encuentro de cuarentones para tocar

#469 por vorat el 10/10/2014
:victoria: Por cierto gracias Jose , q no había visto tu comentario.
Subir
#470 por leo el 11/10/2014
Buen dia , estamos buscando un bajista para integrar a la banda , algunas Influencias: Leño, Fito, Burning, Extremo Duro, Rock, Rock And Roll, Urbano Español En Gene ,,,, http://youtu.be/HEXG9x9ogNg ,,,,,
Subir
#471 por vorat el 13/10/2014
ufff lo de los bajista si que esta complicado Leo , hace unos meses perdi la pista a "uno" pero le contactare por si está libre .
Subir
#472 por vorat el 13/10/2014
hola SOLO , no me habia dado cuenta que eras el mismo que está montando el nuevo hilo de cuarentones , animate a venir a un ensayo y nos conocemos y sino nosotros intentaremos coincidir para conoceros , un abrazo .
Subir
#473 por leo el 13/10/2014
Gracias
Subir
#474 por solo el 13/10/2014
Hey Vorat!
Si ya lo sabéis, que para pasar un rato agradable de buen rock, claro que me apunto. Otra cosa será, que aguantéis mis alaridos jajaja! Menos más que llueve todos los días así no podréis achacármelo a mi.
Por probar un día no perdemos nada. Vosotros indicarme cuando soléis quedar y si me es posible os doy un toque.
Un saludo.
Subir
#475 por vorat el 16/10/2014
leo he preguntado al bajista pero no esta disponible.
Subir
#476 por leo el 17/10/2014
Gracias vorat, a dado resultados el mensaje
Subir
#477 por vorat el 20/10/2014
me alegro mucho leo.
Subir
#478 por vorat el 11/11/2014
hola jovenes y jovenas, seguimos buscando vocalista,ya que hasta ahora los horarios se nos resisten......
necesitamos gente con disponibilidad 1 dia a la semana por la mañana o alguna tarde a convenir preferiblemente lunes o miercoles,
cierto compromiso y gustos similares (nothing else matters , sweet child, knocking on heavens..,enter sandman, soldadito marinero , son las canciones preparadas )etc , nada de gente corriente ... es broma.tenemos algunos proyectos para fin de año asi que a ponerse las pilas.
Subir
#479 por vorat el 17/11/2014
hola jovenes y jovenas, seguimos buscando vocalista,ya que hasta ahora los horarios se nos resisten......
necesitamos gente con disponibilidad 1 dia a la semana por la mañana o alguna tarde a convenir preferiblemente miercoles,
cierto compromiso y gustos similares (nothing else matters , sweet child, knocking on heavens..,enter sandman, soldadito marinero , son las canciones preparadas )etc , nada de gente corriente ... es broma.tenemos algunos proyectos para fin de año asi que a ponerse las pilas.
Subir
#480 por vorat el 04/01/2016
hola amigos ,un año despues vuelvo a la carga.
Despues de la magnifica experiencia y algunos bolos quiero explorar otro instrumento (el bajo)je je no penseis mal y ademas un estilo muy determinado EL BLUES.
me encantaria montar algo sin pretensiones ,ni objetivos (salvo los típicos de preparase unas canciones para pasarlo bien y aprender)que no es poco.
yo tengo otras obligaciones musicales, clases etc y no quiero estrés ,pero los que me conocen saben que me implico al maximo.
Lo dicho falta guitarrista ,bateria ,tal vez armonica ,voz.
al que le interese que contacte porfavor.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo