueis la casilla correspondiente (sin ningun compromiso, claro esta), y en breve contactare con los interesados para darles los detalles concretos acerca de los cursos que ofertaré.

Un saludo a todos, nos vemos por el foro!
Subir
#2 por JeremiaScott el 11/04/2009
suerte con las clases que sabes mucho :ok:

http://www.myspace.com/jeremiasoro

Subir
#3 por Jorge Rubiales el 12/04/2009
Gracias compañero :saludo:
Subir
#4 por h0sterr0r el 12/04/2009
con marcar la encuesta ya vale? yo por si acaso te aviso que quiero recibir mas info. gracias.

Al otro lado de las 6 cuerdas.. Mis videos en Youtube.
Si eres Zurdo, unete a nuestro grupo de debate en Guitarristas.Info ♫ Zurdos del foro

Subir
#5 por mauro2007 el 12/04/2009
Yo tambien ya he marcado que si. La verdad es que me gustaria dar clases pero me falta tiempo.Muy buena tu idea
Subir
#6 por Jorge Rubiales el 12/04/2009
Lamentablemente, al crear la encuesta me confundi (la falta de costumbre xD) y no puedo ver quienes han votado, con lo que posteare mas informacion en este mismo hilo conforme tenga el curso preparado.

Ahora mismo estoy implementando el sistema que se utilizara para las clases. Es muy sencillo, aunque aun asi abriré un "curso de prueba" para que los alumnos puedan trastear en él sin peligro, y puedan habituarse a usar el sistema antes de empezar el curso, y de esta forma puedan aprovechar al maximo la experiencia.

Gracias por vuestro interés, en cuanto el sistema este configurado posteare aqui mismo el enlace al curso de prueba, y tambien mas informacion al respecto.

Un saludo, y a darle duro! ;)
Subir
#7 por Jorge Rubiales el 13/04/2009
Me complace anunciar que por fin el software esta en marcha y segun las comprobaciones el portal ya funciona perfectamente!!

Asimismo, valorando el interes inicial del curso y las condiciones del servidor, informo de que la cuota de inscripcion para el curso completo sera de 5 euros.

De momento, la unica forma de pago disponible es a traves de PayPal. Si algun interesado no desea utilizar este sistema, ruego me envie un mensaje privado para valorar otras opciones. La decision de usar PayPal sobre todo es para ofrecer la mayor transparencia posible, tanto para mi como para los alumnos.

En breve publicare la direccion del portal aqui mismo, para que los interesados y curiosos puedan acceder al curso de prueba para familiarizarse con la interfaz antes de decidir matricularse en el curso.

Un saludo a todos, y gracias :saludo:
Subir
#8 por nachovp el 13/04/2009
Me parece una gran idea,

Me gustaría apuntarme después de ver un poco como funciona.

El precio de la matrícula me parece perfectamente asequible para todos, en mi caso no tendría problemas para pagar mediante Paypal.

Eso sí, hasta el 11 de junio que termino la selectividad no podría empezar... :(

Se agradece esta iniciativa, kambor !!

Estaré al corriente :D

Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

Subir
#9 por Jorge Rubiales el 14/04/2009
Jejeje no hay problema, tampoco creo que pudiera empezar antes la verdad, porque si bien el sistema de la plataforma es bastante comodo para el usuario (yo llevo usandolo un par de años en mi universidad y es sencillisimo) lleva un tiempo preparar y maquetar correctamente los contenidos del curso, máxime cuando se trata de enseñanza a distancia pura y dura, para que todo quede perfectamente claro y entendible, y con la mayor comodidad para el alumno. Como si estuviera en tu misma casa!

Un saludo y gracias por tu interes ;)
Subir
#10 por Jorge Rubiales el 14/04/2009
Ya esta disponible el acceso al curso de muestra: http://musica.eduspoke.com

Este curso no tiene ningun contenido, unicamente se muestra para que los usuarios experimenten la funcionalidad basica del sistema, aunque es muy similar a cualquier foro. Un saludo!!
Subir
#11 por chinozgz el 14/04/2009
Yo estaría interesado en el curso on-line. A ver si le doy un empujón al asunto del solfeo, que lo tengo atravesado.

Muy buena idea, kambor.
Subir
#12 por samuelg el 14/04/2009
Cuenta conmigo
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo