encuentro de cuarentones para tocar

#85 por vorat el 17/02/2014
bueno bueno carlos se acaba de ganar una cervecita aunque no se si los menores de 40 pueden beber ja ja ja .
Subir
#86 por dgarciafu el 17/02/2014
Si, un puntazo Carlos. Ahora la organización es mucho más sencilla.
Subir
#87 por nutsbusker el 17/02/2014
He oido hablar de nutsbusker?

Pues aki estoy!!
Despues de pasarme por la tierra del picante, los mariachis y el tequila, aterrizo en Madrid de nuevo.
Ya he estado en contacto con Vorat y Platoso desde hace semanas.
Lo que no me esperaba es que en lugar de una banda de rock vayamos a montar una Big Band Jazzistica, jejeje

Este foro es largísimo y dificil de seguir. Alguien me puede hacer un resumen? Canciones a preparar! instrumentos!!
He visto que quereis quedar este miércoles, no?
Yo le puedo dar a la voz y de vez en cuando me dejareis tocar la guitarrilla ritmica, no? jejejej
Podemos probar, porque no?

Como ya comenté con Vorat y Platoso, la idea me mola mucho aunque tengo algun impedimento de transporte y horario. Yo estoy en Majadahonda.
Alas 6 me va fatal! De momento, y cruzo los dedos, tengo que currar a esa hora.
No se vuestra flexibilidad de horarios pero os propondría quedar el jueves de siete a nueve. Cómo lo veis?
Conocéis estos locales?

Os dejo la web: http://www.sonoramajadahonda.com/

Los estuve viendo in situ antes de irme de viaje y la verdad es que están en excelentes condiciones.

Espero vuestros comentarios

Tengo ganas de rockcarolear!!!

NO SURRENDER!!
Subir
#88 por abraxas el 17/02/2014
Yo estoy disponible sin problemas el miércoles.
Me pasó mañana por la mañana por el local a ver si está libre el ¿4? para el miércoles y a ver si puedo solicitar un descuentillo por cuarentón...
Guapa, esa hoja!!!
Subir
#89 por nutsbusker el 17/02/2014
La cosa está chunga pero...
Nadie curra???
jejejej

NO SURRENDER!
Subir
#90 por nutsbusker el 17/02/2014
He actualizado el excel
Alguien me puede confirmar si puede verlo actualizado?

I will never surrender!!
Subir
#91 por c3po el 17/02/2014
Yo desde ya digo que si se va a hacer en Majadahonda no podré ir,toy sin carro.
Subir
#92 por vorat el 17/02/2014
lo he visto y esta actualizado ,abraxas tienes que apuntarte en un link que hay en la pagina 6 (extraordinaria aportacion de carlos)con los dias de las quedadas y en el mismo hay otra pestaña con las canciones propuestas,investiga y apuntate para organizarnos.
C3po tambien tienes que actualizarte .
Ruben ,el miercoles curras hasta tarde?,porque podriamos alargar una hora mas lo de albasanz para esperarte.
Subir
#93 por vorat el 17/02/2014
a ver lo del miercoles sigue en pie ,ya que abraxas puede ,c3po y,david y vorat tambien .
lo del jueves sigue abierto y no excluye ,si alguien quiere ir a majadahonda el jueves yo le llevo ,pero insisto no es incompatible ,en principio.
los que estamos apuntados el miercoles no hemos dejado de estarlo.
serenaos que pareceis menores de 40 ji ji ji.
Subir
#94 por c3po el 17/02/2014
No si ya verás, tantas ganas tanta excitación pa luego cuando empecemos a tocar a uno se le caiga el braguero,otro interrumpiendo con las toses,se me ha caido la pua- voy a recogerla- llamad a la ambulancia- me he quebrao.............
Subir
#95 por c3po el 17/02/2014
Oches,la pestaña esa pa las canciones "andestá?"
Subir
#96 por dwtzs el 17/02/2014
Vorat, para hacerlo más visible y que no se pierda, edita el primer mensaje del hilo y copia el enlace allí.

Un saludo.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo