encuentro de cuarentones para tocar

#97 por vorat el 17/02/2014
Ok. Ahora me tengo que ir. Luego intentaré editarlo.
Subir
#98 por c3po el 17/02/2014
Propongo una cosa,aparte de hacer covers de los temas que hemos propuesto sugiero que si tenemos algún temita compuesto por nosotros mismos lo expongamos e intentemos pulirlo,mas que nada y por experiencia puede haber choque de egos a la hora de interpretar los clásicos que seleccionamos.Yo tengo un par de temas que no me importaría sacar a la luz,aunque sea como comodín en un momento dado.Hale queda dicho.
Subir
#99 por vorat el 17/02/2014
dwtzs escribió:
Hola.

Si os parece bien, he hecho esta hoja en google docs para que se vaya apuntando la gente con el instrumento que toca :
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AjHQYaUYIcptdGg5UlNaU3FydmRLUWFjN0VhZDJURnc&usp=sharing

He puesto un local y una fecha al azar para empezar, pero si queréis id añadiéndoos con el nick-instrumento, y las fechas y locales en los que os vendría bien quedar.

Yo de momento, como he dicho arriba, no me apunto, pero en cuanto tenga medio aprendidos algunos temas me uno a la iniciativa.

Un saludo.

vuelvo a poner el enlace mientras intnto editar lo que me ha sugerido carlos
Subir
#100 por vorat el 17/02/2014
a mi me parece bien hacer algun tema propio ,por mi parte no hay ningun problema , estoy de acuerdo que lo egos son un problema pero aqui estamos para pasarlo bien , que ya somos mayorcitos, yo de composicion ni idea pero podemos ir haciendo un puzzle aportando ideas , lo importante es ponernos a currar.
Subir
#101 por nutsbusker el 17/02/2014
Totalmente de acuerdo con ir metiendo material propio.
Poco a poco, que somos "diamantes por pulir"
...y sobre todo, bajo mi punto de vista, pasarlo bien sin malos rollos, egos arriba o egos abajo!
Si difrutamos currando, curraremos disfrutando.
Por mi parte, be water my friend! jejeje

En cuanto pueda me miro la lista de temas,ok?
Subir
#102 por dgarciafu el 17/02/2014
Entiendo que, por poner un ejemplo, si me apunto a rítmica y solos en una canción no le quito el "asiento" a nadie, sino que pongo a lo que puedo llegar en la canción. Que me estoy apuntando y me ha dado por pensar que parece que me lo estoy "pidiendo todo"...
Subir
#103 por c3po el 17/02/2014
Ok,pero......¿alguien para cantar o a palo seco?
Subir
#104 por dgarciafu el 17/02/2014
Pues a ver si sale algún valiente...
Subir
#105 por c3po el 17/02/2014
mi Washburn
Subir
#106 por vorat el 17/02/2014
pues el cantante potencial (nutsbusquer) no puede quedar a esa hora el miercoles por curro ,pero aun esta abierto el tema.
Subir
#107 por vorat el 17/02/2014
que pinta mas buena ,te la llevaras para el wish you.......?
Subir
#108 por c3po el 17/02/2014
Yo solo se cantar "pakito el chocolatero" pero solo los coros
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo