encuentro de cuarentones para tocar

#73 por vorat el 17/02/2014
a ver la lista nueva!!!!!
layla platoso ritmica ,vorat intro y ritmica , falta el solo ,que alguien lo prepare y la ritmica pq platoso no vendra hasta marzo el bajo creo q ya lo preparo alguien
sultans of swing vorat el bajo la ritmica creo q dgarciaf y/o c3po ,pactar entre vosotros los arreglos y el solo
la grange el bajo esta libre ,y falta una ritmica. aqui se puede dividir 2 solos ya que hace uno a mitad y otro al final ,vorat hace el primero y falta el ultimo
wish you were here vorat bajo c3po y/ dgarciaf las guitaras pactar entre vuzotros y dejad algo para cuando vuelva platoso.
little wings la ritmica esta libre y el solo tambien , yo ,vorat prepare la intro.
hey joe , aqui creo q podemos hacer turnos para improvisar pq la ritmica se la sabe todo el mundo ,seria bueno que el bajo lo preparasemos 2 y asi tb podemos improvisar,yo me puedo prepara uno y q alguien se anime con el otro bajo.
black keys nadie ha cogido nada aun
crossroad esta libre y abraxas la controla
come on de SRV esta tambien es buena para improvisar asin que ya sabeis,
acdc estan libres creo highway to hell y you shock me.... dgarciaf se preparo los punteos , falta la ritmica y el bajo.
purple haze libre.
all along the watchtower libre yo conozco algo de ambas
voodo child ,igual.
PORFA COPIAR LA LISTA Y MODIFICARLA O APUNTAROS ENCIMA , SI SE OS OCURRE ALGUNA MANERA DE HACERLO MEJOR ,DARLE AL TECLADO.
AÑADIR LO QUE OS VAYA APETECIENDO .
Subir
#74 por vorat el 17/02/2014
OK C3po he puesto una lista y talvez sea bueno la primera vez quedar todos juntos en un local un poco mas grande(supongo que habra varios tamaños) y asi nos conocemos y nos vamos turnando con las canciones ,( y nos tapamos los fallos unos a otros).
tal vez el miercoles sea buen dia aunque a mi tambien me vale el martes y el jueves.
las 6 es buena hora????????????????
OPINAD COMPAÑEROS .
Subir
#75 por c3po el 17/02/2014
Yo por mi el miercoles me viene bien a priori y las 6 está bien, lo suyo sería alquilar 2 horas pienso.Todos los locales en esa franja horaria y en ese dia 14€ la hora y el local nº4: 18€.Echad un vistazo a la página de Sonic Boom y elegimos el local que mas se adapte a nosotros ¿ok? y ya digo esperemos entre hoy y mañana para que se apunte la gente y saber a que atenernos.Venga seguimos en contacto
Subir
#76 por dgarciafu el 17/02/2014
A mí me viene mejor el maiércoles que el jueves y el martes. Yo me preparo el bajo de Layla, pero no para esta semana, no me da tiempo. Los solos de AC/DC los tengo, La parte de la intro de Wish you were here , que son dos guitarras también. Lo demás me tengo que poner con ello. En cualquier caso, supongo que habrá que ir despacio, todo para esta semana es imposible...
Subir
#77 por dgarciafu el 17/02/2014
La parte ritmica de las de AC/DC tambien la se. y puedo hacer la ritmica de La Grange. Lo ideal es que se pudiera meter una tabla con las canciones y cada instrumento y que cada uno se vaya apuntando, pero no se como se pueden meter tablas o archivo excel aquí. Si no, podemos hacer una lista de los correos por privado y nos la pasamos.
Subir
#78 por vorat el 17/02/2014
No os agovieis por preparar nada , seguro q entre todos nos sale alguna entera JA JA JA JA ,Solo he puesto la lista para empezar a mordernos la uñas y que vayamos poniendonos en situacion.
respecto al dia si el "bateras" esta disponible el miercoles pues dicho queda.
Subir
#79 por vorat el 17/02/2014
la lista en excel es una magnifica idea, podemos pasarnosla por orden alfabetico parq q no rulen varias listas distintas.
porque no sé como publicar una sola lista q se pueda modificar sobre la marcha , pero pasandonosla en orden,seguro que funciona.
Subir
#80 por c3po el 17/02/2014
Eso no os agobieis,yo de echo dada la semana movidita que he tenido no he podido apenas preparar nada pero bueno ya saldrá.Venga de momento somos: Vorat,dgarciafu y c3po.Por cierto propongo "Ziggy Stardust y Watch that man" de Bowie,y haber si nos curramos el topicazo de Starway to heaven,esta ya requiere mas tiempo pero si queremos podemos amoldarnos con varias guitarras, asi es mas facil jejejejej
Subir
#81 por dwtzs el 17/02/2014
Hola.

Si os parece bien, he hecho esta hoja en google docs para que se vaya apuntando la gente con el instrumento que toca :
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AjHQYaUYIcptdGg5UlNaU3FydmRLUWFjN0VhZDJURnc&usp=sharing

He puesto un local y una fecha al azar para empezar, pero si queréis id añadiéndoos con el nick-instrumento, y las fechas y locales en los que os vendría bien quedar.

Yo de momento, como he dicho arriba, no me apunto, pero en cuanto tenga medio aprendidos algunos temas me uno a la iniciativa.

Un saludo.
Subir
#82 por vorat el 17/02/2014
propuestas quedan .las de bowie .
el stairway creo q llegó a estar prohibida ,( es broma)pero a nuestra edad nos van a venir con prejuicios..... y ademas sigue teniendo su puntito .
se me esta ocurriendo que lo del cantante tampoco esta muy claro pq yo no canto ni queriendo.
nutsbusker parece q estaba dispuesto , le picaremos a ver ya que platoso de momento no se puede incorporar.
Subir
#83 por vorat el 17/02/2014
jode carlos ,como vayas tan rapido con el bajo nos va a costar seguirte.
esa hoja se va modifivando sobre la marcha? lo que sabe la juventud.
muchas gracias por tu aportacion .
Subir
#84 por dwtzs el 17/02/2014
jeje, pues he añadido otra hoja.

La que estaba al principio la he puesto como "Fechas" para que se vaya apuntando la gente, y hay otra de "Canciones" para ir añadiendo las que controlamos cada uno.

Un saludo.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo