Encuesta compra webs extranjeras

zeoxcadabra
#1 por zeoxcadabra el 19/10/2010
lo primero de todo, me gustaría que el este post se entendiera desde el buen rollo. Y lo segundo:
me gustaría saber si todos comprais en tho..,y demas webs y si creeis que las tiendas españolas de toda la vida van a seguir abiertas en caso de ser afirmativo. Entiendo la diferencia de precio y dado que sé porqué es asi de primera mano, ya os adelanto que de ello no tienen la culpa las tiendas españolas. En cualquier caso, me gustaría saber si pensaís que las tiendas españolas van a sobrevivir a la crisis (de momento 2 ya han caido).
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rosendito
#2 por rosendito el 20/10/2010
Pues en mi caso,estoy totalmente seguro de que seguire comprando en tienda extranjera,el motivo esta clarisimo,el econòmico,vivo en un sitio pequeño donde se disparan los precios una barbaridad,y no le encuentro sentido a la salvajada de incremento de precio que le ponen a todo,asi que no queda mas remedio que buscarse la vida y comprar al mejor postor;tu comentas que sabes de primera mano que la culpa no es de las tiendas españolas,me gustaria saber el argumento que apoya ese opinion,asi podre decirte si estoy de acuerdo o no,con respecto a si van a cerrar o no,pues dependerà de muchos factores,no solo del precio,pero vamos,que tal cual van las cosas en España hoy en dia,lo que esta clarisimo es que hay que reinventarse y querer vender mucho y no ganar tanto vendiendo tan poco.
Subir
zeoxcadabra
#3 por zeoxcadabra el 26/10/2010
gracias por la respuesta Rosendito. En principio, siento decirte que no te voy a contestar al porque conozco que la culpa no es de las tiendas, ya que esto sigue siendo una "encuesta" y me gustaría que la gente valorase lo que se pregunta y no mis comentarios.
Subir
CarlosOchenta
#4 por CarlosOchenta el 26/10/2010
Yo suelo comprar en las webs, aunque si voy a Madrid también visito tiendas por si acaso encuentro algo que me guste y que no merezca la pena pedirlo por la web, para los que residimos en zonas rurales o alejadas, es el mejor sistema de compra, ya que, en estos sitios tan pequeños la variedad es muy reducida y abusan de precios.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo