encuentro de cuarentones para tocar

#37 por dgarciafu el 13/02/2014
De las que pones en los primeros post yo creo que me gustan todas. Vais por el estilo de música que me va. Saberme completas pocas. Le doy al Little Wing, algo a La Granje, Al Voodo Child, me encanta Wish you were here y Pink Floyd en general. Me se completas de AC/DC You Shook me all night long y Higway to Hell, Pryde and Joy de SRV. De Dire Straits, aun siendo uno de mis grupos favoritos, curiosamente nunca me he puesto muy en serio con ellos, pero algo de Sultans of Swing, Romeo y Julieta, Money for Nothing.
En general busco y necesito lo que ofreceis, alguien que, como yo, busque algo serio sin buscar algo profesiona, pero sí compromiso y metas que alcanzar.
En cuanto a lo del bajo, tengo un SX y no me importa intercambiar, como proponéis, algunos temas con la guitarra y algunos con el bajo. No lo he tocado, pero siempre he querido ponerme con el, supongo que con ganas todo es posible.
Vosotros diréis.
Subir
#38 por vorat el 13/02/2014
Me parece perfecto ,si quereis podemos dividir las canciones cada uno q se prepare una parte por ejemplo .
punteos de you shock me ....y highway de Ac/dc yo se los ritmos pero puedo preparar el bajo si otro quiere hacer la ritmica. Posiblemente nutsbusker se atreva a cantar.id cojiendo lo q os apetezca.
layla falta el bajo ,podrías hacerlo.yo hago la intro y la ritmica y platoso hacia el solo y cantaba con la ritmica.
Llittle wing yo hago la intro ,tu puedes hacer el solo aunque nos faltaría el bajo
en sultanes del swing platoso sabía los arreglos,yo puedo preparar el bajo y tu la ritmica aunque con es larga y tiene mucho floreado podeis negociar uno los arreglos y otro el solo,
para el wish you were here habían alguien q tenía acústica ,yo me ofrezco con el bajo,
creo q esa puede ser la idea , si nos organizamos disfrutaremos todos, como dice el chiste "pero q haya organización".
Subir
#39 por dgarciafu el 13/02/2014
Por cierto, me muevo por la zona de Vallecas. Pero no me importa desplazarme, veo que hablais de Aluche.
Subir
#40 por vorat el 13/02/2014
Parece q es el mas económico.de 9 a 12 euros la hora
Subir
#41 por dgarciafu el 13/02/2014
Vale. Punteos de You Shook me y de Higway controlados.
Me pogo con el bajo de Layla.
Para el sultan le hecho un vistazo a la rítmica y vamos viendo lo del solo.
El wish you Were Here queda muy bien con dos acústicas. Yo acabo de vender la mía, pero es posible que pueda conseguir otra para los ensayos.
Si os parece bien me pongo manos a la obra.
En cuanto al loca veo que no tenéis mucha facilidad para quedar por la mañana, una pena, porque en Vocálvaro hay un local que por la mañanas ofrece la hora a 5 euros.
Subir
#42 por vorat el 13/02/2014
Yo si podría quedar alguna mañana para ir adelantando ,si quieres la próxima semana intentamos cuadrar el día.
Subir
#43 por dgarciafu el 13/02/2014
Por mí estupendo. Te paso mi teléfono por privado.
Subir
#44 por platoso el 14/02/2014
Hola
solo quería aclarar a los nuevos que mi disponibilidad es un poco errática ahora mismo, y que realmente no me sé ningún sólo. Si no recuerdo mal, solo hice alguna improvisación en alguna canción, aunque nuestro amigo Vorat lo haya adornado un poco, jejeje. Lo que quiero decir es que, si alguien se quiere preparar, por ejemplo, los arreglos y solos de Sultans of swing, no hay ningún problema, que no nos vamos a pisar. De momento y hasta nueva orden, en este grupo cada uno es libre de hacer los solos que quiera, que mi nivel no es para andar con exigencias jajaja.
Bueno, espero haberme explicado bien. :descanso:
Subir
#45 por dgarciafu el 14/02/2014
Yo creo que te has aclarado perfectamente. Una de las cosas que me ha llamado la atención de este grupo es precisamente que nadie está encasillado, lo que permite una gran libertad y sobre todo una gran riqueza a la hora de interpretar los temas. Cada uno imprime su personalidad y el mismo tema cambiándonos los instrumentos o las partes que toca cada uno suena complétamente distinto. Un saludo, platoso.
Subir
#46 por vorat el 14/02/2014
hola amigos veo que va creciendo el "buen rollo"
he mirado el bajo de sultans y es asequible ,aunque me duelen los dedos ,ya no me acordaba de lo gordas que son las cuerdas.
de la grange aprendi un solo improvisado asi que "me lo pido" je je je .
c3po creo que tenia acustica ,podria preparar el wish yo were here, con otro mas y yo me preparo el bajo .
las de Ac/dc me mirare el bajo tambien .
platoso no seas tan modesto .....je je .
ya veremos lo que sale .
Subir
#47 por abraxas el 14/02/2014
Hola yo llevo tres años dando clases de batería y me gustaría empezar a tocar con otros músicos. Mi nivel es bajo pero me esfuerzo...
Vivo en hortaleza y dispongo de horario flexible.
Tengo 44 años y me gusta el blues, rock, reggae, funk, soul...
Donde doy clase (sonic boom) hay locales de ensayo por horas.
Subir
#48 por vorat el 14/02/2014
Demos gracias al señor por enviarte a nosotros , nos vienes como agua de mayo ...
hecha un vistazo al hilo y veras las canciones q estAmos preparando a ver si te encajan , también comenta un poco tu disponibildad de dias y horas para organizarnos.
bienvenido.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo