encuentro de cuarentones para tocar

#49 por abraxas el 14/02/2014
He tocado solamente en la escuela con otros de un nivel parecido al mío canciones muy sencillitas y la verdad es que mi nivel es muy bajo pero si queréis la próxima vez que quedéis me paso y probamos.
Si ya tenéis claro que vais a tocar dime dos o tres temas seguros y me los preparo un poco antes de vernos.
En cuanto a días y horas no hay problema.

Salud.
Subir
#50 por vorat el 14/02/2014
Pues layla de eric clapton ,sultanes del swing y little wing de hendrix y hay mas en la lista la flaca de jarabe de palo etc, no te preocupes por el nivel todos estamos para aprender ,esa era la idea aprender juntos
Subir
#51 por c3po el 14/02/2014
Yaaaaastoy aquiii! bueno bueno bueno que expectación hay ¿no?,en primer lugar me sumo a Vorat en dar la bienvenida a Abraxas porque sin batera no es igual y sobre todo inculcar en este proyecto confianza y comprensión,muchos de nosotros retomamos de nuevo la afición después de estar en el dique seco sin tocar durante años,es logico y normal que de primeras nos atasquemos el primer dia,no os excuseis,se trata a mi modo de ver de pasarlo bien y enrrollarse.En cuanto al Wish you we here eso está hecho,ahora, yo no canto ni debajo la ducha,algún coro puede pero cantar.......a ver quien hace de Gilmour cantando.Bueno ya le he dicho a Vorat que me llamo Javi y tengo 47 primaveras.
Subir
#52 por sakuarius102 el 14/02/2014
Hola !!, bueno no se si llegaré a tiempo o si ya tendréis la gente que buscais....pero por preguntar no se pierde nada.

Me llamo Javier y toco sobre todo 2º guitarra ( ritmica, acompañamiento), aunque tengo bajo y a veces en casa toco algo. Auqnue llevo años en esto de la musica, mi nivel es mas o menos lo que andais buscando y ganas muuuchas, conozco a c3po ya que estamos en contacto desde hace unas semanas .

Tengo equipo de guitarra y bajo, y trabajo al lado de la calle Albasanz. Mis horarios buenos son cualquier dia apartir de las 18:30 o fin de semana cuando querais. Ganas muchas, voz nada de nada (no entono), asi que si os pudo servir en algo me decis.

Muchas gracias por anticipado !

Me gusta todo tipo de musica y acabo de cumplir los 40 :-)
Subir
#53 por dgarciafu el 14/02/2014
¡¡¡Batería que se anima!!! Bienvenido. Como dice C3PO, sin batería no es lo mismo. Hola a los tres. Yo me llamo David y espero que esto sea el principio de una larga colaboración.
Subir
#54 por vorat el 14/02/2014
Hola sakuarius , bienvenido ...la consigna es no dejar a nadie fuera , posiblemente tengamos q dividirnos ,mirate el hilo y las canciones q estAmos preparando y propon lo que quieres hacer ....andamos cortos de bajistas y estamos haciendo bajos en unas canciones y guitarras en otras , elijes la que te mole o propon alguna nueva,
eso sí ,si os parece bien a los demas q esto es una musicocracia
Subir
#55 por c3po el 14/02/2014
ajajajaj cuando quedemos y nos juntemos se van a creer que somos VIVA LA GENTE ajajajaja
Subir
Baneado
#56 por A la mierda el 15/02/2014
BUENAS VORAT Y COMPAÑIA , AQUI LLEGA CON VUESTRO PERMISO OTRO GUITA CUARENTON CON MUCHAS GANAS DE HACER RUIDO CLARO SI ME LO PERMITIS YA QUE MI NIVEL ES UN POCO CHUNGO JJAJAJA.
BUENO ESTOY DISPUESTO A COLABORAR EN TODO Y ACOPLARME AL GRUPO.
YA ME CUENTAS SALUDOS GUITARREROS.
Subir
#57 por vorat el 15/02/2014
bienvenido santigibson ,como ves somos una gran familia aunque no nos conozcamos aun ,mirate las canciones que estamos preparando y estate atento al foro para poder organizarnos ,en principio el nivel no sera ningun impedimento pq todos tenemos intencion de aprender unos de otros y pasarlo bien .
Subir
#58 por vorat el 15/02/2014
Hola de nuevo ,se me ocurre que siendo 6 guitarras mas o menos 2 bajos "obligados" y un bateria el que manda es el bateria ya que los demas nos tendremos que turnar.
podriamos quedar 2 dias distintos (para adaptarnos a los distintos horarios de cada uno y las zonas en que nos movemos) o unificarlo todo pero en dos salas distintas en los mismos locales ,porque todos en un local me parece imposible y ademas el bateria abraxas se nos puede morir (je je es broma).
otra opcion el hacer dos listas distintas de canciones y que cada cual eleja donde quiere estar....... porfa opinar al respecto para tomar decisiones y seguir avanzando.
podriamos quedar por mi parte martes ,miercoles ,o jueves a artir de la 5 de la tarde aunque tambien podria alguna mañana para agilizar.
en funcion de las opiniones nos decantamos por algo,
Subir
#59 por dgarciafu el 16/02/2014
Buenas. Yo por las mañanas sin problemas. Por las tardes me es mucho más sencillo los miércoles.
Subir
#60 por abraxas el 16/02/2014
Para mi sería de ayuda que me paséis al menos 5 o 6 temas que queráis tocar y poder echarlos un vistazo antes de la quedada. Hoy he estado mirando un poco little wing y layla, y en las clases vimos i dont need no doctor, me acorde de ti, runaway de jamiroquai. Come together, my favourite game de the cardigans, por mi cuenta aprendí un par de los black keys... y aunque no es gran cosa trataré de echarle morro.
Y respecto a los días me va bien como queráis vosotros. Ya os he comentado que vivo por hortaleza pero mientras que podamos tocar en una sala con batería me puedo desplazar. Os recuerdo (por si hay gente de la zona) que en donde doy clases hay locales y pienso que no son muy caros me puedo informar si lo consideráis. Ah! tengo tanto mono que no me importa si montáis dos grupos estar en los dos hasta que encontréis más baterías.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo