encuentro de cuarentones para tocar

#61 por abraxas el 16/02/2014
http://www.sonicboom.es

Estos son locales, están en la C/Albasanz polígono de Julián Camarillo.
Subir
#62 por dgarciafu el 16/02/2014
Buenas. Me acordé de tí me encantan. Por mi en un futuro se podría hacer si los demás están de acuerdo... Y ¿Cuales te aprendiste de Black Keys?.
Subir
#63 por abraxas el 16/02/2014
Tighten up, lonely boy. Pero con un guitarra que se sabía muchas y al ser muy intuitivas nos pasábamos las tardes dale que te pego. Si te gustan los black keys podemos prepararnos las que quieras.
Se me ha olvidado incluir en mi súper repertorio Seven nation army y crossroad.
Subir
#64 por vorat el 16/02/2014
hola amigos ,en vista de la generosa oferta que ha hecho abraxas se perfila la idea de hacer 2 grupos (ya que el se tendria que desplazar 2 veces ),creo que es justo que elija uno de los locales y adaptarnos en principio a su repertorio y el otro mantener el repertorio que habia y el local de aluche.
creo q deberiamos decidirnos por zona asi que alinearos por la zona que mejor os venga e intentamos hacer recuento de guitarras ,bajos cantantes etc,para repartirnos equitativamente.
porfa abraxas pregunta los precios y disponibilidad de los locales de albasanz.
Si preferis otra manera de organizarlo ,cojed el teclado y escribid........he dicho.je jeje
todos a rocanrrolear.
Subir
#65 por dgarciafu el 16/02/2014
A mi me viene casi mejor Julián Camarillo.
Subir
#66 por vorat el 16/02/2014
aacabo de fisgar en los locales y tienen buena pinta y el precio dividido entre varios es irrelevante ...creo (hay 2 euros de diferencia ,para 3 horas son 6 euros ,entre 5 personas tocamos a un euro y pico mas.
Subir
#67 por abraxas el 16/02/2014
Gracias Vorat por lo del local sí os parece bien a todos por mi estupendo.
De todas formas iros pronunciando con lo que queréis tocar y así voy preparándome para por lo menos acompañaros un poco.
Joder, empiezo a estar tenso!
Subir
#68 por c3po el 16/02/2014
Yo como ya le dije en su momento a Vorat estoy de acuerdo con los locales Sonic Boom,ya he estado y están bastante bien.Ensayabamos en el local 4 que decían que era el mejor.
Subir
#69 por dwtzs el 16/02/2014
Buenas.

Si en el futuro os hace falta un bajista, yo estoy ahora con el bajo. No me apunto ahora porque llevo como 1 mes con él y creo que estoy demasiado verde aún (además, aún no soy cuarentón: tengo 34 ;) ), pero me iré mirando algunos de los temas que habéis dicho para ir poniéndome a tono.

También toco (mal) la guitarra, pero entre que ya me parece que somos muchas guitarras y que soy bastante malo prefiero dedicarme al bajo, que me gusta bastante.

Mis gustos son bastante variados: rock, blues, ska-reggae, algún grupo pop, un poco de jazz...

Un saludo.
Subir
#70 por platoso el 17/02/2014
A mi los dos locales me quedan igual de cerca (o igual de lejos, según como se mire), así que me valen los dos. Por otra parte, yo hasta Marzo no me podré incorporar, así que organizaros como mejor veáis, y luego ya veré si queda hueco ;) :esperando:
Subir
#71 por vorat el 17/02/2014
bueno compis parece que albasanz se lleva la palma.....
solo faltan por contestar un par pero me temo que tendremos q cambiar de zona ya que a todos nos viene bien .
propongo hacer una "listita" con lo que va a hacer cada uno y ya que somos 8 aprox . hacer 2 grupos y quedar dias distintos ya que compartimos a abraxas.
si os parece publico una lista con lo que se ha propuesto hasta ahora e intentamos dividirnos equitativamente.
Subir
#72 por c3po el 17/02/2014
Yo creo Vorat que lo mejor es confirmar a los que se apunten definitivamente,ya que puede darse el caso de platoso que hasta marzo no puede.Por ejemplo: entre hoy y mañana "lista para apuntarse a ensayar en esta semana".Yo me apunto y concretamos el dia ¿ok?
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo