[Encuesta] Amplis Valvulas para casa 1w-2w

Qué opción te gusta más
Vox AC4TV mini
Vox Night Train NT2H
Bugera V5
VHT Special 6 Ultra
Blackstar HT-1
Blackheart Killer Ant
Hayden Mini Mofo 15W Head
Laney Cub 12
Votos totales: 225
Rocks90s
#13 por Rocks90s el 18/09/2011
Ahi muchos tipos de atenuadores, el Pentodo/triodo es el mas comun en los amplis, tambien ahi otros que reducen mas compoenetes y otros que bajan sencivilidad del parlante reduciendo DB.

El Cub tiene una entrada que reduce la potencia a 1 watt. osea baja la cantidad de Db del ampli.

En lo personal me compro el Cub12.

Ahora otra cosa eso de que con amplis grandes en casa no se puede tocar es mentira, podes tocar tranquilamente por algo los amplis tiene 2 canales o tienen master volumen, hoy no es como en los 60s que tenias que poner el ampli al palo si o si
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Coco
#14 por Coco el 18/09/2011
Yo lo decia porque hay gente que tienen el Blackheart devil nosequé. de 15W/7W y dicen que en 7W no suena igual de bien que a 15W. ¿ocurre esto mismo con las entradas del Laney? ¿atenúa bajando un poco la calidad?. Lo ideal sería que la entrada de 1W del Laney fuera como si tubieras el Blackstar ht1 ¿no?
Subir
Rocks90s
#15 por Rocks90s el 18/09/2011
la entrada de 1 watt conmuta la potencia 1 watt solamente, es decir funciona como si fuera un ampli de 1 watt comun enves de uno de 15, el pento/ triodo hace que la mitad de los compoenetes dejen de funcionar por eso el sonido no es igual, es decir si el ampli tiene 2 valvulas pasa a usar 1 y asi con todo
Subir
Álvaro Q
#16 por Álvaro Q el 18/09/2011
Yo soy de los que ha tenido malas experiencias con el Cub12, y no con una unidad, sino con dos... todo esto el año pasado, no se si es que yo tuve muy mala suerte o es que no están bien hechos, si es lo segundo espero que lo hayan arreglado, sea lo que sea es una pena, porque el ampli sonaba bastante bien en su terreno.

Un saludo.
Subir
1
Kwijboy
#17 por Kwijboy el 18/09/2011
Manuel escribió:
tambien podría aparecer el blackstar ht-5

La verdad que si...
Ya que hay amplis de 7w/15w, podria aparecer el HT-5...
Porque, como dijo Manuel, tiene mas controles, loop, etc...

Yo vote al HT-1 porque no estaba el HT-5 :D
Subir
darthtiger
#18 por darthtiger el 18/09/2011
Manuel escribió:
tambien podría aparecer el blackstar ht-5, que ya incorpora mas controles, loop de efectos y pedal de cambio de canal..

Alguien escribió:
]La verdad que si...
Ya que hay amplis de 7w/15w, podria aparecer el HT-5...
Porque, como dijo Manuel, tiene mas controles, loop, etc...

Yo vote al HT-1 porque no estaba el HT-5


No puse el HT-5 ya que mi idea era poner amplis de 1w o 2w máximo. De hecho si te fijas kwijboy no hay ningún ampli en la encuesta de 15w-7w. Los amplis grandes como el Laney Cub 12 o el Hayden Mini Mofo de 15w tiene reducción a 1w o 2w. Me da la sensación que un ampli a 7w debe ser demasiado para la habitación.

Parece que el Blackstar HT-1 va lider destacado doblando en votos al Vox Night Train.
Subir
Kwijboy
#19 por Kwijboy el 18/09/2011
#18
Jaja la verdad que si...
Igual me quedo con el HT-5 :jajajaja:

MUY BUENA LA ENCUESTA para el que busca su primer valvular ;)
Subir
darthtiger
#20 por darthtiger el 19/09/2011
Gracias kwijboy, esa ha sido mi intención que aparte de servirme de ayuda a mi, también pueda servirle a otros que buscan ese primer valvular para casa.
Ciertamente el HT-5 tiene muy buena pinta, por lo que he podido ver es bastante completa y la crítica lo pone por las nubes, espero que el HT-1 herede sus virtudes.
Eso si, creo que la versión buena es el HT-5 R que tiene el cono de 12' y el loop de efectos, cosa que el HT-5 no, ya que no tiene loop fx y va con cono de 10'.
Tras 3 días el HT-1 sigue como lider indiscutible con el 40% de los votos.
Subir
bosscord
#21 por bosscord el 19/09/2011
Buenos días.

Creo que estas confundido, el HT-5 siempre ha traído Loop de Efectos, para mi es el ampli más pequeño que nos da más posibilidades, desde luego eso es solo mi opinión. La versión que fabrican nueva es el HT-5C y el HT-5R sigue siendo la misma. En la versión HT-5C han cambiado el cono de 10’’ por uno de 12’’, y la versión HT-5R no han modificado nada, solo cambia con la “C” en que tiene una rebel digital. Te copio y pego las características del HT-5C.
• Innovative 5 Watt valve combo
• 1xECC83 and 1x12BH7 valves
• Unique push pull power amp design
• Award winning HT Pedal preamp
• Two footswitchable channels
• 12" Blackbird 50 custom designed speaker
• Enhanced tone controls
• Patent-Applied-For Infinite Shape Feature (ISF)
• Fully equipped for studio or practice
• Speaker emulated output with 1x12 or 4x12 voicing
• Effects loop with effects level switch
• Footswitch included
• Cool vintage styling
Subir
Coco
#22 por Coco el 19/09/2011
bosscord escribió:
Unique push pull power amp design
Que significa lo de push pull power amp? lo he visto varias veces pero no se a que significa.

El Laney Cub12 ha recortado terreno al Vox Night Train
Subir
bosscord
#23 por bosscord el 19/09/2011
Hola Coco.

Pues si te digo la verdad es que no lo se, si lo traducimos casi literalmente diaro algo asi como "Unico en el diseño del amplificador de potencia tirar y empujar", aver si alguien mas ducho te saca de dudas.

Un saludo Paisano.
Subir
pyngwie Baneado
#24 por pyngwie el 19/09/2011
yo me inclino por el blackstar ht-1, aunque lo prefiero en cabezal.
probe los dos, combo y cabezal, en una tienda y no hay color. el combo sueba decente, nada del otro mundo, pero jodo con el cabezal :rock: lo enchufe a una caja de 12" y menudo sonidazo, una pasada.
aprovechando que tengo una caja de 15" laney que tenga muerta de risa del año la polka me hare con el cabezal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo